Tony Saoco
En Practicas
- Modelo
- E60-530i
- Reacciones
- 46
Hola a tod@s!!!Me re-presento ya que hace unos meses lo había hecho,pero hasta esta semana no había podido coger el coche,porque estaba fuera de España.Pues he adquirido el BMW 530i Aut E-60.Es mi primer BMW,antes tenia un opel vectra-B pero desde pequeño siempre soñé con tener un BMW y por fin pude realizar mi sueño....El coche tiene 150mil Kms es del 2005 y me costo 10mil €.El dia que lo cogí,me fui desde Denia (Alicante) hasta Madrid,y me consumió medio deposito,esperaba que consumiera mucho mas,porque al ser gasolina ya sabemos que cara pone la gente jajaja,pues para mi que nunca he tenido un coche así,me parece que voy en un yate,es impresionante,muy comodo y agradabe conducirlo,creo que este será el coche que tendré durante muchos años,en principio lo único que no me gusta mucho son las llantas,creo q no le pegan,he pensado en instalarle las del M6 pero eso será mas adelante.De equipamiento trae:-Asientos Electricos calefactables-Faros Bi-Xenon-Techo solar-Asientos de cuero-Pack M Exterior,interior no sabria deciroslo por q no se en q consiste XD-Sensor de aparcamiento delantero y trasero-Navegador Y no se si me dejo algo mas.Bueno ahora los pero XD.Como todo buen amante de la música,yo quería viajar con la música del movil,pero solo puedo hacer llamadas con el blutooh,no me deja escuchar la música del movil por q no se que tengo que hacer,aunque para mi que la radio es la mas sencilla de todas,en el navegador solo me sale blutooh,cd y navegador,así q creo q tendré q poner alguna interfaz de audio o algo (Agradeceria Ayuda)y lo otro es q creo q uno de los sensores esta estropeado,porque al dar la marcha atrás,nada mas ponerla,empieza a pitar seguido ósea piiiiiiiiiiiiiiiii y en la pantalla me aparece q solo el sensor izquierdo esta cerca a algún objeto,cosa q no es así por q marcarían los demás sensores.ya acerque el oído y todos los sensores hacen el ruidito ese que tienen que hacer,así q no se, que será.Bueno,no os doy mas la lata y aqui pongo unas foticos del nene.Quisiera hacerle muchas cosas,pero eso será con el tiempo y pasta jejeje un saludo a tod@s y gracias por leer el post.
Estas son las foticos que tengo por ahora,mas adelante cuando vuelva de vacaciones le haré un reportaje como es debido XDSaludos!!!!!!!