Hola buenas a todas haber yo colgue un post pidiendo ayuda por este problema ya hace 1mes mas o menos y de las ideas que me dieron no eran...les cuento de un dia para otro el coche cuando lo enciendes el relenti baja muchisimo pero no llega a apagarse y le cuesta un poco moverlo...en cuanto calienta lo sigue haciendo pero casi nada y es solo cuando se para en aceleracion va perfecto.... las ideas eran bujias,cables de bujia,sistema de aire (filtros,mariposa de lenti). catalzador y zonda lambda todo esto esta verificado y esta correcto. por lo que lleve el coche a un taller y dicen que es la junta de admicion de los colectores y que el colector se deformo un poco por el tiempo y precion,me clavaron 500euros por un colector y ahora me llaman diceiendo que el coche va igual de mal y sla idea de ellos es seguir probando cosas o comprar otro colector pero claro ya es mas pasta otra ves pero claro entre mano de obra y colector mas sus juntas y tal ya van 1200euros mas iva y si siguen buscando cosas subira aun mas,asi que decidi sacar el coche del taller y ponerme a trabajar en el con un amigo que ambos entendemos de motores pero no somos expertos por lo que les pido AYUDA haber si se os ocurre alguna idea.....desde ya muchas gracias
NO tienen ni zorra. Creo que es la valvula de ralenti. Se limpia y sale gratis. Esta al final de la entrada de aire despues del caudalimetro. Mira este: http://www.bmwfaq.com/f16/brico-limpieza-valvula-ralenti-al-fin-340872/ Mis síntomas, eran oscilaciones en frió hasta calarse. Una vez caliente todo era normal. Solo lo hacia en frió. P.S. Puestos a cambiarla y si resulta que es eso, yo la compraría nueva o la limpiaría mejor de lo que yo hice, ya que me vuelve a oscilar el ralentí en frió.
Gracias por tu idea yo pense que la habia limpiado pero viendo el brico que me enviastes yo no lo limpie bien asi que el finde lo are...y te cuanto en cuanto lo tenga echo muchas gracias...aaa pd:eres de platja de aro????es que yo soy de sant feliu de guixols... un saludo
A mí me pasaba lo mismo y como te dice el compañero es la válvula de ralentí. Yo segui su post para hacerlo y de momento todo perfecto. Ya nos contarás Saludos
No se cuado ire a Platja d'aro, si no me gustaria hacerlo contigo. Yo cuando lo limpie con gasolina metiendo la gasolina y dandole con un pincel. La gasolina como veras quedo de color negro. La valvula cssi no se movia, al final se movia muy bien. Tambien se lo podria meter por dentro liquido limpia carburadores para desingrustar toda la carbonilla. Como quitaras el tubo gordo que llega a la palomilla de admisión, limpiala tambien e ira más fino. Suerte.