nickpast
En Practicas
- Modelo
- 323i A (E36) 97
- Reacciones
- 482
Hola, ando por el foro desde hace algún tiempo, pero todavía no me había presentado, desde hace poco que me he hecho con un e34 520i de mayo del 91. Soy más de Mercedes, tengo un 190 D motor 2.0 que era de mi padre, con un porrón de kilómetros. Y la verdad es que hace algún tiempo me empezó a entrar el gusanillo por esta bella carrocería de la serie 5 (sin desmerecer la e28 o la e39). Tras leer por foros varias opiniones variopintas sobre la motorización más equilibrada y sin demasiadas pijadas que puedan dar problemas, decidí ir a la búsqueda de un e34 con motor M50, a ser posible de las primeras unidades en montar este motor (año 90 hasta octubre del 92) que no tuviese vanos y además sin catalizar.
Y hace pocos meses dí con ella. Es nacional, soy su tercer dueño, el marcador marca algo más de 175.000 km, por la última ITV del primer propietario parecen reales, así como por el estado del interior también, pero a saber....
Equipamiento, pues elevalunas delanteros, ABS, airbag de conductor, aire acondicionado, llantas BBS de 15', cortinilla trasera, techo eléctrico, ajuste lumbar en asiento de conductor y acompañante, volante de cuero, antiniebla, enganche para remolque y poco más creo. El color es el denominado "kaschmirbeige metallic", una especie de dorado/champán.
Exteriormente necesita unos pocos retoques, en la aleta delantera derecha un pequeño roce, la tapa de combustible le tengo que cambiar el mecanismo de abrir/cerrar y algún desperfecto del uso y de aparcar.
Os paso unas pocas fotos, ya subiré más.
Saludos,
Juan
Y hace pocos meses dí con ella. Es nacional, soy su tercer dueño, el marcador marca algo más de 175.000 km, por la última ITV del primer propietario parecen reales, así como por el estado del interior también, pero a saber....
Equipamiento, pues elevalunas delanteros, ABS, airbag de conductor, aire acondicionado, llantas BBS de 15', cortinilla trasera, techo eléctrico, ajuste lumbar en asiento de conductor y acompañante, volante de cuero, antiniebla, enganche para remolque y poco más creo. El color es el denominado "kaschmirbeige metallic", una especie de dorado/champán.
Exteriormente necesita unos pocos retoques, en la aleta delantera derecha un pequeño roce, la tapa de combustible le tengo que cambiar el mecanismo de abrir/cerrar y algún desperfecto del uso y de aparcar.
Os paso unas pocas fotos, ya subiré más.
Saludos,
Juan