Cerrar BMW 425d F36 Manual – 2016 – 190.000 km – 59.990 € – Gris metalizado – Ciudad Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user_2705.1656

Invitado
Modelo
E90 320D
Reacciones
2
Yo hay algo que no entiendo, (bueno en realidad si lo entiendo y me hago una ligera idea del por qué)
Y es que como es posible, que ante un anuncio tan CLARAMENTE fraudulento y troll, donde se incumple una de las normas más claras (que es poner fotos) todavía la administración no haya eliminado el anuncio y no dejamos que nos tomen el pelo de una forma tan burda.
Es que el “supuesto” propietario lleva días desaparecido y sin conectarse…en fin…
De fraudulento ,nada. El coche es real y alguien ha filtrado esta foto tomada en el concesionario donde un servidor lo compró

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.506
Todo pueda ser que sea german y nos esté troleando... :floor:

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.831
SI el coche lo compraste en enero a un concesionario solo caben 3 posibilidades…

Opción 1…… viste en enero el coche en el concesionario al precio real de mercado, que serían unos 15.000 € aproximadamente, pensaste que el compraventa era gilipollas y no se daba cuenta que tenía una rareza y una joya de museo en sus cuatro paredes y pensaste, esta es la mía lo compro y le pego un petardazo de 45.000 de ganancia.

Opción 2….. vistes en enero el coche en el concesionario te comieron la cabeza con que era una rareza y una joya de museo y pagaste cerca de 60.000 € por él, meses después te das cuenta de que te han metido un gol por toda la escuadra y tú lo pones en venta para intentar recuperar la pasta, intentando que aparezca otro incauto

Opción 3….. esto es un experimento sociológico y una tomadura de pelo de manual, que no tengo ni idea si el foro está metido de por medio para generar expectación y publicaciones (que me cuesta creerlo), o directamente eres tú el artífice de todo esto y te estás echando unas buena risas.
Sea como sea, a mí me parece, que aunque todos nos estemos echando unas risas, desvirtúa de manera muy abrupta la seriedad y credibilidad del foro, y ya se tenía que haber tomado medidas de cerrar este hilo.

Evidentemente, la opción 1 y 2, las pongo por poner, no me creo ninguno de las dos.
La opción 3 es lo que está pasando con o sin concurso/aprobación de los administradores del foro.

Saludos.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.957
Yo hay algo que no entiendo, (bueno en realidad si lo entiendo y me hago una ligera idea del por qué)
Y es que como es posible, que ante un anuncio tan CLARAMENTE fraudulento y troll, donde se incumple una de las normas más claras (que es poner fotos) todavía la administración no haya eliminado el anuncio y no dejamos que nos tomen el pelo de una forma tan burda.
Es que el “supuesto” propietario lleva días desaparecido y sin conectarse…en fin…
La vida en si es muy aburrida, hay que ponerle color :whistle:

user_2705.1656

Invitado
Modelo
E90 320D
Reacciones
2

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.518

user_2705.1656

Invitado
Modelo
E90 320D
Reacciones
2
SI el coche lo compraste en enero a un concesionario solo caben 3 posibilidades…

Opción 1…… viste en enero el coche en el concesionario al precio real de mercado, que serían unos 15.000 € aproximadamente, pensaste que el compraventa era gilipollas y no se daba cuenta que tenía una rareza y una joya de museo en sus cuatro paredes y pensaste, esta es la mía lo compro y le pego un petardazo de 45.000 de ganancia.

Opción 2….. vistes en enero el coche en el concesionario te comieron la cabeza con que era una rareza y una joya de museo y pagaste cerca de 60.000 € por él, meses después te das cuenta de que te han metido un gol por toda la escuadra y tú lo pones en venta para intentar recuperar la pasta, intentando que aparezca otro incauto

Opción 3….. esto es un experimento sociológico y una tomadura de pelo de manual, que no tengo ni idea si el foro está metido de por medio para generar expectación y publicaciones (que me cuesta creerlo), o directamente eres tú el artífice de todo esto y te estás echando unas buena risas.
Sea como sea, a mí me parece, que aunque todos nos estemos echando unas risas, desvirtúa de manera muy abrupta la seriedad y credibilidad del foro, y ya se tenía que haber tomado medidas de cerrar este hilo.

Evidentemente, la opción 1 y 2, las pongo por poner, no me creo ninguno de las dos.
La opción 3 es lo que está pasando con o sin concurso/aprobación de los administradores del foro.

Saludos.
Estimado pretoriano, solo decirle que está usted muy equivocado . Y cuando finalice el plazo que yo he anunciado se dará cuenta de ello

Última edición:

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.489
El primigenio de coches.Net y algún otro de realeza similar lo vi ayer y no puse nada porque quiero comprar un par de ellos y revenderlos aquí a ver si me júbilo con esos pelotazos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.280
Aún no se ha vendido ? Estos chollos no se puede dejar pasar

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.939
Joer, como os lo pasáis. La moderación no actúa en este caso porque tenemos prohibido actuar bajo estado de estupefacción.
(También del moderador biggrin)

Última edición:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.977
Una cosa es el precio de mercado (para quien no sabe valorar la joya oculta) y otro muy distinto el precio emocional que solo un purista de la marca y coleccionista sí sabe ver. No son incompatibles. Ambos enfoques juegan en distintas ligas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.