SI el coche lo compraste en enero a un concesionario solo caben 3 posibilidades…
Opción 1…… viste en enero el coche en el concesionario al precio real de mercado, que serían unos 15.000 € aproximadamente, pensaste que el compraventa era gilipollas y no se daba cuenta que tenía una rareza y una joya de museo en sus cuatro paredes y pensaste, esta es la mía lo compro y le pego un petardazo de 45.000 de ganancia.
Opción 2….. vistes en enero el coche en el concesionario te comieron la cabeza con que era una rareza y una joya de museo y pagaste cerca de 60.000 € por él, meses después te das cuenta de que te han metido un gol por toda la escuadra y tú lo pones en venta para intentar recuperar la pasta, intentando que aparezca otro incauto
Opción 3….. esto es un experimento sociológico y una tomadura de pelo de manual, que no tengo ni idea si el foro está metido de por medio para generar expectación y publicaciones (que me cuesta creerlo), o directamente eres tú el artífice de todo esto y te estás echando unas buena risas.
Sea como sea, a mí me parece, que aunque todos nos estemos echando unas risas, desvirtúa de manera muy abrupta la seriedad y credibilidad del foro, y ya se tenía que haber tomado medidas de cerrar este hilo.
Evidentemente, la opción 1 y 2, las pongo por poner, no me creo ninguno de las dos.
La opción 3 es lo que está pasando con o sin concurso/aprobación de los administradores del foro.
Saludos.