Buenas gente soy nuevo en el grupo. Venía a preguntaros qué tal motor es 530d 258cv. Estoy hablando con un empresa de importación a ver qué me cobra por que vayan a ver el coche a Alemania. Por el tema de óxidos, revisiones, etc.. Son 25000€ casi del 2013 con 105.000 km. Pero lo he visto y me encanta en todo. Bueno a ver qué me podéis contar un poco sobre el coche y que le preguntarías vosotros al dueño o en este caso a la empresa de importación para asegurarse que el coche está bien. Me da un poco miedo esto de traer un coche de Alemania. Un saludo y gracias
Si un poco caro si es pero por ese precio en España con los extras que lleva este y km es que ni existen, llevo como 6 meses metiéndote en páginas de Segundamano y como el que visto en Alemania imposible. También decir que yo tengo una minusvalía por eso también con las ventajas que tengo, en una calculadora del impuesto de matriculación me dice que estoy exento y eso y que no hay en España mucha variedad por el precio que busco.
Si hay G30 de 32.000€ pelaos de extras y con 220.000km. El F10 que digo va hinchado de extras cuero, paquete m dentro y fuera, navegador grande, techo solar, asientos eléctricos con memoria, caja de cambios la sport, head Up display, bixenon etc.. es una unidad que sino está podrida de óxido me tienta mucho. Y otra cosa que no me compro un g es porque tengo 25000€ máximo para gastarme en un coche y es que mejor opción que está no veo ninguna. Quiero un coche para viajar e ir cómodo yo soy de Madrid mi padre vive en Murcia y yo solo bajar a Murcia cada 2 meses o así y también tengo una casa en un pueblo de Ávila (140km) que nos gusta ir los fin de semana y los puentes.
Por 25 mil deberías de tener 535d e incluso 550d que en uso normal no te consumirán tanto más y en España . Al final los extras es cosa de cada uno , de la serie F a la G hay un buen paso . Por poco más yo optaría por un G .
Para que te hagas una idea que de lo que as visto no es ninguna ganga. Pero si te cuadra y te gusta eso ya es cosa de cada uno. Yo cuando subieron a por el a alemania tenia 8,5 el coche y 160.000km y ya matriculado no llego a 18.000km a tope de extras como casi todos s.modelo sport con pack M 530d aut. En 4 años solo e tenido que cambiar la polea del cigueñal que al mismo tiempo dañó el compresor de a/a por lo demás solo mantenimiento . A mi gusta mucho pero por el que tu dices por año aunque no tiene muchos km lo veo carisimo. Hay veces que trastando e visto por esos precios del 2016
Pues te metes en páginas alemanas hay 520d apunta pala y algún que otro 530d. Igual pasa con los g un 530 d con extras casi full y con pocos km entre comillas de 40...yyy no bajan a todo esto hay que sumarle la importación que por poco que sea 2000 no me los quita nadie. Si quiero el 530d es por el 6 cilindros y los CV que desarrolla.
Lo unico que pecan o por lo menos el mio no terminan de dar con ello. Una vibracion digamos del coche.esta todo revisado y comprobado y lo unico que me dicen es un mal de la marca o me dicen de cambiar las transmisiones que sobre todo una no gira digamos en redondo como la otra. Lo hace solo a unos 100km/h no exagerado.
Por lo demás genial. No me gasta aceite ni agua de cambio a cambio y ya andaba pero con la repro ya es una pasada.
Hola, el coche no es barato pero en mi opinión es más difícil que te canses de un coche bien equipado aunque sea más veterano que de uno más nuevo pero básico. El coche es una maravilla, el motor puede con todo y tiene un consumo muy razonable, el coche es fiable pero depende de como se haya cuidado y mantenido y que el vendedor más que "garantía" te de confianza. Como todos los coches, tienen sus cosas pero en un buen taller los mantenimientos y reparaciones no son exagerados. Un saludo
No hay 530d g30 por 25k€ ni harto de grifa... Y menos con cien mil kilómetros y cargados de extras, y si me equivoco por favor ponerme algún anuncio. Tened en cuenta que ahora los coches valen bastante más que hace dos años, con lo que tampoco se pueden poner ejemplo de años atrás
Ya es lo que digo yo, ni aquí ni en Alemania, estoy harto de mirar en páginas y métete en Milanuncios y pon BMW F10 el que tiene como 120.000 km están pidiendo casi 30k€ ( por 500€ no son 30k€) y lo típico el paquete m fuera y dentro y poco más. Un saludo.
Lo sé, unos cuantos post más atrás le estais diciendo que es caro y que por ese precio tienen 550D F10 o g30, y ya no digo igualdad de extras porque no los sé, pero con 100.000 km no los hay. Probablemente hace un par de años sí, pero con el mercado actual no... Ojo que a mí también me parece caro y probablemente no los pagaría, pero si quiere ese modelo toca rascarse el bolsillo
F10 con esa fecha es carisimo. Yo no lo pagaria.que es dificil encontrar uno con esa fecha y km si por años casi es para dudar.como dije yo compre el mio y aunque han subido los coches no como para pagar 7.000 mas. Dicho esto cada uno da su opinión por eso pregruntan.luego cada uno con su dinero. El mio que estoy encantado si me dan 25.000 se lo mando hasta en papel de regalo. Y por 20.000 al que lo quiera y le gano dinero despues de 4 años en mi poder.
Revisa bien lo del óxido o al menos que te garanticen que no presenta daños importantes. Mi F10 del 2011 me lo trajeron de Alemania en 2014 y traía varios tornillos del motor y de los bajos con una tenue capa de óxido, el portón del maletero tenía una picada por el borde interior que tuvo que ser reparada en garantía en la BMW, nada de esto me pareció preocupante y a día de hoy no ha ido a más, pero si ha estado 9 años en zonas de nieve o al lado del mar ese 530 podría estar bastante tocado.