hola,suerte con esa unidad,estas cosas no aparecen todos los dias,te aconsejo llevar a limpiar el radiador por dentro y por fuera,y revisar-cambiar bomba de agua y termostato,saludos y a disfrutar.
de refrigeración está bien, liquido limpito, no se calienta, etc, lo que si le voy a cambiar son todos los manguitos que ya los tengo y posiblemente el Visco
Ya hemos cambiado el cable del acelerador y el motor parece otro. Ahora se comporta normal o como yo recordaba que lo hacia un automatico.... eso si, hoy me ha tocado andar por autovia con lluvia y viento y he sufrido bastante. el comportamiento es absolutamente erratico dando la sensación de haber perdido la dirección, o que se vaya a romper algo, con unos flaneos e imprecisiones muy grandes, alque casi no no se percibe en carrteras bacheadas o muy rizadas Los tacos están todos muy agrietados, asi que tengo que pillar un kit y cambiarlos, ¿Puede haber algún problema mas? Está claro que las estancias prolongadas en dique seco tampoco son buenas compañeras.
Tengo otro problema que parece que va a mas. Cada vez le cuesta mas arrancar en frio. La bomba ha sido reparada y ajustada pero ahora parece que debe haber alguna toma de aire que hace que se descebe. En el tubo que sale del cebador a la bomba se ven pasar muchas burbujas de aire. ¿Por donde empiezo a mirar?
Que abandonado soy. El problema era la bomba de cebado que tomaba aire. Una nueva y asunto arreglado. Ahora arranca perfectamente. El turbo pierde un poco de aceite pero me temo que va a seguir asi. He tenido otro problemilla con el "grifo" de la calefacción que se quedaba siempre abierto. En realidad dentro lleva una goma conica que estaba deshecha. Conseguí otro grifo en el desguace, y con un poco de cuidado cambié solo el solenoide con el pistoncillo de cierre sin desmontar nada y sin tener que purgar. Lo malo es que todavía no hacia mucho calor y la calefacción se soportaba, pero este mes pasado con varias veces por encima de 40º me han entrado unas ganas locas de ponerle AA.
Pues ahora estoy a punto de colocarle unos asientos sport delanteros, ya que los suyos son insufribles a la menor curva. ¿Es posible localizar la misma tela que la actual que se ve en las fotos? La vagancia me ha invadido y hace varios meses que tengo unos kayaba para montarle y por ahí están... También se me ha ido el retén de la bomba de agua, pero la vamos a poner nueva, que me debería llegar mañana
j*der, la lista de cositas va en aumento... me vas a perdonar la sobrada de a continuacion, pero lo digo en plan de guasa.. Me gusta que cuideis estos E28 con tanto mimo, porque cuando les llegue la hora ya tendre piezas para el mio jijiji.. Ahora en serio, mucho animo con la recuperacion, si ye puedo ayudar en algo no dudes.. kits en ebay alemania de juntas etc a patadas..
Ahora no te capto. El estar parado no es buena cosa. A las gomas, retenes, juntas, etc.. nadie le quita los 30 años que acaba de cumplir. Ahora veo que pierde por el turbo y por la bomba de dirección, pèro bueno seguimos al ataque...
Me referia, a que si los mimais, tendre piezas de vuestros coches en buen estado para el mio,llegado el momento en que ya los dejeis de lado, sea por falta de tiempo, recursos o amenaza de divorcio por parte de la parienta a la cual le haceis menos caso que al coche. jiji..
Hola leyendo tu historia....no entiendo como hay gente ,capaz de pensar ,en mandar al desguace ,semejante joya ,y no meterse ,ellos dentro. Se le ve muy bien,a seguir con el.
Ostras pedrín vaya asientos más chulongos!! Los busqué como aguja en un pajar cuando tenía el e28, al final monté unos de e34. Son la leche de cómodos, una gran mejora frente a los muelles saltarines de los originales. Son de e28 o de e30? Saludos
Hombre, muy lógico no es lo que hacemos. El coche lo compre prácticamente regalado, pero sin contar la mano de obra llevo unos 3000 € invertidos, y lo que falta, y al final tienes un coche con carencias frente a los actuales...
Entiendo que digas que no es muy lógico lo que hacemos,si nos planteamos tener un coche de estos para uso diario,pero.... Si lo miras en plan "tengo un buen coche clásico para pasear los festivos",o cuando se te apetezca...tipo afición hobby(o como se escriba ),pues ahí es cuando se le debe de ver el sentido a esto....además ,otra cosa positiva es que ya nuestros coches ,no bajaran mas ,del valor que tienen,y con el tiempo se van revalorizando.. Pero bueno eso es otro tema...
Pues unos sport beige de e28 es lo que busqué, y era como imposible. De e28 en ese color son bastante raros de ver, lo normal es cuero negro o tela azul.
Pues si a alguno le convienen en ese color estoy dispuesto a cambiarlos por otros oscurillos, ya que aparte de tapizarlos íntegramente tengo que pintar las piezas de plástico. PD de momento no encuentro tela original 029 antrazite
Había una web de un tapicero europeo que tenía muestras de cada tipo de tela de todos los bmws de los 80 en adelante, pero no encuentro el enlace ni recuerdo el nombre
Aquí tiene LM http://www.westtrading.nl/overzicht.asp?Merk=BMW&Categorie=Bekledingsstof&language=UK&t=Seat
Aquí os dejo esta página yankee por si ayuda: http://www.worlduph.com/samples/bmw_body_cloth.htm Saludos
@LM Informat Yo también les he escrito ya que me interesa otra tela y me han contestado que no venden a cliente final, que en el caso de que sea profesional tengo que tener V.A.T Number y estar en la cámara de comercio. Me recomiendan que busque un cartrimmer... con lo complicado que es encontrar estas telas y lo difícil que lo ponen!
Yo tengo VAT, mas bien acceso. Mañana intentaré contactar pero me temo que intentaran venderme la bobina completa