bmw 530 car audio

tones

En Practicas
Reacciones
0
ola qe tal..me presento..un niño ya grande de alicante..jeje apasionado por el car audio..un saludo a todos los foreros..
vereis..tengo todos estos trastos metidos en un serie 5..
fuente: pioneer deh-P9600MP
altavoces delanteros: beyma 2 x 6mi 2 x power w6

tweeters: beyma 2 x ast-05
filtros: beyma asf 2v
etapa: mac audio z4200
etapa: eyebrid 2000d
subwoofer: digital design 9515g
distribuidor corriente: sound stream power plant
bateria gel: power cell 115ah 4000

ablarme por el oido derexo
la potencia sin control no sirve de nada..
pioneer deh-9600mp
a muxos les sonara a xino..weno..os dejo unos videos pa qe lo veais mas o menos..
YouTube - ‪digital design 9515g y beyma‬‏
YouTube - ‪9515g.mp4‬‏
muxos direis..qe tio mas loco..no?
weno..me gusta..weno..al grano..
necesito poner el maletero curioso..dificil con tanto trasto..jejejeje
pero no mposible..
voy a acerle una caja al subwoofer de 120litros en bassreflexpegada al respaldo trasero..y los amplificadores ponerlos en un doble fondo escondidos..pero mi duda es qe nose como se kita el respaldo trasero..el mio es fijo y e kitado donde te sientas pero no consigo ver donde esta cojido el respaldo..como se kita?
otra cosa..voy a abrirle un bokete para acer el porta eskis..asi el sonido del subwoofer entra a saco al abitaculo..alguna sujerencia de como acerlo..gracias.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
Hola paisano!! te envio un mp

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
A ver si consigo explicarme.

Para quitar el respaldo trasero, primero debes quitar el del asiento.
Una vez quitado el de abajo (donde te sientas) el respaldo trasero está sujeto por otros 4 tornillos mas, dos casi en el centro de cada mitad del asiento y otros dos a cada lado justo en la esquina superior de la moldura de plástico de la puerta, la cual tendrás también que quitar.

Yo quitaría también los asideros de los cinturones, que te facilitarán mucho la vida.

Una vez hecho todo lo que te he comentado, te metes dentro del maletero, acostado boca arriba, y al fondo del todo verás a cada lado unas aberturas con un especie de tirador dentro, con un destornillador, haz palanca y se suelta el respaldo. Eso lo debes hacer a cada lado.

Ya tienes el respaldo totalmente libre, ahora para sacarlo, debes tirar primero de la parta de arriba hacia el interior del coche y cuando esté separado a una cuarta mas o menos, tiras para arriba, y ya lo tienes fuera.

Ten cuidado con las herramientas que utilizas que los tornillos están muy muy apretados y si son malos puedes abocardar alguno de ellos y no podrás sacarlos nunca.

Suerte y ya me contarás.

Por cierto, bien venido al foro.

Un saludo.
ATC

tones

En Practicas
Reacciones
0
ok..muxas gracias..valla..yo creia qe era mas facil y con menos tiempo lo tienes fuera como el qe te sientas..mi idea era acer un cajon de 120 litros y pegarlo al respaldo para sacarlo cuando kiera por ahy ya qe por el maletero iba a poner una tabla vertical a medio maletero mas o menos para poner toda los amplificadores y instalacion..e estao aciendo cuentas y solo me kedaria 32 cm de maletero de fondo..ademas..menudo lio pa sacar el sub con la caja..en fin..nose qe are al final..seguramente lo deje como esta..gracias por todo. s2..

AS200

En Practicas
Reacciones
2
De los asientos siento no poder ayudarte, pero si que me ha llamado la atención tu equipo y me ha surgido una duda.. Al colocar el radio cd ahi, que pasa con el equipo multimedia del coche?

UN saludo

pd: Enhorabuena por esa discoteca andante :descojon:

tones

En Practicas
Reacciones
0
AS200;10561783 dijo:
De los asientos siento no poder ayudarte, pero si que me ha llamado la atención tu equipo y me ha surgido una duda.. Al colocar el radio cd ahi, que pasa con el equipo multimedia del coche?

UN saludo

pd: Enhorabuena por esa discoteca andante :descojon:

pues sigue ahy..el equipo multimedia de serie va a parte..es decir..
todo lo qe e puesto de mas es independiente con lo de serie del coxe..
cuando me apeteceenciendo el equipo de serie del coxe y apago lo demas..y viceversa..