Buenas tardes, Me gustaría saber donde lleva la bomba de precarga de gasolina este modelo, muchas gracias. Saludos
Hola, ese es la bomba principal que succiona directamente combustible de los deposito, yo me refiero a lo que se llama o llaman bomba de precarga de combustible en el sistema que muchos E39 y tengo la duda si todos va en el lado del conductor debajo del coche.
@emii3 Buenas has visualizado el esquema de alimentacion en tu coche por Realem? Hay podras encontrarlo.
Los diesel la llevan en el suelo del coche a la altura del asiento del conductor. Los gasolina desconozco si llevan algo ahí.
Es un 523i E39, hoy he comprobado que donde lleva el filtro de gasolina es debajo del coche en el lado del asiento del conductor, pero si lleva bomba de precarga, ni idea donde la lleva., la que lleva en el deposito sumergida de combustible si que se la he quitado.
Es sencillo pones en google "reaolem" y pones los 7 ultimos digitos de tu vehiculo,y te saldran todas las piezas de tu bmw.
No lleva, con la del depósito le basta Edito, la bomba principal está en el lado derecho del depósito y lleva otra en el lado izquierdo para mandar gasolina al lado derecho