Duda BMW 530i e39 que tal esta esta compra???

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por juanjose rodriguez alamed, 14 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, saludos, os doy los datos: BMW 530i e39 año 2002 con 120.000 kilometros con libro mantenimiento y nacional, 7.500 precio incluido tramites, 300 euros en recambios para ponerlo al dia, se equivocaron en la factura ( querian subirla un 40%) pero como me dieron el precio por escrito al final lo respetaron NORAUTO, pastillas, filtros, bujias..., aceite 2 garrafas de repsol 0W30 75 euros (¿ tengo enchufe, quien encuentra este aceite mas barato repsol 0W30 10 litros 75 euros?, si quereis saber os contesto personalmente)),y seguro enineas 480 euros.
    7.500
    300
    480
    total el coche: 8.280. me he gastado, claro metiendo el seguro a todo riesgo.
    ¿QUE OS PARECE DE PRECIO?, en nada os engaño, eso si los dos años y medio este coche no tubo nada, nada de mantenimiento lo observe,

2. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.823
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Campeón, es menester que te organices con los hilos, porque ya no sé por donde empezar, no hace falta abrir tantos a la vez, auna consultas en uno y sobretodo no repitas, lo único que consigues es confundir al resto y por ello vas a tener más respuestas.

Sí el coche está bien, merece la pena. El precio estando dentro de los margenes es suficiente, algunas veces es preferible pagar algo más, pero tiene uno la seguridad de conocerlo y asegurarse un rendimiento compra/averías.
    Suerte y que lo disfrutes.

3. Gracias por respuesta, are lo que comentas, sabes como me sobra tiempo estos dias pues pongo mucho, pero sere mas breve, tomo consejo!!!

4. mllanes

mllanes Forista

Me Gusta:
    2
    Me parece un gran precio y un coche magnifico el 530i.
    Buen negocio!

5. pues ya lo quiero vender, no da problemas, pero como todo coche un hijo tonto, saludos!!!

6. mllanes

mllanes Forista

Me Gusta:
    2
    Ponle precio y dime si aceptas un 528i cuidadito con mimo como parte del pago.

7. Si es que ya os voy comentando la verdad de mi 530i del 2002, con pak M-5, si lo vendo no es para comprar otro coche, es que no necesito coche y al final sumas y sumas, pues eso que es un hijo tonto o peor,saludos

8. dael

dael Forista Legendario

Me Gusta:
    216
    pon fotos, tanto para la presentacion, como para la venta, y mejor un post de venta en el subforo mercado, que es su sitio

9. parmaximo

parmaximo Forista

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    528iA Touring.
    vamos aver una cosa, que no me aclaro, acabas de comprar el coche, un 530i del 2002 con 140000 kms reales, en buen estado, y por un precio de risa. Me surgen dos preguntas, la primera ¿si no te hace falta coche, para que lo compras?, la segunda, 780 euros en seguro y cambio de filtros y aceite es otro precio de risa y dices que te supone mucho gasto, no lo entiendo tampoco ¿por que lo vendes?.
    Lo siento si te molesta pero algo aquí no me cuadra, deberias de poner el anuncio de venta en la sección correspondiente, si es lo que quieres hacer, y no dar razones absurdas para su venta, al menos en mi caso creas dudas para pensar que al coche le pasa algo.

10. Likmann

Likmann Forista

Me Gusta:
    22
    No lo puede poner en el foro venta ya que no ha posteado suficiente.

11. parmaximo

parmaximo Forista

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    528iA Touring.
    No me habia dado cuenta, pero creo que se trata solo de vender el coche, no de presentarlo al resto de los foreros.

12. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    El Repsol que comentas el 0W-30 es de los peores aceites que hay (y eso que es segun Repsol el mejor aceite que han hecho) sobre todo mirando a la competencia, por ejemplo un MOBIL 1 0W-30 es muy superior.
    Saludos.

13. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Estoy con parmaximo...no entiendo como alguien compra un 6cilindros gasolina por un precio buenísimo, y una vez que lo tiene, dice que no le hace falta coche y lo quiere vender....

14. Beltza

Beltza Guest

Muy bien dicho. No obstante, yo me he perdido con tanto mensaje hablando del mismo coche y ya no sé si lo ha comprado hace poco y está contentísimo, si lo vende, si hace dos años que lo tiene, no sé qué es eso de libro de revisiones hasta hace dos años, si el propósito de abrir un hilo nuevo para comentar lo mismo es el de llegar a los 50 mensajes lo antes posible y así poder colgar el anuncio en el foro mercado...

15. kantusjack

kantusjack En Practicas

Me Gusta:
    16
    Va a ser que si.

SDS.

16. kantusjack

kantusjack En Practicas

Me Gusta:
    16
    j*der que fenómeno, en 7 horas pasa de comprarlo a venderlo.

Paissssss

17. kantusjack

kantusjack En Practicas

Me Gusta:
    16
  18. parmaximo

parmaximo Forista

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    528iA Touring.
    Si se le veia el plumero, a mi que venda el coche o no me da igual, pero que nos tome por tontos ya no me hace tanta gracia. Asi que JR Alamed haz el favor de no seguir contandonos historias, este es un foro de consultas mecánicas y para algunos algo más, un punto de encuentro entre amigos, creo que se me entiende, asi que ya sabes.

19. Hola al terminar el verano vendi un 523i precioso lo tiene mi vecino y ya amigo, si acabo de comprar un BMW 530i del año 2002 con 120.000 kilometros, el buen estado empieza a tenerlo al caer en mis manos, el precio de risa que tu te lo crees pues mira en anuncios y veras mi coche y nadie lo compra, me lo compro pues me apetecio y no me hace falta, que contradiccion es esto???, me gustan los coches, el seguro solo me costo 480 euros y a todo riesgo, lo vendo pues ya me aburre, me gustaria un serie 7, ya hay anuncios y mira en segundamano.es y coches.net, lo absurod pa ti chaval, no comprendes que la vida en si es un caos!!!, si si tengo dudas que pasa tu no las tienes?? ven y ves lo que quieras busco relacion con personas mas valiosas que cualquier hierro como el pasear!!, ahorita el que no te entiendo soy yo!!!, saludos.

20. Sim cierto no lo puedo poner aqui pero mira hotros portales y el tiempo que lleva anunciado, saludos

21. ,
    Claro que no te das cuenta, y veo que sigues sin enterate de nada, pero bueno si te esfuerzas a lo mejor te enteras, saludos!!!

22. Hola, tu miras las especificaciones, por ejemplo el API y su nivel de calidad??? esto no se lo da repsol ni se lo pone el en sus garrafas es un organismo imparcial, a ver si hablamos con rigor cientifico, es tan bueno como minimo como el mobil que dices, que tambien lo suelo gastar alguna veces, saludos

23. parmaximo

parmaximo Forista

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    528iA Touring.
    :mad:

24. Que no lo entiendas, pues bien hay asuntos que escapan a ciertas personas, el precio buenisimo veo que no estas al corriente de lo que valen los coches ahorita, y la sofertas que puedes encontrar, cuando lo compre sabia que no bnecesitaba coche, pero como te comento me gustan mucho, y si no me hace falta el coche ya me diverti con el le vi las tripas hay algo mejor?? ha tambien le meti caña, ¿ entonces tampoco entenderas a las personas que nos ponen limites al decirnos que pa. que queremos un coche que pasa de los 250 por hora en esta epoca??? es que hay que enter der a los demas??? o no te vale primero con obseervar y disfrutar antes de juzgar?????, saludos

25. Te cuento,si lo compre hace cerca de un mes, antes compre un 523i y lo vendi lo tube el verano solo, el libro de revisiones que desde hace dos años no paso revisiones, hay mas paginas para vender este coche y con mas posibilidad de vender y seguro las conoces, pregunta mas a ver si llegas a no se que quieres, saludos.

26. Esa es la vision que tienes amigo???, tu si que me sorprendes, mira el dia que m eentregaron un chalet en rivas urbanizaciones, al entregarme la llave debajo del brazo llevaba un cartel para ponerlo en la ventana que ponia SE VENDE, lo puse y lo vendi, enton ces a esto como me llamarias????, saludos

27. que ves el plumero, perdona no te enteras de nada, mi cabeza va a mil revoluciones y toca todas las posibilidades, con poco me conformo, dices de conocer mis objetivos, cuando ni yo los conozco,si muy inteligente no te veo, pues tu mismo lo comentas en tu coloquio, tu dicesw historias perdona seran para ti, pues esta es mi realidad y te reto y te tragaras las tontunas que dices, y eso ultimo que dices lo que valoro que ya paso de carro a contacto con personas y exsperiencias, pero veo que sigues como los demas, juzgas no observas y te enteras de poco!!!!!, saludos

28. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13

Yo cuando compro mi coche, es para tenerlo y disfrutarlo todos los días, a parte de usarlo para viajes, transporte etc etc....lo típico que se usa el coche ya me entiendes.
    Si tú quieres un coche, para pegarle 4 bufios y luego revenderlo...pues sinceramente, dedicate a alquilar coches , les pegas 4 meneos y al día siguiente o la semana lo entregas a la compañía de alquiler, y te aseguro que esto te saldrá más barato y sin menos quebraderos de cabeza.
    Lo que tampoco entiendo, que digas que no necesitas coche,y ahora quieres mirar un serie 7 para comprar...
    Amigo...o te sobra el dinero para ir comprando y revendiendo o tienes un pensamiento dificil de entender.
    Siendo lo primero o lo segundo, lógicamente eres libre de hacer lo que quieras, eso está claro.

Pero eso sí, no me digas que es lógico lo que haces, porque no...una cosa en sí entrará dentro de tu libertad, pero no del razonamiento.

29. parmaximo

parmaximo Forista

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    528iA Touring.
    Pues me temo que al paso que vas, y con tantas lecciones de negocios que quieres dar, parece ser que eres un hombre de negocios con mucho exito, compro un chalet y lo vendo por el doble al dia siguiente, el coche aqui no te lo compra nadie, y no sé porqué me temo que estas empezando a cabrearte seriamente con nosotros, tan solo por darnos cuenta de lo que pretendias desde un principio, vender el coche. Asi que ya ves, nos estamos empezando a enterar de algo.
    PD. por curiosidad, ¿A que llamas tú darle caña a un 530i ? Saludos

30. Observo que no os enterais de nada, os comportais como viejecitas en la plaza del pueblo a hablar entre ellas y no con el interesado o con el interrogante que teneis en a cabeza; que pasa que no puedo yo comprar un coche, llevarmelo a mi chalet, levantarlo de los cuatro lados quitarle todo lo viejo y mal ver que es mucho trabajo y material, seguido anunciarlo para venderlo, seguir poniendo los recambios nuevos, hecarle horas de trabajo, empezar a ver los resultados, preguntar a personas que creia colegas y con ganas de enseñar, cosas que desconozco de este coche, cambiarle el parabrisas gratis, conseguir los recambios a precio del mas pequeño utilitario, asegurarlo por 480 euros, probarlo con mi hermano y gustarle comova AHORA!!!!, y a la vez venderlo pues no lo necesito o cambiarlo por una buena moto, ¿ es que no puedo hacer eso?????????????.
    PERO VOSOTRAS SI PODEIS COMPORTAROS COMO VIEJECITAS CUCHICHEANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, anda saludos veo que vustra vision es muy conformista y mirais muy abajito!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página