Poco me faltó a mí para comprarme uno pero me enamoré a primera vista de mi actual 330 e, de 2019. Con algo más de 130.000 km justo ahora.
Yo he tenido suerte. No he tenido ningún problema salvo un cable de masa que se me ha soltado y que no parece que tenga ningún efecto.
La batería no parece haber perdido rendimiento apreciablemente, aunque mi opinión es subjetiva, dudo mucho que esté al 100%.
Pero, para mi uso, no tengo queja.
Del resto de elementos, perfecto. Me consume un poquito de refrigerante, pero muy poco. Yo creo que le he añadido una sola vez en los tres años y medio que lo tengo.
De lo demás, pastillas, cambios de aceite, de neumáticos... lo habitual.
Lo que menos me gusta es el Connected Drive del ID.7
No está a la altura del coche. Y el trato al cliente es deleznable. Nos venden un producto inacabado, por decirlo de alguna forma.
En eso, lo hacen mejor marcas comunes y de menos vuelos que BMW. Es la única pega que le pongo al modelo, que no a mi unidad que funciona perfectamente (para lo malo que es el software)
Por supuesto, depende como esté importado y por qué manos haya pasado. Yo lo compré en BPS y -se supone que- soy el segundo propietario y el coche ha cumplido escrupulosamente todas las revisiones y demás.
Creo que todo esto es aplicable al G30, aunque imagino que la falta de maletero que yo sí sufro en el mio, en el 530 e se notará bastante menos.
De nada.