Vendo BMW 530d E61 Frutero Color Negro - 2010 - 70000kms - Cambados (Pontevedra) 22500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
Buenas, pues resulta que tengo un amigo de Cambados (Pontevedra) que lo vende y me dijo si le podía anunciar el coche por aquí. Si no se puede pues borrarlo y lo siento de verdad por las molestias. Yo estoy en Santiago así que quedo poco con el.
Bueno aquí van datos:

extras:

• tapicería en cuero beige
  • equipo multimedia con GPS
  • volante multifunción
  • control de velocidad
  • faros de xenon
Vot0l2M.jpg

fyC1jZ8.jpg

8TXdwHt.jpg

I4YK4XL.jpg

L1CcUfc.jpg

oPtxGga.jpg

YZlFy9F.jpg

eFOXLeq.jpg

1KPlee6.jpg
2gZlXNX.jpg

DOf3KjI.jpg

De mantenimiento no se la verdad, supongo que le haría las cosas mientras garantía... tampoco tiene muchos kms.

Muchas gracias biggrin

Última edición:

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
No tiene calefaccion en ningun asiento. Por lo demas, suerte en la venta, paisano...

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
ostras, pues no se por qué lo dijo, muchas gracias!

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
818
Suerte en la venta. Es importado no?

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Pero ese coche está en una compraventa no?

Parece que lo ha matriculado en España en el mes de abril de este año no?

Mucha suerte!!

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
esta en el concesionario oficial ford de otro amigo en el escaparate de favor, pero es venta particular, porque el otro necesita la pasta, los que vende el concesionario son con garantía de un año, este es particular... si, parece ser que es importado, no me se la historia del coche, de verdad lo siento

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
Vale acabo de hablar con el, el coche vino de Italia y fue a la BMW de Santiago a hacer una revisión de todo, meterlo en la máquina para saber como está, y esta al día de todo, si queréis mas info, ir a verlo o hablar con el, os doy su número por privado y ya arregláis los interesados, aviso que es venta de particular y no conce eh! yo lo puse aquí porque se que aquí la gente controla y se mueve de BMWs y pa hacerle un favor al chaval :).

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
Perdón por la confusión... dios mio :sick:

Gracias!

bueno, suerte al chaval, porque a mi ni me va ni me viene xD... simplemente era ayudarle a darle bombo y por si alguno por aquí andaba buscando algo parecido, pero visto lo visto es una oveja negra aunque este revisado en la BMW.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Perdón por la confusión... dios mio :sick:

Gracias!

bueno, suerte al chaval, porque a mi ni me va ni me viene xD... simplemente era ayudarle a darle bombo y por si alguno por aquí andaba buscando algo parecido, pero visto lo visto es una oveja negra aunque este revisado en la BMW.

A ver, ten un poco de calma...un coche de 22500 euros no se vende en una semana...

Vamos por partes, el coche se ve bien, esta bien de chapa y es una de las ultimas unidades de e61 que se fabricaron, es coche que no esta muy equipado, no esta mal, pero no esta muy equipado ( no puede llevar el arsenal de gadgets que puede montar, pero le falta básicamente paquete m , asientos deportivos, techo eléctrico, volante deportivo....extras que por aquí son para muchos importantes).

También hay que tener en cuenta que por 22500 ( que son mas de 23000 con transferencia) ya hay bastantes unidades del f10/f11, es mucho dinero, pese a que tenga, sobre el papel 75.000 km.)

Por ultimo, el coche es importado, esta en un compra venta o similar ahora mismo, aunque sea como favor y el dueño apenas lo ha tenido nada pues esta recién rematriculado ....eso, sin que te siente mal, genera desconfianza a posibles compradores ( hemos vivido muchas historias con compraventas, afeitados y demás) y si el precio además no es atractivo, hace que el coche obviamente no se vaya a vender en una semana...ni posiblemente en un par de meses.

Todo esto te lo digo sin acritud, ya que además a ti en principio ni te va ni te viene, pero te lo digo para que no desesperes tan rápido y sepas que ese coche para venderlo le va a hacer falta paciencia a tu amigo....al menos a ese precio claro, si lo baja 3500-4000 euros ya es otra cosa y aun con todo la economía no permite que coches por encima de los 10.000 euros se vendan con facilidad excepto casos muy concretos.

Tengo un conocido con un taller que de vez en cuando hace de compraventa con coches que le entran y me dice que hoy dia la gente solo quiere coches hasta 4 o 5000 euros...es decir que puedan pagar a tocateja.

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
si te doy toda la razón, yo ya le dije que iba ser difícil de carallo :) gracias por tu reflexión

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
si te doy toda la razón, yo ya le dije que iba ser difícil de carallo :) gracias por tu reflexión

No hay de que, lo dicho tened paciencia y si veis que la cosa no va para adelante que se plantee ajustar un pelin el precio, la barrero de los 20.000 es muy psicológica por lo que te digo...los f10 están empezando a cumplir 4 o 5 añitos y empiezan a estar asequibles.

golis

En Practicas
Reacciones
12
Por si te vale, hace un mes he comprado un e61 de octubre 2009 con 105000 km, en la premium selection (suelen ser más caros), 525d, automático, navegador, techo solar, cuero, xenon, asientos calefactables, comandos de voz, boton sos (que no tengo muy claro como funciona),4 llantas de 16 con neumáticos, 4 llantas de 20 con neumáticos y 4 llantas de acero con neumáticos de invierno por 21500 euros.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Por si te vale, hace un mes he comprado un e61 de octubre 2009 con 105000 km, en la premium selection (suelen ser más caros), 525d, automático, navegador, techo solar, cuero, xenon, asientos calefactables, comandos de voz, boton sos (que no tengo muy claro como funciona),4 llantas de 16 con neumáticos, 4 llantas de 20 con neumáticos y 4 llantas de acero con neumáticos de invierno por 21500 euros.

Y ya lo has pagado bien por ser premium selection ...yo compre mi 525d automático pero touring con los extras que pones y algunos mas (head up,alarma,asientos deportivos,faros direccionales...) por 18.800 con 110.000 km...supongo que al ser premium le suben 2 o 3 mil euros facil, pero tambien es gantia.

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
El coche es precioso, suerte con la venta.

golis

En Practicas
Reacciones
12
Y ya lo has pagado bien por ser premium selection ...yo compre mi 525d automático pero touring con los extras que pones y algunos mas (head up,alarma,asientos deportivos,faros direccionales...) por 18.800 con 110.000 km...supongo que al ser premium le suben 2 o 3 mil euros facil, pero tambien es gantia.

Claro, claro, yo estuve mirando mucho y se que pagué más de lo que hay en el mercado, pero fue el que más garantía me ofrecía y el estado era impecable. Por eso le he dicho al compañero que quizás tenga el precio un poco alto para ser de particular.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Claro, claro, yo estuve mirando mucho y se que pagué más de lo que hay en el mercado, pero fue el que más garantía me ofrecía y el estado era impecable. Por eso le he dicho al compañero que quizás tenga el precio un poco alto para ser de particular.

El coche que tú has comprado pagando un poquito más es mucha mejor opción que el del compañero que lo ha comprado de importación, sin garantía en BMW, muy posiblemente con el kilometraje rebajado, etc. etc.
Has hecho una grandísima compra.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El coche que tú has comprado pagando un poquito más es mucha mejor opción que el del compañero que lo ha comprado de importación, sin garantía en BMW, muy posiblemente con el kilometraje rebajado, etc. etc.
Has hecho una grandísima compra.

Por supuesto que lo es, si el esta contento, no te quepa duda, gran compra, nadie a dicho lo contrario.

Respecto a lo demás que expones, ni me molesto en debatirlo por dos motivos, el primero que me da igual tu opinion y el segundo que tengo mas educación que tu.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.