Si bastante...Estas lejos de Mostoles?
Pero he intentado con un vaso de 27 de la carraca cortado para ver si encaja pero no me llega a encajar en la tuerca del injector... Porque la de arriba molesta..pues una llave de tubo del 27 chafada, es decir, de las que se fabrican un un tubo chafado para hacer los exagonales. esta llave te permite poner la cavija del inyector maestro dentro y así no pellizcar el cable. tienes que sacar el embellecedor de plástico, aflojar los tubos de la bomba inyectora, los doblas un poco hacia el lateral, lo justo para meter la llave, tiras las gomas del rebose hacia ti, y con la llave de tubo y una llave inglesa por ejemplo, aflojas
La cosa es que para llegar a la tuerca de abajo me lo impide la de arriba porq esta algo girada.., y para llegar con el vaso fabricado a la tuerca de abajo no puedoTienes k fabricarte una llave de tubo con 2 orificios para poder asomar los pitotes de los sobrantes de los inyectores y acceder a la tuerca del inyector., yo tenia una casera hecha con un soplete haciendole los 2 vaciados o bocados para poder acceder al inyector,,, todo es ponerse
Como va entrar si no es ni la medida... Tiene que ser 27mm
https://www.amazon.es/dp/B001NYY3MI...t_i_VBEC88XWW31YB2K17ZG3?_encoding=UTF8&psc=1 valdria?pues una llave de tubo del 27 chafada, es decir, de las que se fabrican un un tubo chafado para hacer los exagonales. esta llave te permite poner la cavija del inyector maestro dentro y así no pellizcar el cable. tienes que sacar el embellecedor de plástico, aflojar los tubos de la bomba inyectora, los doblas un poco hacia el lateral, lo justo para meter la llave, tiras las gomas del rebose hacia ti, y con la llave de tubo y una llave inglesa por ejemplo, aflojas
https://www.amazon.es/dp/B001NYY3MI...t_i_VBEC88XWW31YB2K17ZG3?_encoding=UTF8&psc=1 con esta vale?Ves q hay dos tipos de llave de tubo de 27 , corta y mas alargada. Buscate una mas alargada y le haces un orificio en un lateral para pasar el cable del maestro. Mucho cuidado porque se necesita sacar el colector de admisión , el tercer inyector no te da libertad en sacarlo , si fuerzas en meterle la llave te cargas los sobrantes y adiós inyector. Hay q sacarlos con el motor frio , paciencia un poco de maña. Un saludo