Vendo BMW 520dA Touring - 9/2014 - Negro - 13.000kms - Madrid - 40.900€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FMon

En Practicas
Modelo
520 dA Touring
Reacciones
6
Hola a todos!

Pues sí, tras un año he de vender mi coche por imperativo familiar...ya que ha nacido mi tercer hijo, y necesito más espacio para viajes.

Es mi coche particular, que solo uso para viajes, ya que tengo coche de empresa. Ahora adjunto las fotos, y como vereis está impecable y aun está en garantía hasta Abril de 2017, y además contraté el BSI con el mantenimiento en talleres oficiales hasta 2020 'o 100.000kms.

Nuevo costaría 70.500€ con el nivel de aquipamiento que lleva. Lo vendo por 42.900€ transferido.

Describo los extras que incorpora; Paquete M exterior e interior. Llantas 19”. Luces bixenon. Luces antiniebla. Acristalamiento de protección solar. Interior en cuero negro. Asientos deportivos. Asientos calefactables y eléctricos. Volante calefactable. Cambio automático deportivo M con levas en el volante. Volante deportivo M. Cuadro de instrumentos digital expandido. Retrovisor interior automático anti deslumbramiento. Sensores aparcamiento delanteros y traseros, visuales y acústicos. Sistema de navegación professional. Teléfono manos libres integrado. Control por voz. Conectividad BlueTooth y USB. Conexión ampliada audio streaming a través de smartphone. Equipo de sonido HIFI profesional BMW con amplificadores y 13 altavoces. Radio digital DAB. Alarma. Neumáticos runflat. Bola de remolque abatible eléctricamente. Portón trasero apertura eléctrica. Protector suelo maletero.

Estoy en Madrid, lo enseño sin problema, y no tengo inconveniente para cualquier interesado en llevarlo a su taller de confianza.

Si veis que olvido algo, no dejeis de indicarmelo...soy nuevo en esto!

Última edición:

FMon

En Practicas
Modelo
520 dA Touring
Reacciones
6
10ghavl.jpg

JoRReT

Forista
Reacciones
183
Pon el precio en el título y súbenos más fotos!!

Suerte con la venta!

FMon

En Practicas
Modelo
520 dA Touring
Reacciones
6
algo menos de 13.000kms

FMon

En Practicas
Modelo
520 dA Touring
Reacciones
6
Gracias por el sutil comentario/pregunta :guiño: ya lo he incorporado en el título

A

accord1

Invitado
Tiene suspension M? No se si al llevar paquete M tiene suspension M u otro tipo de suspension.
Que diferencia hay entre sonido Hifi Profesional y Harman K.?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.932
Impresionante.

FMon

En Practicas
Modelo
520 dA Touring
Reacciones
6
Gracias! Lleva la suspension normal, porque si no, con las ruedas de 19" seria muy seco en los baches.
El Harman Kardon es superior, lleva el mismo numero de altavoces y los mismoa amplis y subwoofer, pero los altavoces son diferentes. Escuchandose como se escucha el mio, el HK ya debe de ser la bomba!

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.522
Pillate un x5 e70!!
Tendrás espacio para lo que quieras!! :guiño:

Reacciones
24
Es el coche más bonito que he visto en este foro!, suerte

FMon

En Practicas
Modelo
520 dA Touring
Reacciones
6
:muro:Gracias!!!! Hasta me fastidia ese buen comentario, circunstacias familiares obligan...3 niños y perrazo de 65kg obligan, pero bendita situaciòn!

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Una pasada, me encantaria como sustituto para mi touring, suerte con la venta.

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
:muro:Gracias!!!! Hasta me fastidia ese buen comentario, circunstacias familiares obligan...3 niños y perrazo de 65kg obligan, pero bendita situaciòn!
Un perro ó un camello? :p
El coche se ve perfecto, yo solo le pondría a lo que tiene el techo solar.
Mucha suerte y enhorabuena por la familia:guiño:

FMon

En Practicas
Modelo
520 dA Touring
Reacciones
6
Nuevo precio...he visto los que hay en el mercado...y aunque tienen más kilometros, o tiempo, o menos equipamiento...si alguno ha de venderse, que sea el mío! Un saludo a todos.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.785
Un auténtico espectáculo de coche, lastima que no sea 30/35d
Semejante aparato, merece un 6 cilindros.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.