Cerrar BMW 530 D año 2000 /Gris metalizado / 295.000 kms/ 8.000 €/Toledo

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Roberto 530 D e39, 16 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Roberto 530 D e39

Roberto 530 D e39 En Practicas

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    530 D e39
    Hola a todos.

Vendo este precioso 530 D.
    Lo tengo muy muy muy mimado.

Consume 6 LT a los 100 km a velocidad legal.
    Suspension SACHS a nueva estrenar
    Volante tres radios multifuncion a estrenar
    Equipo audio serie 5 eonon a estrenar
    Soportes motor nuevos
    kit arrastre transmisión original bmw nuevo
    Aceite castrol Long Life
    Neumaticos traseros Michelin nuevas a estreno
    Neumaticos delanteros Michelin medio uso.
    Llantas aluminio originales BMW Serie 5 e34 Styling en 15" buen estado.

Revisado total en marzo 2016
    El coche esta integramente nuevo no hay otro 530 D como este.

Impoluto !!

Mod. BMW 530 D .
    Motor 6 cilindros 184 Cv diesel turbo
    Junio 2000 (post)
    km 298.000
    Color Gris Metalizado
    Cambio Manual.
    Precio 8.000 €

Estoy en Toledo.

Última edición: 19 Nov 2016
    A vfr800 le gusta esto.
  2. asturianon

asturianon En Practicas

Me Gusta:
    100
    Pega la goma que va por dentro de los riñones q esta despegada, se ve en la foto del capo abierto, justo la de la derecha segun se mira

El plastico con forma de riñon q esta delante del radiador y detras de los riñones propiamente dichos no es simetrico a su hermano de la derecha. Esta roto? Es asi? Ha sufrido algun golpe?

El color de los riñones venia asi de fabrica? Son nuevos/repintados?

Es cosa mia o tiene una de las pestañas de sujeccion del faro izquierdo segun se mira rota (la pestaña de la derecha) ?

Última edición: 17 Nov 2016
    A Roberto 530 D e39 le gusta esto.
  3. Roberto 530 D e39

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    530 D e39
    Gracias Asturianon ...

4. asturianon

asturianon En Practicas

Me Gusta:
    100
    Si crees q debo borrar mis preguntas solo tienes q decírmelo

Un saludo

5. Roberto 530 D e39

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    530 D e39
    Por mi parte no borres nada, todo lo contrario, gracias por preguntar.

En cuanto a lo que preguntas sobre golpes y pintura.
    1.-No no ha sufrido golpes.
    2.-Si esta pintado todo el , como se aprecia de pintura esta muy bien, y un coche de año 2000 no estaria en este estado con su pintura original.

Gracias Asturianon !!

6. Roberto 530 D e39

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    530 D e39
    Gracias Carlos,.

7. Chiti

Chiti Forista

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Sin hacer comentarios despectivos, solamente para que lo sepas y pienses en consecuencia.

En mi trabajo (concesionario oficial de la marca) hemos vendido hace poco, menos de tres meses, un 530d como el tuyo, exactamente el mismo color y muy parecido de equipamiento, sin asientos deportivos y cn madera, pero vamos...

Diferencias importantes:

-193cv, post.
    -Nacional no re-matriculado
    -Revisiones en el propio concesionario donde se compró.
    -Sin golpes, ni nada raro, estado perfecto de chapa y conservación, el antiguo dueño es muy cuidadoso
    -140.000km

Se vendió por 3.000€ menos de lo que pides, y no se vendió barato, precisamente.

Lógicamente cada uno puede pedir lo que quiera, pero vamos, es un consejo de que si realmente quieres venderlo, replantees el tema.

Saludos

ObiWan, TheMario, copela y 9 otros les gusta esto.
  8. Roberto 530 D e39

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    530 D e39
    Gracias a todos !!

9. fon318cie46

fon318cie46 En Practicas

Me Gusta:
    487
    Modelo:
    525d e60 M
    El coche se ve bien a simple vista.
    Suerte en la venta conpañero, la vas a necesitar.
    Saludos

10. Juanjo325

Juanjo325 En Practicas

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    325 TDS
    Suerte en la venta, yo tampoco entiendo a la gente que te critica el precio, estas en tu derecho de pedir lo que consideres y no te saltas las normas del foro.

Suerte y se ve muy bien cuidado ese serie 5.

Un saludo.

A Roberto 530 D e39 y mikmiki les gusta esto.
  11. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309
    un consejo roberto, en los foros teniendo solo 45 mensajes y no siendo miembro (pagando la cuota anual) , ni teniendo una panda de amigos (para decirte 'que joya', 'no lo vendas' y 'que tengas mucha suerte amigo'), ni estando recomendado por un moderador, lo tienes negro.

asi que aguanta un dia mas que ya se han descargado los entendidos del foro, y al final te quedaras solo poniendo up, up, up. porque el tiempo, y unicamente el tiempo pone a cada uno en su sitio.

GELI///M, danidyna, Mig8 y 6 otros les gusta esto.
  12. Tony///e30

Tony///e30 Forista

Me Gusta:
    1.987
    Modelo:
    ARL stage 2+
    El coche se venderá, por ahora no eso está claro.
    De todas formas muchas suerte.
    Un saludo

13. Adolfo 530 d

Adolfo 530 d En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    BMW 530 D
    Caro puede ser. Pero lo bueno es caro. A mi me llama la atención que si todo lo que dice está nuevo y lo piensas un poco si compras un coche por 5000. Le pones ruedas llantas bbs amortiguación radio pintura y alguna cosa más. Seguro que cuesta eso o más. Si te lo dan ya con todo ¿no estaría justificado el precio?. Ojalá lo vendas y ojalá todos pudiésemos venderlo a ese precio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

14. Roberto 530 D e39

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    530 D e39
    Eso es Adolfo.
    Todo lo que digo nuevo, es nuevo a estreno, con su factura, montado y guardar el coche en garage.

El coche lo he comprado para mi, le he realizado todo lo que cito en el anuncio, demostrable como digo con la factura. Ahora he metido mas ruedas en mi garage y tengo que desacerme de este.

Este coche es para alguien que busque una unidad de este modelo, bien de estado y bien de mantenimiento, sin mas problemas y a rodar.

El coche es un lujazo como esta y como va........ ojala y no se venda !!!

Gracias chicos. !!

15. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.846
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que esto sea un foro, no se permitirá comentarios fuera de lugar, para los aburridos hay temas por otros sitios donde entretenerse.
    El que no le guste el precio que no entre.
    Sigamos con el tema.

16. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.356
    Modelo:
    911 S

Esto es nuevo?

De ser asi entiendo que borraras todos los comentarios respecto al precio de los vehiculos anunciados?

El precio solo se puede comentar si se considera optimo y no elevado?

Si se observa un vehiculo afeitado como en otras veces tambien hay que callar?

Llevo aqui desde 2.002 y es la primera vez que leo algo asi

Quizas la fórmula sea como en otros foros donde solo puede postear el op

Con respecto a mi hilo que has borrado no lo repetire,es la primera vez que me borran un hilo en casi 15 años aqui y desde luego no lo he visto para nada ofensivo

Ya me diras en que punto de las normas del foro dice que no se pueden comentar aspectos del coche anunciado,lo he buscado y no lo he visto en las normas.

Por saber por donde va este foro segun tu o vuestros nuevos criterios

gracias

Félix E46, ObiWan, mipavi y 6 otros les gusta esto.
  17. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.846
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una cosa es comentar estado, precio, etc., y otra emplear tonos sarcásticos rozando lo ofensivo y encima todos se apuntan a la quema, y no lo digo por tu comentario, si no en general.
    Y no es la primera vez que se borran post de éste estilo, como dije antes, sí no gusta, no se entra y ya se pondrá el autor en su sitio por si solo.

A mikmiki le gusta esto.
  18. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.356
    Modelo:
    911 S
    Gracias por responder

Lejos de intentar polemizar te dire que en mi modesta opinion este subforo ha de ser una plataforma bidireccional que tanto ayude a los foreros a vender como a comprar.

Quien vende puede ofertar su producto y verse o no refrendado por foreros mas expertos, como seguro que quien compra agradecera la opinion al respecto de otros foreros quizas mas expertos que unos mismo en terminos de precio,estado, fallos endemicos etc..

Para mi, censurar la critica es un error,en este foro de han destapado casos de afeitados,coches siniestrados,etc ayudando a librarse a otro foreros de hacer una mala compra.

Incluso vendedores que han entendido que sus precios estaban fuera de lugar imposibilitando la venta de sus coches y los han tornado mas razonables

Pero bueno,no es mi foro y acatare sus normas,pero realmente creo que entre las opiniones de todos lo hacemos mas grande e interesante y que de prohibir las opiniones y dejar los hilos a su suerte

De todos modos agradeceria chincheta para saber a que normas de respuesta atenernos igual que la hay para las publicaciones mas alla de los criterios subjetivos de moderacion

gracias

Félix E46, GELI///M, marketto y 6 otros les gusta esto.
  19. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta:
    2.115
    Modelo:
    325tds,530d
    El tono sarcastico rozando la ofensiva lo ha empezado a usar el autor del anuncio cuando dice y cito El coche esta integramente nuevo no hay otro 530 D como este .Yo uno me siento ofendido y mas aun cuando leo integramente el anuncio y veo las fotos.
    Le pudeo decir al forero que en este mismo foro hay un monton de 530d bastante mas cuidados,mantenidos y equipados que el suyo.Y desde luego se bastante de e39 como para decirele que es un 530d pre y no post como lo dice,las llantas en 16 no son M y nisiquiera paquete M y del consumo de 6 mejor que lo suba 1 litro mas.
    Tambien puede comentar que los faros estan cambiado y son aftermarquet,los pilotos tambien estan cambiados y estos si que son de un e39 post,de paso podria haber cambiado los intermintentes laterales naranja que lleva por unos blancos para hacer el juego completo.
    Y para terminar,en un coche que casi roza los 300000km y 16 años podria comentar si ha cambiado embrague,bimasa,algun inyector,discos,pastillas,etc.A mi personalmente nada me importa si esta repintado,que tenga volante de 3 palos y un equipo de audio de estreno si despues de comprarlo me toca cambiar el embrague o meter mano al motor por alguna averia que paso desapercibida,por ejemplo.

Nedovered, Félix E46, ObiWan y 9 otros les gusta esto.
  20. Joanet

Joanet Forista

Me Gusta:
    422
    A que mala hora vendí mi e39, ahora mismo lo petaria

A ObiWan y marcoastur les gusta esto.
  21. Juanjo325

Juanjo325 En Practicas

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    325 TDS
    Sinceramente creo que por dar su precio y valorar el coche en el mismo no ofende a nadie, no he visto tonos sarcasticos por parte del dueño ni nada parecido, en cambio hay contestaciones que a mi personalmente me harían ser menos educado de lo que ha sido el compañero que simplemente esta vendiendo su coche al precio que cree oportuno, si el coche no se vende por ese precio o no lo vale como bien dice @Manol el tiempo le pondrá en su sitio.

Tener en cuenta que un posible comprador seria alguien que no es tan manitas o no tiene tiempo para estar haciendole cositas al coche como la mayor parte de la gente que esta por aqui, entonces me parece una unidad perfecta como bien dice su dueño, pagas y a rodar.

Espero no molestar a nadie con mis palabras, pero pienso que este apartado del foro esta para vender coches y ayudar a los compis a hacerlo, siempre que el coche no sea nada turbio con fallos ocultos u otras incidencias, y en este caso solo veo que no os cuadra el precio, pues no pasa nada, no lo compreis.

También pienso que cada uno cuando vende su coche intenta sacar el mayor valor posible, así que habria que ver alguno de los sarcásticos el precio que ponen al suyo el día que lo vendan.

Suerte una vez mas @Roberto 530 D e39

Saludos!

A Manol, mikmiki y Roberto 530 D e39 les gusta esto.
  22. Roberto 530 D e39

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    530 D e39
    Gracias Juanjo.

23. Roberto 530 D e39

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    530 D e39
    Hola a todos.
    Corrijo en el anuncio el modelo de llantas de aluminio , creo que el modelo exacto es :

Llantas de BMW Serie 5 E34 Styling 5 en 15

¿Es correcto?.

Gracias.

24. claudio525d

claudio525d En Practicas

Me Gusta:
    183
    Sobre los comentarios de otros compañeros del foro no voi a hablar. Pero sobre el coche y Roberto puedo hablar de primera mano, el coche esta tal cual describe el dueño , yo he visto el coche en persona y hasta ahora no he visto un e39 más cuidado y mantenido cómo este. Quien aprecia un coche bien mantenido este sería el candidato perfecto. En ningún momento he visto que sea sarcástico y hasta que no conozcas una persona no puedes definirla. Yo tengo una amistad con el dueño atraves de este foro , y ahora somos amigos y nunca he visto que sea una persona sarcástica o que se tome la cosas en risa. Quien hará trato con el no quedará defraudado en ningún aspecto. Un abrazó Roberto y animo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A Roberto 530 D e39 y 2X320 les gusta esto.
  25. danidyna

danidyna En Practicas

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    La mayor bofetada de realidad y lección de sensatez que he visto en el foro. Exacto.

26. Roberto 530 D e39

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    530 D e39
    Gracias Claudio !!

27. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.740
    Modelo:
    Lavadora
    Suerte!

A GELI///M le gusta esto.
  28. Adolfo 530 d

Adolfo 530 d En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    BMW 530 D
    Por favor creo que debe abrirse un hilo que se llame reventar venta de un bmw e 39. Porque es muy caro y no nos gusta. Y dejar este hilo para la venta de el vehículo. Yo si vendiera mi vehículo siempre había pensado que venderlo en el club era una buena idea. Pero veo que puede servir para reventarla por gente que no le gusta el coche.
    Animo con la venta.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

29. Tony///e30

Tony///e30 Forista

Me Gusta:
    1.987
    Modelo:
    ARL stage 2+
    Alguien a dicho en este hilo que el coche no guste???
    Deja de inventar que ya está todo inventado anda....
    Por cierto el coche está muy bonito.
    Un saludo y suerte en la venta

30. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.809
    He visto casi desde el principio este post, pero me he estado reservando la opinión hasta ahora.

Respecto al coche, como ya han comentado, no es post, es un pre, de 184cv.

En temas de equipamiento veo un volante reequipado y retapizado (en su año no existía), faros tanto delanteros como traseros Depo (le dan un toque más actual, no los critico aunque no son de mi gusto) y en el interior además asientos deportivos en cuero (a priori originales, desconozco si los llevaba de serie o no), también me llaman la atención las molduras, deduzco que de origen eran negras y se han pintado/vinilado las de paneles y salpicadero, no así las de la zona de la palanca de marchas.

También te aconsejo unas fotos más extensas y nítidas del interior, pueden venirte bien.

Aparte, puede ser que esté recién pintado, pero como consejo te recomiendo colocar el anagrama 530d en su sitio, ayudaría a que la gente no pensase que se ha hecho una reparación de pintura en un taller que no sabía colocar unos simples números en su sitio.

Las llantas, son en 16", parecen originales y en su día eran una opción para los E39. Me parecen poco vistas y le dan un toque señorial, no me disgustan para nada. Son conocidas como Styling 5, y son de E39, no E34, aunque se parezcan a éstas, cámbialo en la descripción. Te dejo un enlace con un poco de ellas:

http://felgenkatalog.auto-treff.com/?felge=51

Independiente de todo esto que comento, hay un aspecto en el que posibles compradores no encontrarían ninguna referencia, y me parece el apartado más importante de todos, sin duda: Historial del vehículo.

En un coche de esas características, me parece el tema más importante, de cara a que el comprador sepa a qué se puede atener, además de ser algo que puede afectar a la variable precio en unos intervalos determinados.

Sabiendo dónde has puesto el anuncio, mucha gente entendida en estos coches querrá saber si el coche ha sufrido ciertas averías de estos motores, como pueden ser el turbo, inyectores, prebomba de gasoil, caudalímetro... entre otras, dejando de lado otras que pueden salir por el paso del tiempo/kms (temás de silentblocks, manguitos, fugas de líquidos, etc).

Tampoco haces mención al número de propietarios que ha tenido, así como si es nacional o importado, cosa que por la matrícula del coche, antes de que comentes nada se puede suponer que esa rematriculación es debida a una importación.

Ya para terminar, me parece una obviedad tocar el tema precio. Los E39 son coches con buena imagen, los entendidos saben que son buenos coches a pesar de los efectos que les puede causar el paso del tiempo y uso (como a todos, en mayor o menor medida). Aquí en el foro un compañero hace poco buscaba una buena unidad, con un presupuesto máximo de unos 7000€. Viendo el mercado, hay varios en ese rango de precios. Como también algún que otro E60, sin ser de los que echan para atrás, ojo.

Pero claro, hablamos de unidades 2002/2003, pack M original, menos kms, y un amplio equipamiento de serie como sistema de navegación, asientos calefactables, xenon, techo solar... Ésto evidentemente marca diferencias entre unidades de 3000€, de 5000€ y de 8000€. En el caso de los E60, hablaríamos claramente de unidades 2003/2004/2005 por lo general, pero no deja de ser un coche mejor y más moderno, claro. Hay que pensar que son coches por lo general valorados por los amantes de la marca o entendidos en general, y sabiendo ésto, van a querer algo muy concreto en lo que busquen y con buen conocimiento de su valor y seguramente al tanto del mercado.

No quiero con ésto entrar a atacar el precio directamente, sólo te he hecho una breve radiografía de la situación actual del mercado, algo que aconsejo que tengas muy en cuenta.

Mi opinión general sobre el coche es que no tiene mala pinta para nada, y parece que el compañero por lo que se comenta es alguien cuidadoso con el coche, algo que con unas fotos mejores del interior ayudaría a poder corroborar esto por parte de todos.

Tras ésto, no me queda más que desear suerte al compañero y también que sea consiente de la realidad.

Pretoriano79, ObiWan, Mihaita y 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página