Duda bmw 530da 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fu1430

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos. Aunque llevo tiempo siguiendo este foro no me habia registrado hasta ahora. Tengo un 530da desde hace unos cuatro años y medio, y en todo este tiempo solo le he echo 80000km, porque tengo otro coche que uso para diario y para casi todo.
Bueno, pues el caso es que he pensado en deshacerme de el porque no le doy uso apenas, aparte que ahora le voy a usar menos todavia, porque despues del verano empezare a trabajar con un camion.
Necesitaria saber mas o menos como se cotiza exactamente, para ni pasarme ni quedarme corto.
Es aut y secuencial, asientos deportivos, piel, madera, navegador vdo, telefono y bueno un monton de cosas que ya sabeis. Tiene 170000km con libro de revisiones, no tiene golpes, solo un bollito en el porton y uno que debio tener en la puerta trasera izq que debio quedar mal pintado, porque se abre la pintura, y unas llantas que le puse cuando lo compre con garaganta en 8x17 con gomas en buen uso, osea tengo 8 ruedas.
Agradeceria que me dijeseis el precio en que se podria anunciar. Gracias y perdonar por el tocho. un saludo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.245
Pues veo que has leído poco, porque en vez de decir buenas tardes, venimos a vender un coche.
Como lo cortés, no quita lo valiente, Bienvenido. :Vale:.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Manol;5631612 dijo:
Pues veo que has leído poco, porque en vez de decir buenas tardes, venimos a vender un coche.
Como lo cortés, no quita lo valiente, Bienvenido. :Vale:.
+1, Bienvenido.

fu1430

En Practicas
Reacciones
0
Bueno para los que les pueda molestar.
Buenas tardes a todos.
He preguntado por su cotizacion, y para ello doy algunos datos.
Si vendiera el coche directamente lo anunciaria en una seccion de compraventa.
De todas maneras si da esa impresion se borra el post y no pasa nada.
Gracias y saludos a todos.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Efectivamente, si llevas tanto tiempo leyendo este foro, sabrias que lo primero que hay que hacer es pasar por las presentaciones, y luego el resto.
Ademas, lo que debias de saber, despues de tanto tiempo leyendonos, es que hay un apartado especial para la venta de vehículos.
Creo que aún te queda mucho por leer.
De todas formas...bienvenido.

=======RECTIFICAR ES DE SABIOS========

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Me reitero en lo dicho por mis compañeros.Una presentación como es debido no está de más.
Para orientarte en el precio mira en páginas de compra-venta coches como el tuyo,calculas una media y ya lo tienes.Yo lo hago así .
Ah,se me olvidaba: Bienvenido al foro.

Saludos

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Bienvenido al Foro,

Por tu pregunta...dudo que acabes cobrando más de 9.000 euros...

Salu2.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Te compro las llantas

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
depende de muchas cosas pero por unos 8350€ creo que sería su precio justo

fu1430

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues me presento aqui porque no he visto ningun apartado en el foro para presentaciones.
Mi nick es fu1430, porque me gustan estos coches.
Soy de la Provincia de Leon y tengo 33 años.
Poseo un bmw 530da del año 99.
Perdonar si os he molestado.
Saludos y gracias a todos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.846
fu1430;5631272 dijo:
hola a todos. Aunque llevo tiempo siguiendo este foro no me habia registrado hasta ahora. Tengo un 530da desde hace unos cuatro años y medio, y en todo este tiempo solo le he echo 80000km, porque tengo otro coche que uso para diario y para casi todo.
Bueno, pues el caso es que he pensado en deshacerme de el porque no le doy uso apenas, aparte que ahora le voy a usar menos todavia, porque despues del verano empezare a trabajar con un camion.
Necesitaria saber mas o menos como se cotiza exactamente, para ni pasarme ni quedarme corto.
Es aut y secuencial, asientos deportivos, piel, madera, navegador vdo, telefono y bueno un monton de cosas que ya sabeis. Tiene 170000km con libro de revisiones, no tiene golpes, solo un bollito en el porton y uno que debio tener en la puerta trasera izq que debio quedar mal pintado, porque se abre la pintura, y unas llantas que le puse cuando lo compre con garaganta en 8x17 con gomas en buen uso, osea tengo 8 ruedas.
Agradeceria que me dijeseis el precio en que se podria anunciar. Gracias y perdonar por el tocho. un saludo.

Bienvenido, en cuanto al precio de tasacion lo puedes ver en la pagina (Automoviles y vehiculos industriales nuevos y de ocasion) en la seccion de tasacion online.
Saludos.

fu1430

En Practicas
Reacciones
0
gracias Alberto(Lagu), mirare esa pagina.
Jokin P te dejo un mp.
Gracias a todos, No me dio nunca por mirar los precios, pero veo que han depreciado bastante estos coches por los precios que poneis.

fu1430

En Practicas
Reacciones
0
todavia no puedo mandar privados.
Jokin P dejame tu correo y te mando unas fotos.
Como tengo ocho ruedas no me importa venderlas.
Saludos.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Jokin P;5632485 dijo:
Te compro las llantas

Todavia no sabes como son las llantas y ya las quieres :descojon:. No ibamos a hacer una operacion con ciertas llantas y cierto coche que ya sabes? :finga:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Ah, y bienvenido pero para poder poner el coche en el foro mercado tienes que tener 50 post por lo menos, o no recuerdo si eran 100, bueno, por ahi anda el asunto, y para enviar mps pues 10 mensajes. De todos modos dinos algo mas del coche, pon fotos por aqui y ya te orientamos, pero como te han dicho los compañeros como esta el mercado y lo devaluado que estan ahora los coches grandes entre 7 y 9000 euros y si acaso

Enga, un saludoooooo y a ver que pasa con tu coche.

fu1430

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos, he estado mirando y la verdad es que es increible lo que han bajado estos coches en cuatro años, nunca pense que bajaran tanto en tan poco tiempo, y mira que son unos cochazos, pero con lo de ser grande van para abajo con tiros.
No quiero ni imaginar como han bajado los que son todavia mas grandes, tipo ML, X5 o parecido.
Gracias por vuestras respuestas.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
si, yo tambien me he quedado alucinado. He visto en el segunda mano muchisimos 530d e39 del 2001 por menos de 10.000 euros y ademas bien equipados, algunos con piel, otros con techo, etc y ya si te vas a 12000 en adelante los tienes con navi y pack M, la crisis esta siendo estragos en los vendedores que necesiten vender su coche. Ahora la verdad es que es buen momento para buscar en el mercado, se pueden pescar buenas cosas

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
fu1430;5647667 dijo:
hola a todos, he estado mirando y la verdad es que es increible lo que han bajado estos coches en cuatro años, nunca pense que bajaran tanto en tan poco tiempo, y mira que son unos cochazos, pero con lo de ser grande van para abajo con tiros.
No quiero ni imaginar como han bajado los que son todavia mas grandes, tipo ML, X5 o parecido.
Gracias por vuestras respuestas.
No has recibido mi privado?

fu1430

En Practicas
Reacciones
0
Seguro que muchos compraventas que tengan coches de hace tiempo tienen que estar que echan humo, porque si no venden y siguen bajando.
Creo que se les acabo el chollo que tenian montado con esto de la crisis.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Tambien pasa que los coches grandes son mas complicados de vender como esta la cosa ahora y se encuentran e39's mas equipados que incluso e46's del mismo tiempo y sean bastante mas baratos los primeros que los segundos

fu1430

En Practicas
Reacciones
0
Hombre tienes razon que los coches grandes se venden peor, y mas en estos momentos, pero para la persona que lo comprara nuevo, o con poco tiempo la bajada ha sido vertiginosa.
Por ejemplo yo pague una pasta por el, y la verdad viendo esto ya parece que casi merece la pena mas guardarlo en casa aunque no lo use, que venderlo, ya que tengo un buen coche.

LOCUM

Forista
Reacciones
38
fu1430;5654532 dijo:
Hombre tienes razon que los coches grandes se venden peor, y mas en estos momentos, pero para la persona que lo comprara nuevo, o con poco tiempo la bajada ha sido vertiginosa.
Por ejemplo yo pague una pasta por el, y la verdad viendo esto ya parece que casi merece la pena mas guardarlo en casa aunque no lo use, que venderlo, ya que tengo un buen coche.

Te envie un mail el otro dia, como te dije marcho hoy de viaje
Vuelvo 6/9 si te interesa, avisa

fu1430

En Practicas
Reacciones
0
hola LOCUM, respondi tu mail hace un par de dias me parece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.