bmw 523 i 2012

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por cristian bunster, 22 Nov 2022.

  1. cristian bunster

    cristian bunster

    Registrado:
    22 Nov 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    523i 2012
    Hola tengo falla intermitente.
    Al apurar la marcha aparece falla de propulsión.
    Pierde potencia. Se apaga y vuelve a encender y funciona normal.
    Se escaneo y arrojo 2 codigos
    104208 sensor de presión en colector de admisión, plausividad ,avance, presión no plausible. permanente
    140101 fallo combustión cilindro 1 se desconecta inyección de combustible. intermitente
    Se borraron los codigos y se normliza.
    Se hizo scanner Launch 431 pro
    Alguien q lo haya reparado?
     
    A nebur le gusta esto.
  2. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    :bien:

    Los fallos están claros. Al taller de tu confianza o al servicio oficial.

    Otra solución: no llevarlo al límite ;)
     
    A nebur le gusta esto.
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Alguna bobina o inyector?.
     
  5. Davidbd

    Davidbd

    Registrado:
    30 Oct 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46 y F10
    Yo he tenido ese fallo de los inyectores, y es que tiene uno mal, pero no necesariamente el 1.
    Puede ser el 4 o 6 o cualquiera, puert
    Pero bmw dice cambiar todos
     

Compartir esta página