Me presento BMW 528i 1997

Modelo
528i 1997
Reacciones
0
Quisera saber el precio de un bmw 528i 1998, les cuento mi padre me regalo este auto hace 1 año y el acaba de fallecer y lo quiero vender, no me siento bien teniendolo, me gusta mucho pero ya es personal lo he buscado en la red y miro precios desde (40,000 pesos mexicanos) hasta los 100,000 pesos (se me hace exagerado en lo particular) mi padre nunca me dijo cuanto le habia costado y no tengo ni idea, soy de Hermosillo, Sonora, Mexico.

Si alguien puede apoyarme le puedo mandar algunas fotografias

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
En primer lugar bienvenido, en segundo lado, como todo bien, vale lo que un tercero con interés en comprar este dispuesto a pagar pero el precio lo decidirás tú y si es mucho o poco dependerá de lo que tardes en venderlo.

Es un foro de coches, no de tasadores internacionales, yo sé lo que puede valer aquí pero sin fotos detalladas de todo, ni datos como km y si tiene las revisiones decir un cifra es hablar por hablar. Y si a esto añadimos que desconozco el mercado de México pues más hablar por hablar.

Resumiendo que ni nos das la info necesaria ni has venido al mejor lugar a preguntar

Un saludo

Modelo
528i 1997
Reacciones
0
Muchas gracias tomare unas fotos y lo describiré mas por si alguien de México conoce de esto.

Saludos.