alvaro330i
En Practicas
- Reacciones
- 10
La verdad es que, yo, para un coche gasolina que no está orientado al ocio puro o conducción deportiva, prefiero un turbo...
...y si es posible, dos.
A disfutarlo.
La verdad es que, yo, para un coche gasolina que no está orientado al ocio puro o conducción deportiva, prefiero un turbo...
...y si es posible, dos.
A disfutarlo.
Pues mira me alegro de ver algún 528i 245 por aquí. Así podemos intercambiar opiniones y alguna duda que nos salga. Estoy de acuerdo con tigo es un motor increíble, yo estoy liado aora con la reequipacion del pak M ya que mi coche lleva el radar en la parrilla delantera y me está costando encontrarlo. Si alguien se entera de algo estaría agradecido de que me lo comentará. Un saludo a todos y a disfrutar de esos f10[/QUOTE
Pues ya me contaras, es mi proximo proyecto y tengo tambien el "problema" del radar.....
Si es una cosa que tengo clarísimo que el va a ser el que me haga todas esas cosas. Además tengo la suerte de vivir a escasos 50km de el. Respecto al cambio deportivo dicen que se nota mucho y eso que el normal va fenomenal. Y el volante tiene que ser una pasada. Gracias por la aportación y cualquier duda aquí estamosOtra cosa que olvide comentarte, yo no llevaba cambio deportivo y mi volante era el basico....gracias a @theMpower tengo volante M con levas, el cambio deportivo y muchos añadidos mas. La programacion del cambio que me puso es otro mundo comparado con el de serie. Relojes deportivos, DVD en movimiento, start/stop solo activo con conduccion eficiente....y muchas cosas mas!!
El mejor consejo que puedo darte es que hables con el.
Saludos!!
Hola a todos tengo el placer de presentarme en el subforo de f10. E sido propietario durante 6 años de un preciso bmw 330i e90, el cual solo me a dado alegrías, pero lla me apetecía darme un capricho y e adquirido un precioso bmw 528i de 245cv el cual me tiene muy contento. Pronto os subiré unas fotitos para que me me deis vuestra opinión. Un saludo a todos y encantado de pertenecer a este subforo