Me presento Bmw 528i (n20)

alvaro330i

En Practicas
Reacciones
10
Muchas gracias theMpower. Soy de Toledo pronto cuando este un poco menos liado hablaré con tigo para hacer unas cuantas cosillas al coche. Y así tengo el gusto de conocer al SALVADOR del foro. Gracias un saludo

alvaro330i

En Practicas
Reacciones
10
La verdad es que por motivos de trabajo llevó unos 10 días sin poder conducir al pequeñín y estoy que me subo por las paredes

Oscar_31

En Practicas
Modelo
F10 528i A
Reacciones
43
Pues mira me alegro de ver algún 528i 245 por aquí. Así podemos intercambiar opiniones y alguna duda que nos salga. Estoy de acuerdo con tigo es un motor increíble, yo estoy liado aora con la reequipacion del pak M ya que mi coche lleva el radar en la parrilla delantera y me está costando encontrarlo. Si alguien se entera de algo estaría agradecido de que me lo comentará. Un saludo a todos y a disfrutar de esos f10[/QUOTE
Pues ya me contaras, es mi proximo proyecto y tengo tambien el "problema" del radar.....

Oscar_31

En Practicas
Modelo
F10 528i A
Reacciones
43
Otra cosa que olvide comentarte, yo no llevaba cambio deportivo y mi volante era el basico....gracias a @theMpower tengo volante M con levas, el cambio deportivo y muchos añadidos mas. La programacion del cambio que me puso es otro mundo comparado con el de serie. Relojes deportivos, DVD en movimiento, start/stop solo activo con conduccion eficiente....y muchas cosas mas!!
El mejor consejo que puedo darte es que hables con el.
Saludos!!

alvaro330i

En Practicas
Reacciones
10
Otra cosa que olvide comentarte, yo no llevaba cambio deportivo y mi volante era el basico....gracias a @theMpower tengo volante M con levas, el cambio deportivo y muchos añadidos mas. La programacion del cambio que me puso es otro mundo comparado con el de serie. Relojes deportivos, DVD en movimiento, start/stop solo activo con conduccion eficiente....y muchas cosas mas!!
El mejor consejo que puedo darte es que hables con el.
Saludos!!
Si es una cosa que tengo clarísimo que el va a ser el que me haga todas esas cosas. Además tengo la suerte de vivir a escasos 50km de el. Respecto al cambio deportivo dicen que se nota mucho y eso que el normal va fenomenal. Y el volante tiene que ser una pasada. Gracias por la aportación y cualquier duda aquí estamos

GABRIEL75

En Practicas
Modelo
528I F10 LCI
Reacciones
11
Hola a todos tengo el placer de presentarme en el subforo de f10. E sido propietario durante 6 años de un preciso bmw 330i e90, el cual solo me a dado alegrías, pero lla me apetecía darme un capricho y e adquirido un precioso bmw 528i de 245cv el cual me tiene muy contento. Pronto os subiré unas fotitos para que me me deis vuestra opinión. Un saludo a todos y encantado de pertenecer a este subforo

Enhorabuena por la makina.Tengo uno igual y se comporta lo mismo a encender por la manana.De momento todo fenomenal con el coche.Que lo disfrutes mucho.
Un saludo a todos.

GABRIEL75

En Practicas
Modelo
528I F10 LCI
Reacciones
11
Gracias.
Un saludo y buen fin de semana.

Jose oscar

En Practicas
Modelo
320i e36
Reacciones
6
Bienvenido compañero, me alegro mucho que estés muy contento con tu 528,yo tengo desde hace 6 meses otro 528i pero el 258cv,y la verdad que estoy súper contento

ManzaBMW

En Practicas
Modelo
528i Xdrive
Reacciones
107
Hola ! Sólo comentar que yo también tengo un 528i xdrive desde febrero de este año y estoy encantadisimo con el!
El consumo en mi caso estoy pecando algo más de ciudad y lo tengo en 8,7 ahora mismo pero en los viajes que he hecho he bajado de 7 litros. Me parece que para lo que pesa con el xdrive también un consumo muy bueno…Antes tenía un z4 coupe 3.0 si asi Que imagínate no tiene nada que ver una cosa con la otra!! Jejeje