Cerrar BMW 520d e60, 2006, 179.500km, 11.800€, azul, Terrassa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

astrilla

En Practicas
Reacciones
8
Hola a todos

Pongo a la venta mi e60 520d, próximamente me dan coche de renting en la empresa, es un coche que esta muy cuidado, actualmente tiene 179.500km, es nacional, de agosto del año 2006. A destacar que todas las revisiones y mantenimientos se han pasado en concesionario oficial y se puede demostrar con libro sellado y con las facturas de los mantenimientos, de pintura esta perfecto, no tiene golpes ni arañazos.
Las 4 ruedas son runflat nuevas, michelin de 18" cambiadas en agosto pasado, y el equipamiento del coche es el siguiente:

Navegador profesional.
Cuero nasca beige "el cuero perforado ya que dispone de asientos ventilados" con asientos calefactados y tambien ventilados.
Reglaje electrico de los asientos con memoria y del volante, al dar o quitar el contacto la columna se adapta a la posición deseada.
Comfort access apertura y arranque sin llave
Techo solar
Paquete m exterior con llantas 135m
Volante deportivo
Cargador de CD con mp3,
Bluetooth con snap in y entrada AUX de audio,
Cristales traseros tintados originales de BMW
Climatizador bizona
Bixenon, control de velocidad, sensores de aparcamiento, control de estabilidad, riñones cromados...
Suspensión deportiva bilstein b12.

El coche esta en Terrassa, barcelona y el precio que he puesto es de 11.800 euros.

Saludos

2sb7v52.jpg
[/IMG]
2sb7v52.jpg

nyagsg.jpg

xqdz06.jpg

2uohqwy.jpg

351be6x.jpg

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
Muy bonito y muy bien cuidado.
Qué tal son los asientos ventilados??

astrilla

En Practicas
Reacciones
8
Muy bonito y muy bien cuidado.
Qué tal son los asientos ventilados??

La verdad es que es de esos extras que hasta que no lo has tenido en un coche no lo consideras imprescindible, ahora mismo se me hace impensable un coche con cuero que no lo tenga, en verano cuando te subes al coche y lo llevas puesto no te sudan las piernas y la espalda.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
La verdad es que es de esos extras que hasta que no lo has tenido en un coche no lo consideras imprescindible, ahora mismo se me hace impensable un coche con cuero que no lo tenga, en verano cuando te subes al coche y lo llevas puesto no te sudan las piernas y la espalda.

A mi me encantaria tener ese extra, llevo asientos calefactados y parece una chorrada, pero en invierno no veas como se agradece, casi no pongo ni la calefa

astrilla

En Practicas
Reacciones
8
Ya se puede cerrar el tema, el coche se ha vendido esta tarde, la persona que se lo ha quedado lo ha visto y probado y ha alucinado de lo bien cuidado y lo bien que va. Ahora a esperar hasta que me entreguen el coche nuevo, que por cierto me cambio de marca pero seguire con traccion trasera, jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.