Buenas gente soy nuevo en el grupo. Venía a preguntaros qué tal motor es 530d 258cv. Estoy hablando con un empresa de importación a ver qué me cobra por que vayan a ver el coche a Alemania. Por el tema de óxidos, revisiones, etc.. Son 25000€ casi del 2013 con 105.000 km. Pero lo he visto y me encanta en todo. Bueno a ver qué me podéis contar un poco sobre el coche y que le preguntarías vosotros al dueño o en este caso a la empresa de importación para asegurarse que el coche está bien. Me da un poco miedo esto de traer un coche de Alemania. Un saludo y gracias
Si un poco caro si es pero por ese precio en España con los extras que lleva este y km es que ni existen, llevo como 6 meses metiéndote en páginas de Segundamano y como el que visto en Alemania imposible. También decir que yo tengo una minusvalía por eso también con las ventajas que tengo, en una calculadora del impuesto de matriculación me dice que estoy exento y eso y que no hay en España mucha variedad por el precio que busco.
Si hay G30 de 32.000€ pelaos de extras y con 220.000km. El F10 que digo va hinchado de extras cuero, paquete m dentro y fuera, navegador grande, techo solar, asientos eléctricos con memoria, caja de cambios la sport, head Up display, bixenon etc.. es una unidad que sino está podrida de óxido me tienta mucho. Y otra cosa que no me compro un g es porque tengo 25000€ máximo para gastarme en un coche y es que mejor opción que está no veo ninguna. Quiero un coche para viajar e ir cómodo yo soy de Madrid mi padre vive en Murcia y yo solo bajar a Murcia cada 2 meses o así y también tengo una casa en un pueblo de Ávila (140km) que nos gusta ir los fin de semana y los puentes.
Por 25 mil deberías de tener 535d e incluso 550d que en uso normal no te consumirán tanto más y en España . Al final los extras es cosa de cada uno , de la serie F a la G hay un buen paso . Por poco más yo optaría por un G .