Bmw 525 tds

danirunner

En Practicas
Reacciones
5
Buenas me presento en este foro del serie 5 pero bueno ya e tenido varios bmws y e estado en varios sub foros de serie 3 pero hace ya un tiempo asi que me vuelvo a presentar.
Me llamo Dani de Asturias (gijon) y estoy a punto de acerme con un 525 tds e34 que tiene la culata fuera por un calenton y me lo dan barato. De chapa esta fenomenal y de interiores tambien lo unico reseñale es un pelin desgastado el volante y el asiento conductor.
Lo mas seguro que le meta ya de frente un motor ya que ponerle una culata me da bastante miedo,no por el echo de ponersela si no por que lo monte todo y luego valla mal.
El echo es que no e visto ningun brico para cambio de motor ai alguno? Y que tenga fotos o algo?
Muchas gracias

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Bienvenido.
Yo lo repararía, no creó que te salga cara una culata y una junta.

Saludos

La bestia negra

En Practicas
Modelo
540iM5 aut. e34
Reacciones
165
Yo seguiría buscando hasta encontrar la máquina ideal, en este momento hay coches en muy buen estado y a unos precios muy asequibles. Un BMW diésel que ha recibido un fuerte calentón yo no lo compraría, pues denota un muy mal cuidado por parte del anterior dueño y es probable que luego encuentres muchas sorpresas desagradables en el resto del vehículo.
Saludos.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Mejor reparar.

capo320

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
40
Primero kilometros de ese motor y te haces una idea de como puede estar la cadena y la bomba un vistazo ya que esta sin reparar alas válvulas mira si ha tenido pérdidas de aceite .yo cambie el mío y me ha salido bien gracias a dios pero siempre es mejor tener el original yo no se cuantos kilómetros tiene mi motor sólo se que de momento va bien.mira con lupa y decide haciéndolo tu mismo ronda unos 1000 euros.es una decisión tuya dependiendo de las ganas que le tengas al coche .!una lupa con ese motor y decide ! Suerte! Para el cambio de motor es relativamente sencillo pero hay que desmontar mucho y que te valga todo de un motora otro como el compresor del aire el escape para la egr si la lleva o no......es meterse en faena y ver .si te decides acuerdate de retenes tacos de motor si están mal etc ya que esta fuera lo preparas en condiciones suerte y si te puedo echar un cable aquí ando

danirunner

En Practicas
Reacciones
5
Muchas gracias chicos... Estoy barajando buscar otro ya que tambien tiene problemas de papeles.

danirunner

En Practicas
Reacciones
5
Primero kilometros de ese motor y te haces una idea de como puede estar la cadena y la bomba un vistazo ya que esta sin reparar alas válvulas mira si ha tenido pérdidas de aceite .yo cambie el mío y me ha salido bien gracias a dios pero siempre es mejor tener el original yo no se cuantos kilómetros tiene mi motor sólo se que de momento va bien.mira con lupa y decide haciéndolo tu mismo ronda unos 1000 euros.es una decisión tuya dependiendo de las ganas que le tengas al coche .!una lupa con ese motor y decide ! Suerte! Para el cambio de motor es relativamente sencillo pero hay que desmontar mucho y que te valga todo de un motora otro como el compresor del aire el escape para la egr si la lleva o no......es meterse en faena y ver .si te decides acuerdate de retenes tacos de motor si están mal etc ya que esta fuera lo preparas en condiciones suerte y si te puedo echar un cable aquí ando
Muchisimas gracias aver voy a ver uno hoy y aver si me decido si tengo alguna duda ya se a quien preguntar jejemuchas gracias.