Vendo BMW 525 TDS

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por JavierJM, 23 Nov 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JavierJM

    JavierJM

    Registrado:
    23 Nov 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 525 TDS E34
    Hola a todos,
    esta es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo he seguido de vez en cuando a raíz de que llegara a mis manos hace unos dos años un BMW 525 TDS (e34) a través de un amigo de la familia.

    Por motivos de cambio de coche y de que me es imposible mantener ambos, creo que la mejor opción es desprenderme de él. Por eso lo publico por si hubiera algún interesado, ya que si no será entregado en el concesionario en las próximas semanas.
    El coche fue importado de alemania en el año 95, y matriculado en España en el 99. Desde entonces y hasta que llegara a mis manos ha sido propiedad de la misma persona.

    Actualmente tiene unos 291.000 km. En lo relativo al estado de conservación, se encuentra bastante bien de pintura, con algunos arañazos típicos en paragolpes, puerta etc. En la defensa trasera tiene un pequeño golpe que me dieron cuando estaba estacionado en la calle, pero apenas es visible. En el interior, el techo se ha descolgado un poco. Los asientos tienen fundas hechas a medida, tal y como se puede ver en las fotos con un estado impecable de conservación.

    Mecánicamente, dado que mis conocimientos son limitados, creo que tiene el típico problema de arranque en caliente de estos coches y un inyector pierde un poco de gasoil, si bien esto último a día de hoy no ha llegado a dar problemas. Por lo demás no ha dado ningún problema en estos dos años. En cualquier caso, dado el precio y situación del coche, el comprador debe ser consciente de lo que compra y de las averías que pudieran surgir en el futuro por la edad del coche.

    Creo que en cuanto a equipamiento el coche era de lo más completo de la época: tiene techo solar (funciona a la perfección), elevalunas eléctricos en todas las ventanas, climatizador (a final de este verano dejó de enfriar, no sé que problema podrá tener), cambio automático, etc.

    Los neumáticos son michelin, cambiados aproximadamente hace año y medio.

    El precio que pido por él es 1200 euros y se encuentra en San Fernando (Cádiz). Si hay algún interesado, que contacte conmigo (email a javij993@gmail.com) y le doy los datos que necesite. Dejo aquí algunas fotos del coche:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  2. deivid e30 y e46

    deivid e30 y e46 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    856
    Me Gusta:
    25
    Precioso suerte con la venta
     
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    18.614
    Ubicación:
    Barcelona
    Me encantan los BMW violetas
    Suerte con la venta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página