Cerrar BMW 525i ///M / E39 / Manual / Azul Topas blau / Nov.2000 / 278.404km / Huesca / 7.000€--->4999€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por compactito, 28 Oct 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Pues con mucha pena vendo la que ha sido mi joya durante 11 años. Tengo ya un sustituto, y me estoy arrepintiendo de escribir el anuncio... pero vamos allá.

    Intentaré ser lo mas claro con explicaciones y fotos para que veáis el estado real desde el otro lado de la pantalla, soy una persona honesta y seria y me gustaría que el anuncio transmitiera esa seguridad.

    Soy el tercer dueño, el primero lo compro el 11/2000, el segundo dueño amante de los bmw y con el cual aun tengo relación despues de 11 años, el 10/2007 y yo, el tercer dueño, lo compré en 10/2010.

    Es un 525i, motor M54B25, 6 cilindros, 192cv, muy fiable y suave, una delicia, y con cambio manual. Nacional. Equipamiento M completo original. Va como la seda. El mejor coche que he tenido, y seguramente tendré.

    El coche lo lleve la semana pasada a hacer una limpieza integral para que si alguien lo compra se lo lleve limpio con productos específicos usados por personal cualificado en ello. Cabe aclarar que no le hacía una limpieza profunda...pero lo preferí hacer así. Tal como lo recogí de alli, lo llevé a una nave y lo tengo allí guardado sin usar, estoy usando el sustituto. De manera que de interior está tal cual las fotos, y exterior pues bueno cogerá algo de polvo pero un agua y solucionado.

    Desde el 2018-2019 viajo en autocaravana, y el coche lo uso para ir a trabajar a 3km...antes las vacaciones viajando con el eran una gozada, ahora para hacerle un uso sólo urbano, me he comprado un compacto que me haga la función de llevarme al trabajo y al pueblo. Además la niña ha crecido y no necesito coche grande ya. Por cierto, que alucinariais con lo que he metido en el maletero cuando era pequeña.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Los kilómetros son demostrables, tengo todos estos informes con los kilómetros apuntados, de talleres e ITV.

    - 04/2001------8749km.
    - 07/2001-----17983km.
    - 09/2002-----34408km.
    - 07/2003-----44465km.
    - 10/2004-----68700km.
    - 12/2006-----87752km.
    - 10/2010---210.300km. (cuando lo compré yo)
    - 06/2011---213.059km.
    - 06/2012---219.291km.
    - 06/2013---225.902km.
    - 06/2014---230.215km.
    - 06/2015---236.380km.
    - 06/2016---245.343km.
    - 06/2017---251.460km.
    - 06/2018---261.275km.
    - 06/2019---265.380km.
    - 09/2020---272.499km.
    - 06/2021---276.190km.
    - 10/2021---278.404km. (fotos en este anuncio)
    -----------------------------------------------------------------------------
    En cuanto a equipamiento, originalmente de fábrica es el siguiente:

    - Cambio manual
    - Color topasblau
    - Asientos de piel montana color gris
    - Paquete deportivo M
    - Shadow line
    - Suspensión deportiva M II
    - Volante deportivo M con multifunción
    - Paquete aerodinamico M
    - Intermitentes color blanco
    - Llantas equipamiento M con doble medida. 235/45-17 255/40-17
    - Retrovisor interior fotocromático
    - Retrovisores exteriores fotocromáticos, calefactables, eléctricos y plegables.
    - Interior con molduras en aluminio
    - Asientos deportivos
    - Radio bmw bussines C43
    - Cambiador de 6 CD
    - Limpiafaros y limpieza intensiva.
    - Faros antiniebla
    - Faros de xenon
    - Climatizador bizona
    - Ordenador de abordo
    - Control electrónico de estabilidad DSC
    - Servotronic
    - Volante multifunción
    - 10 airbag
    - Anagramas eliminados
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Reequipamientos originales a posteriori por mi:

    - Navegador. Pantalla 16:9 con su módulo de TV, BM54, MKiV, y ULF bluetooth. Los mapas creo(tendria que confirmar) que son del 2019 y con avisos de radares.
    - Alarma original.
    - Techo solar.
    - Cortinilla eléctrica trasera
    - Resposabrazos deslizante
    - Manetas interiores iluminadas del E38
    - Botiquín bajo asiento acompañante.

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Otras cosas que he ido añadiendo:

    - Todo el interior con luces led(se puede volver a lo original, tengo las bombillas)
    - Angel eyes con leds blancos también(también puedo poner las bombillas originales)
    - Cámara de marcha atrás en maneta de portón.
    - Bola de enganche desmontable. Yo la llevo siempre puesta, al llevar la cámara no golpeo.
    - Riñones negros(se pueden poner los originales cromados, los tengo)
    - Sistema multimedia GROM. Sustituye al cargador de CDS y se puede escuchar música a través de un USB en el sistema multimedia original, funciona con los mandos del volante.
    - Aux IN activada y colocado un aparato bluetooth para poder escuchar música del móvil en el sistema multimedia original. Este no funciona con los mandos del volante.
    -----‐----‐--‐------------------------------------------‐---------------------
    En cuanto al mantenimiento, no he escatimado en nada, cualquier cosa que le ha hecho falta las he hecho, la mayoría por no decir todos, con repuestos originales BMW comprados en el conce. (creo que lo único que no es original es el caudalímetro)

    Todo el mantenimiento que puedo hacer yo se lo hago yo, si se ha necesitado elevador o cambio de ruedas p.ej. se ha llevado a taller.

    Desde que lo tengo le he hecho lo siguiente: (habrá mas, si me acuerdo editaré para añadirlo)

    - 01/2011-----Cambio de batería Varta
    - 10/2011-----Cambio de la bieleta izquierda de la estabilizadora
    - 05/2012-----Cambio de todo el sistema de refrigeración, me dio un ramalazo. Esto es: radiador, vaso de expansión, tapón del vaso, termostato, bomba de agua, viscoso o centrífugo, absolutamente todos los manguitos, las 2 sondas de temperatura, anticongelante... Y ya puestos en faena, las 2 correas de accesorios y los tensores.
    - 03/2013-----Cambio de la junta de la tapa de balancines por pérdida de aceite.
    - 06/2014-----Cambio de la válvula de gases del cárter(CCV) mas todos las tuberías. Al hacer esto hubo que sacar la admisión así que la junta del colector de admisión también nueva. Cambio de aceite y filtro, Cambio de las 4 sondas Lambda, cambio del sensor de presión de aceite del motor.
    - 07/2014-----Cambio del cierre de la tapa del depósito de gasolina por rotura del pitorro que se acciona con el cierre centralizado..
    - 05/2015-----Cambio de la válvula DISA de la admisión
    - 10/2015-----Cambio de los 4 amortiguadores, puestos los Sachs como los de origen. Comprados aquí en el foro a Kratzer. Aprovechando que se desmontaba, se cambiaron las copelas, guardapolvos del amortiguador, topes....y alguna cosa mas del sistema de amortiguación.
    - 10/2015-----Cambio de las 4 ruedas, Good Year F1
    - 12/2015-----Cambio de batería, puesta una Tudor
    - 05/2016-----Cambio de un guardapolvo de dirección y alinear.
    - 08/2016-----Cambio de aceite de la caja de cambios y del diferencial en servicio oficial. Queria estar seguro que echaban el correcto.
    - 08/2016-----Cambio del sensor de nivel de aceite del cárter.
    - 10/2016-----Cambio de las 2 bombillas Xenon. Nada de chinas, unas Osram. Note mucha mejoría.
    - 01/2017-----Aceite y filtro
    - 06/2017-----Cambio de una bieleta de la barra estabilizadora.
    - 08/2017-----Cambio de los 2 sensores de los árboles de levas
    - 12/2018-----Aceite y filtro. Cambiar la junta de la carcasa del filtro de aceite en la unión con el bloque por pérdida.
    - 06/2019-----Cambiar ruedas traseras Good Year F1
    - 09/2020-----Cambiar ruedas delanteras Good Year F1
    - 2020---------Cambiar centralita de airbag
    - 2020---------Cambiar portaobjetos central de cortinilla por rotura de la cortinilla.
    - 2021---------Sustituir los 2 antinieblas por nuevos
    - 2021---------Cambiar sensor de ABS de rueda trasera izquierda.
    - 2021---------Cambiar módulo ABS/DSC

    El caudalímetro también está cambiado, si encuentro la factura con fecha edito, sería sobre el 2014.

    Sobre 2014 se cambió también el filtro de gasolina aunque bmw dice que es de por vida, y el líquido de frenos.

    Bujias las he cambiado en 2 ocasiones, si encuento fechas edito.

    Como véis, no he escatimado en nada y casi todo original.

    Hay más cambios de acetie hechos, si encuentro los registros edito.

    Filtros aire, polen..se han ido cambiando periódicamente también, casi más de lo que debería, pero soy así.

    El coche lo podéis llevar al cualquier taller para revisarlo por cuenta del comprador.

    El vano motor no está limpiado para que veáis el estado verdadero de todo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Como puntos negativos, ya os he dicho que soy sincero y transparente, tengo que decir que:

    - En caliente hace un poco de ruido el escape, debe ser al dilatar alguna junta. La verdad, a mi me gusta, pero habría que echarle un vistazo.
    - Le tocaría ya cambio de aceite y filtro, pero quizás lo deje así para que el siguiente dueño ponga su aceite de confianza.
    - Habría que pulir faros delanteros(si tengo tiempo lo dejaré hecho en los próximos días)
    - El cuadro tiene una luz encendida, al cambiar el módulo DSC hay que resetear el sensor del ángulo de giro del volante con máquina, sólo es eso. Si tengo tiempo lo haré en los próximos días)
    - Alguna vez, y muy puntualmente, no siempre, ha patinado el embrague. Ha sido sólo alguna vez, no es continuo, empieza a avisar, pero le puede quedar mucha vida aún si se trata bien.
    - Una moldura del interior tiene 2 agujeros. Ya lo compré asi, pero llevaba un parrot y se quedaban detras escondidos.
    - Alguna cosilla de chapa tiene. Un poco el barniz saltado en el capó y paragolpes delantero, ya lo compré así y no ha ido a más. También un roce en la aleta derantera derecha. Una raja en el paragolpes trasero. Y alguna marca en las puertas de los que aparcan al lado. Mas abajo pongo fotos de todo esto. Pero la pintura está genial, podéis ver en las fotos el brillo.

    Por todo esto que comento, el precio es negociable, estoy abierto a propuestas respetuosas y serias, no regateos absurdos por favor.

    Cualquier cosa que se me ocurra iré añadiendo la información.

    Si venís a verlo, os vais a encontrar lo del anuncio, en la descripción y las fotos lo que ves, es lo que hay. Sin sorpresas.

    El precio son 7000€ Como he dicho negociables con respeto. No urge.

    Lo bajo a 4999€ a ver si se anima alguien del foro venga.

    Fotos en los siguientes post, un saludo a todos
     
    Última edición: 14 Nov 2021
    adale30, nickpast, marcoastur y 2 otros les gusta esto.
  2. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    FOTOS DEL EXTERIOR:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Oct 2021
    adale30, MiniFER, marcoastur y 4 otros les gusta esto.
  3. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    FOTOS DEL INTERIOR:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Oct 2021
    adale30, nickpast, MiniFER y 3 otros les gusta esto.
  4. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    FOTOS DE LOS DEFECTOS MENCIONADOS

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Oct 2021
    adale30, marcoastur, TOMASIN5 y otra persona les gusta esto.
  5. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Por favor no borréis el anuncio por faltar las fotos que me ha costado un montón hacerlo, las pongo enseguida
     
    A Sechs y escopeta les gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tranquilo, tienes fotos de sobra ya para cumplir normas.
     
  7. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Gracias, ya me faltan pocas de poner jaja. Por fotos no será.
     
    A Sechs le gusta esto.
  8. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Ya están todas las fotos subidas. Se ven, no?

    De momento el coche sólo está anunciado en el foro. Me encantaría que se quedara por aquí con algún apasionado de los BMW que lo siga cuidando y manteniendo como se merece. Se que si lo pongo en otras páginas es muy probable que caiga en malas manos, y me dolería mucho.
     
    Última edición: 29 Oct 2021
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  9. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    A mi personalmente me parece un poco caro. Es verdad que hay coches como los e30 que con más años y los mismos o más km cuestan más dinero, pero son coches con más demanda. Aparte tiene bastantes toquecillos de chapa (y la defensa trasera rota), que hace que aún parezca más caro.

    De todas formas, él puede poner el precio que quiera, que el mercado pone a todo el mundo en su sitio (si quiere vender).

    Dicho esto, si que hay una cosa que me extraña, y es que se menciona un cambio de líquido de frenos en 2014 y no se habla de otro. Vale que si se usa poco, igual no hay que cambiarlo todos los años (como se recomendaba en coches viejos) ni cada dos, como se recomienda en la mayoria. Y quizá se pueda estirar a 3 o incluso 4. Más que eso, ya me parece exagerado (aunque se que andan cosas por ahí que no se le ha cambiado en los últimos 10 años), pero es que lleva 7, y si se "presume" de mantenimientos... no es por lo que cuesta, si no por desconocimiento, quiero pensar.
     
    Última edición por un moderador: 29 Oct 2021
    A Yagu y compactito les gusta esto.
  10. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Gracias por tu aportación con respeto. Y tienes razón, junto con el cambio de aceite que le tocaría ahora, habría que hacer líquido de frenos.

    Ya pongo que es negociable y bien claro lo que tiene, si alguien me viene con una oferta la estudio y es facil llegar a un acuerdo bueno para ambos.

    Un saludo
     
    A tuki le gusta esto.
  11. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Me parece una postura muy razonable, y conste que viviendo en españa, donde si algo está a precio, te regatean igual porque es lo que a mucha gente le gusta (sentirse bien por haber bajado el precio), veo incluso hasta normal ponerlo un poco por encima y tener esa baza de bajar.

    Y ya digo, teniendo en cuenta por lo que se venden muchos e30 (y e36) a veces en condiciones ejem, no estaría para nada caro, pero claro la demanda de unos y otros no es la misma, cuando un e39 es un cochazo (y para mi sigue siendo elegante y precioso). Quizá lo que le juegue más en contra sean esos toquecitos (y no lo del líquido que son 3 pesetas cambiarlo). Pero... tu predisposición es buena. A mi es que el coche me gusta. :)
     
    A compactito le gusta esto.
  12. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Me parece un buen anuncio y una buena unidad.
     
    A compactito le gusta esto.
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Señores, se puede comentar si el vehículo en venta nos parece caro o barato, pero por favor ahorrémonos el sarcasmo y guardemos las formas, gracias.
     
    ElGarufo, medines, compactito y 3 otros les gusta esto.
  14. Waxete

    Waxete En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    Alfa 147
    Participo muy activamente en forocoches, soloporsche, foroalfistas y aquí es precisamente donde menos, y a veces traer a colación un comentario referente al precio, parece que es no guardar las formas o atentar contra el foro, curioso.

    En una comunidad de amantes de los coches como esta, no creo que haga daño a nadie por decir las cosas tan obvias que ni siquiera hace falta decir lo obvias que son, como por ejemplo que el e39 es un gran coche, de los mejores que se han construído por parte de la marca, pero si realmente quieres vender el vehículo, debes de poner, como mínimo, un precio de mercado coherente.

    Según has comenzado explicando "mi joya durante estos 11 años", lógicamente tienes un afecto y un apego al coche que no va a ser positivo en la venta, me pasa incluso a mi mismo, prefiero regalar algún coche a algún familiar simplemente por verlo, antes que venderlo por 3-4 mil euros que no van a ningún sitio.

    Tienes el coche muy bonito, pero el 25i está lleno el mercado y por precios claramente inferiores a 3000 y 2000 si me apuras, para dar un valor añadido de 7000, debe de tener algo muy específico que lo diferencia del resto de unidades, y por mas que reviso, no encuentro ese punto de diferenciación. El cuero esta suciete y muy regulero, si que está bastante bien equipado, pero quien busque un e39 a ese precio, debe ser una joya de colección prácticamente, y con muchos km menos.

    Si has tenido el coche 11 años y solo te ha dado alegrías, por lo que vas a poder sacarle, yo lo aguantaría, incluso como coche de batalla. Tengo 2 porsches de Garaje Queen y uso mi calamardo de alfa 147 diesel con la mayor de mis ilusiones, fíjate si soy nostálgico. y si, dices que es negociable, pero ambos sabemos que por el precio de mercado no lo vas a soltar y creo que NADIE lo va a cuidar y valorar como tu.

    No obstante, no voy a dar lecciones a nadie, simplemente expongo mi punto de vista.

    Mucha suerte.
     
    530cyl, Karlos_330, hector8 y 5 otros les gusta esto.
  15. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Respetable tu opinión, solo aclarar que el cuero está limpio, pero las fotos no le hacen justicia. El asiento del conductor, un poco desgastado pero esta bien, y teñido de vaqueros, pero de sucio nada. Limpiados e hidratados a menudo, de hecho este finde si puedo, les daré el tratamiento de hidratación.

    Gracias.
     
  16. Marcosboa

    Marcosboa En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    469
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Bellezon de coche. Espectacular anuncio. Mucha suerte con la venta de la máquina.
     
    A compactito le gusta esto.
  17. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.239
    Me Gusta:
    19.374
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Honestamente me parece bastante fuera de mercado. Es cierto que es una unidad singular y se le ve bien cuidado, pero tal y como está el patio y lo que hay que invertír en el para dejarlo perfecto, es un precio muy pasado bajo mi punto de vista.
    La prueba más fehaciente es este 530i que se puso a la venta el año pasado y al final no se vendió;

    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-e39-530i-pack-m-2001-titansilver-302-000km-cartagena-4000.998222/


    Como digo es solo una opinión más, y ojalá tengas suerte y logres que alguien se haga con él para seguir cuidándolo
     
    A Yagu y compactito les gusta esto.
  18. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Se ve bien conservado, pero una limpieza de motor lo dejaría mucho mejor.

    Un saludo y suerte
     
    A compactito le gusta esto.
  19. Julay

    Julay En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    Bmw 840ci
    Desde luego un 10 a la honestidad…ya podían ser muchos anuncios así de sinceros y no poner o escuchar en “perfecto estado”. Los e39 y en concreto este 525i pack M y en ese color y manual son una pasada. El precio me reservo la opinión pero el que sea algo más alto será para poder negociar y tener un margen. Si le pusiera un precio de 2.000 euros te lo iban a intentar rebajar y negociar por lo que partir de uno alto lo veo bien.

    suerte con la venta. Yo tuve un 525i e39 y me hacía medias de 7.5-9 litros. Es cómodo y amplio, elegante y señorial. No esperes una patada descomunal pero es un coche perfecto para viajar y seguro. Para mi es la berlina de Bmw más bonita que jamás ha fabricado junto a los serie 7 de los 80-90.
     
    A compactito le gusta esto.
  20. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Gracias por tu comentario, has clavado tanto el primer párrafo como el segundo.
     
  21. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Precioso me encanta..si pudieras quedártelo mejor....eso solo lo sabrás tu claro
     
    A compactito le gusta esto.
  22. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.359
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un dia os enseñaré a vender sin rebajar ni un euro a nada . De paso filtrais y os ahorrais el mal trago ,perdida de tiempo o chinchamiento momentaneo .
    Solo un apunte ,en el momento que inflas pa bajar , estas entrando en el juego del que desinfla pa subir ... Y eso dia tras dia , da una pereeeeza ..
     
    hector8, YIYO, marketto y 3 otros les gusta esto.
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.359
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuanto al coche , le sienta muy bien la combinacion color llantas . Es bonito .
     
    A compactito le gusta esto.
  24. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    El que tiene una empresa con anuncios en internet de compraventa en según que páginas es una locura. Se lo que quieres decir y lo entiendo. Lo gracioso es que de los que opinan que es caro, no he recibido ninguna oferta.

    Si pongo 5.500 me diran que es caro y que me dan 3000. Si pongo 3000 1500. Y si lo doy gratis lo querrán con el depósito lleno.

    El coche es negociable y he puesto todo lo negativo que habría que hacer, para que desde la distancia cada uno pueda hacerse sus cuentas y hacerme una oferta. Y puede que me cuadre. Si alguien lo compra se lleva buena unidad.

    Un saludo
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  25. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    Bonito coche, ¿y esto?

    01/2011-----Cambio de batería Varta
    12/2015-----Cambio de batería, puesta una Tudor
     
    A compactito le gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Lo dices por los 5 años de duración o por la marca?
     
    A compactito le gusta esto.
  27. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Gracias.

    Pues que a los pocos meses de comprarlo se le fue la bateria, llevaba aún la original con mas de 10 años, y a finales de 2015 tuve que volver a cambiarla.
     
    Última edición: 31 Oct 2021
  28. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    Lo digo por la duración. No veo motivo para cambiar
    una batería en tan poco tiempo, a no ser que uno
    viva en Alaska o similar.
     
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    c**o, se habrá quedado sin batería, o le costaría arrancar.
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi tambien me extrañó pero puede venir defectuosa. Yo tuve que cambiar una Varta del E38 estando aún en garantía.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página