Hola a todos,soy nuevo en este maravilloso foro y soy nuevo proprietario de mi bmw 525d e60 2005.la verdad es que estoy encantado de este coche.es nacional con 180 mil km./////http://imagizer.imageshack.us/v2/1600x1200q90/901/jm9LZM.jpg
Bienvenido,aqui se aprende casi todo de estos coches por cierto.¿que modelo son esas llantas? jejeje es guasa son como las mias,y cada vez se ven menos.
La verdad que tengo ganas de saver y aprender cosas sobre este modelo e60.Es un gran coche y me encanta mucho .
Gracias,no se si las tengo quitadas pero pronto ire a un taller para mirar. He leido varios post sobre este tema y la verdad que estoy pensando quitarlas.Me han dicho en el cocesionario que ellos no quitan las palomillias.
En el concesionario oficial no. te ponen un nuevo colector de admisión y se quitan el problema, claro que eso son 1800 euros.
Gracias Manu,ya me e dado cuenta de ellos por que voy de un e 39 y me toco varias veces de ir a la casa.Lo primero evitarlo pero cuando toca no hay otra solucion.