Vendo Bmw 525i M-technics e34 1994

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por Ivan García lobo, 21 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan García lobo

    Ivan García lobo

    Registrado:
    8 Abr 2020
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Modelo:
    E36 y e34
    Muy buenas, muy a mi pesar pongo a la venta mi segundo coche, se trata de un bmw 525iA e34 de 1994 matricula GU-2027-H por si alguno quiere sacar algún tipo de informe para saber estado legal del vehículo, esta re matriculado, traído de Alemania en el 97.
    El coche se compro a las afueras de madrid en diciembre de 2018, se compro principalmente para un amigo, pero al poco dio un problema en el cambio automático y me lo quede yo, hasta entonces, he cambiado el vanos que estaba bastante mal.Se compro y restauro con juntas nuevas un vanos de m52 que es el que tiene actualmente puesto y va de maravilla, se cambio bomba de agua y termostato.También se ha cambiado elevalunas del copiloto (tijera doblada) manteniendo el modulo confort, al día de aceite y filtros (Motul 5w40) se ha sustituido la centralita del cambio automático que estaba quemada, por lo visto algunas tandas de centralitas venían algo defectuosas. Tiene 265.000km y paso la itv en diciembre con 0 fallos, desde entonces ha estado parado y se arranca y se mueve unos metros de vez en cuando, el vehículo puede entregarse con una caja de cambios manual por si se quiere cambiarlo, en las fotos adjunto la lista de extras que tiene sacados por bastidor.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    En los extras chasis deportivo M se refiere a la suspensión y las estabilizadoras tanto delantera como trasera de m5

    El coche esta en bastante buen estado, pero no esta nuevo (ya podía), actualmente lo único que no funciona es el aire acondicionado que estoy pendiente de revisar.

    El precio que quiero por el es 3.000€
    Estará anunciado aquí antes de estar en milanuncios o wallapop que lo pondré un poco mas caro para poder negociarlo
    No tengo ninguna prisa en venderlo y perdón por el tocho ;)
     
  2. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.407
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    siento que lo tengas que vender. Se ve una buena unidad... Suerte con la venta
     
    A Ivan García lobo le gusta esto.
  3. Ivan García lobo

    Ivan García lobo

    Registrado:
    8 Abr 2020
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Modelo:
    E36 y e34
    Muchas gracias, no quiero quitármelo pero por el momento no tengo mas opción, Si la cosa cambiase se quedaría conmigo sin ninguna duda
     
    A smash le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página