Me presento BMW 520i e34 del 91

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
482
Hola, ando por el foro desde hace algún tiempo, pero todavía no me había presentado, desde hace poco que me he hecho con un e34 520i de mayo del 91. Soy más de Mercedes, tengo un 190 D motor 2.0 que era de mi padre, con un porrón de kilómetros. Y la verdad es que hace algún tiempo me empezó a entrar el gusanillo por esta bella carrocería de la serie 5 (sin desmerecer la e28 o la e39). Tras leer por foros varias opiniones variopintas sobre la motorización más equilibrada y sin demasiadas pijadas que puedan dar problemas, decidí ir a la búsqueda de un e34 con motor M50, a ser posible de las primeras unidades en montar este motor (año 90 hasta octubre del 92) que no tuviese vanos y además sin catalizar.

Y hace pocos meses dí con ella. Es nacional, soy su tercer dueño, el marcador marca algo más de 175.000 km, por la última ITV del primer propietario parecen reales, así como por el estado del interior también, pero a saber....

Equipamiento, pues elevalunas delanteros, ABS, airbag de conductor, aire acondicionado, llantas BBS de 15', cortinilla trasera, techo eléctrico, ajuste lumbar en asiento de conductor y acompañante, volante de cuero, antiniebla, enganche para remolque y poco más creo. El color es el denominado "kaschmirbeige metallic", una especie de dorado/champán.

Exteriormente necesita unos pocos retoques, en la aleta delantera derecha un pequeño roce, la tapa de combustible le tengo que cambiar el mecanismo de abrir/cerrar y algún desperfecto del uso y de aparcar.

Os paso unas pocas fotos, ya subiré más.

Saludos,
Juan

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Bienvenido!

Cómo se van a poner los e34 jujuju... siempre me alegra ver que hay gente que comienza a darles un valor.

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Bienvenido al foro.Me parece una muy buena unidad y el 520 más equipado que he visto .
Muy bonito el conjunto de color de carrocería con el interior.
Un saludo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pru

Forista
Reacciones
794
Bienvenido al foro, una bonita y bien escogida unidad. Se ve muy entero y a poco que le hagas tendrás un gran coche y por muchos años. Un saludo y a disfrutar

Mr.Kamer

En Practicas
Modelo
BMW 535i E34
Reacciones
95
Bienvenido y enhorabuena por esa unidad, es muy bonito y ese color es un clásico en los BMW de los 90's.

Un saludo y lo dicho, nos vemos por el foro!.

Mr.Kamer.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.137
:bien:

Bonito E34. Enhorabuena por la adquisición. Salud para disfrutarlo. :drink::fiesta:

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
bienvenido al foro compañero!!! dos buenos clásicos tienes!

Fernando520

En Practicas
Modelo
520i 24V 1991
Reacciones
16
Una buena unidad bien equipada.

El color escaso, pero elegante.

Enhorabuena Juan!!

Saludos
Fernando

La bestia negra

En Practicas
Modelo
540iM5 aut. e34
Reacciones
165
Mercedes...um...um...BMW...umm...ummm...difícil elección...muy parecidas son...por cual inclinarse...complicado es...en mi cuadrilla están las dos.... discusiones amplias tenemos...PERO YO SIEMPRE DE BMW...respetando naturalmente a los otros....Los e34 tienen eso que algunos llamamos el espíritu donde nació el clásico-deportivo..... donde hay quienes disfrutan con la familia.......... y otros que se colocan la camiseta heavy de la muerte y con el amplificador a tope escuchando a Judas Priest....se... pierden en el infierno de la noche...........

Bienvenido compañero y que sepas.....que a partir de ahora ...seguro que BMW...te conquistara.
Bonita unidad...piérdete con ella...bueno con las dos.........ya nos contaras...

Saludos desde la guarida de La Bestia Negra.