INCREIBLE!!! Por fin, BMW va a sacar una nueva motorizacion para el 528i F10. Va a montar un L6 de 3 litros atmosferico celebrando el 30 aniversario del 528i. El 528i E12 de 1981 =D==D=. Ahora viene la parte "mala". Solo se fabricaran 200 unidades y SOLO para Japon. ¿Alguien me puede explicar eso? ¿Ahora los japos valoran mas un L6 de 3 litros antes que lo Europeos? No lo entiendo. El precio tampoco va a ser lo mejor... Y es que para hacerte con este L6 de 3 litros. Hay que soltar $103,000 :rock::rock: . Una foto:
En cuanto al precio... Son unos 75.000€ Pues bien. Por 57.000 y pico € tienes un Porsche Cayman de 6 cilindros, 3 litros, motor central, 265cv, traccion trasera y 6 velocidades: adios BMW...
Hombre nueva nueva no es que sea... Precisamente es la vieja, la que se ha estado vendiendo hasta ahora :bash:
Hay que leer más hombre de dios, esa motorización se lleva vendiendo en el f10 desde que salió en 2009
Ay dios dame paciencia: a ver si a la tercera lo consigo. El 528i f10 con motor 3000 6L de 258cv se lleva vendiendo desde hace un par de años. Ahora lo van a renovar por el 2000 4L turbo. No sé tío, haz un esfuerzo y asúmelo, esto es así, no hay más. Mira, como veo que eres un poco cabezón, busca tú mismo: pon en google: bmw 528i f10 258cv. Y LEE los resultados. Verás como ese motor lleva montándose desde que salió esa carrocería
OK Estaría bien poner el link de la noticia por si alguien quiere ampliar la info, como por ejemplo ver qué se celebra...
¿Que que se celebra? El aniversario del primer 528i, el E12 de 1981. P.D. Voy a editar la infor del post.
Bueno, el motor no es nuevo, pero manda coj*nes que sea una edición de 200 unidades y que sólo se comercialice en Japón. A parte de la pasta que hay que desembolsar... Prefiero gastármelos en un deportivo. EDITO: Si los tuviera claro... xDDD
Ya te digo por 18.000€ menos (3.000.000 de las antiguas pesetas) tienes un coche mas exclusivo, un Porsche Cayman.
Vale, y aquí cuánto vale un F10 28i con ese motor? Porque apuesto a que tampoco vale menos de 57000 € ;-)
Pero no solo pagas por el motor. Apuesto a que el precio se dispara por las chucherías que llevara. Y por ser una edicion del 30 aniversario... :S
Pero no solo pagas por el motor. Apuesto a que el precio se dispara por las chucherías que llevara. He configurado un 528i normalito. Llantas normales, interior normal, SIN ningún paquete ni nada, y me sale 57,912€...
Ese motor ya está a la venta en el 528i europeo. El 528i de 4 cilindros es el estadounidense. Edito: gazapo inside
Acabo de configurar yo uno también y le he puesto el pack M (que gana muchísimo con él puesto) el de comunicación profesional y el de visibilidad y sólo en eso ya se van 12 mil euros en extras prácticamente. dos tonterías más que le he puesto porque un coche así para mi concepto debe estar bien equipado (y eso que no he querido pasarme) y le he quitado el cambio automático... 63 mil y pico jaurelios. Va, quítale el pack M, 57 mil y pico... Y estamos hablando de un motor de dos litros y 4 cilindros turbo. Si se supone que con ese motor se reducen costes y demás... Por qué coj*nes sigue siendo así de caro? Es que no hay por dónde cogerlo. Está más claro que el agua que no se puede comprar un BMW nuevo. En cuatro tontadas te presentas en más de 55mil euros como nada...
Y por menos de 50.000 te compras un KTM X Bow, pero si ya tengo dificultades para ver un Cayman como alternativa a un F10, del KTM ya ni te cuento...
A japon que es la cuna de los motores turbo(exceptuando Honda y sus vtec) les ofrecen esto! y a los europeos que valoramos mas estos motores superfiables nos meten el 4cilindros turbo??
Y el coche, además de una chapita que diga que es la unidad x de 200, ¿lleva algo más que merezca la pena? :-k
No sé qué esperas de dos modelos de una misma marca. Como si lo mismo no ocurriese con Audi, Mercedes-Benz, etcétera. Quejarse por quejarse