Mi coche BMW 525 tds e39

Modelo
525 tds e39
Reacciones
2
Buenas a todos foreros,me presento con mi tds e39 tengo algunos problemillas espero que entre todos me echéis un cable me llamo ismael y soy de jerez de la frontera un saludo:)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.181
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

Modelo
525 tds e39
Reacciones
2
La verdad soy nuevo en esto de los foros y nose como subir fotos jajajajaj, pues el tema es que me hicieron un chip repro para mi tds y el tema es que lo monte y el coche no arrancaba, volví a mi a montar mi chip de origen y arrancaba pero acelerado y la aguja de la temperatura se subía estando el Coche frío y la aguja de las Revoluciónes se iban abajo después de un par de segundos arrancado nose si es del chip si me e cargado algo de la centralita el chaval que le compre el chip me a dicho que tiene que ser algo mal soldado, pero lo e repasado todo y no le.veo nada, no sabía qué hacer asin que tengo otra centralita de desguace con la ews y la llave de desguace, pero no es la misma referencia que mi centralita de origen me a costado muy muy poco asin que me la llevé y la.puse

Modelo
525 tds e39
Reacciones
2
Y lo único que no me funciona ahora es el a/c a alguien más le a pasado lo mismo al soldar un chip ? Esque ya nose si es algo que e echo mal o el chip que no está bien , el chaval cuando me lo entrego me dijo que si no arrancaba bien que tenía que leer el segundo chip y habría que montar otro modificado, soy nuevo en todo esto asin que ni idea a ver si alguien me puede echar una mano

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.