Hola Foro, os comento..tengo una mega duda sobre la compra de proximo coche,es para mi hermano(yo tengo un e92 y espero que dure mucho) tiene un presupuesto de unos 50.000€ aprox y dudamos entre: DIESEL - jaguar XF 2.2d classic 190cv 2012 - range rover evoque prestige sd4 aut 190cv - audi a5 sportback 2.7 tdi multitronic 190cv - bmw 525d steptronic 204cv - BMW 330XD 245CV - Mercedes c250 4matic 204cv GASOLINA - BMW 335i 306cv - mercedes c350 306cv - wolkswagen passat cc 3.0 v6 4 motion 300cv Mi hermano no hace mas de 20.000 km anuales y duda de comprarselo diesel o gasolina,ya sabemos todos los pros y los contras. Por ahora sus favoritos son el xf y el a5 sportback Por cierto cuanto mayor sea el impuesto de matriculacion mejor ya que no lo paga. Cualquier informacion, comentario, experiencia, etc será bien recibida....
Juasssssssssssssssssssssssssss buenísimo eso, desnuda tantas tonterías.... Yo creo que si sus favoritos son un 2.2 y un 2.7 diesel no hay muchas razones técnicas que esgrimir: el que más le guste.
Por diseño y "exclusividad" a mi me encanta el XF y el Evoque pero Jaguar y Range me dan un miedo......
El A5 2.7 tdi se va sustituir por el 3.0 tdi 204 cv. El serie 3 nuevo será presentado a finales de Octubre. Mi elección sería: - Evoque 2.0 turbo 240 cv. Al no pagar I.M. se queda bien de precio. O si no el diesel - Jaguar XF. No tendría miedo del Jaguar ya que lleva en el mercado varios años y la mejor época para evitar problemas de juventud es comprar con el Restyling. Además el cambio ZF de 8 marchas es una maravilla y el motor 2.2 diesel está superprobardo.
a mi me gusta tambien el Xf,pero ese motor, como que no me va mucho.Para esos caballos y peso, me gusta algo de mas cilindrada
ESte mes de Agosto se han matriculado 5 Evoque en España. La semana pasada me crucé con uno de ellos. Lo llevaba en gerente del concesionario de SEgovia. Es sublime y espectacular. Muchos coches actuales a su lado parecen chinos o indonesios.
Creo que me quedaría con el 350 de 306 cv. Buscando otro concepto de coche, me quedaría con el Evoque, ya que me encanta estéticamente.
Por cierto mi hermano aunque su gusto es muy clasico(no quiere coupes ni biplazas le encanta el XF) tiene 25 años por lo que un evoque puede ir mas con el ......
Si nos metemos en la máquina del tiempo podremos ver su presentación en vivo. Salió en marzo de 2010, hace 18 meses.