Vendo | Más de 30.000€ BMW 420i GC F36-2018-69.000 kms-Blanco-Barcelona-31.500 €

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Nandocb, 23 Abr 2022.

1. Nandocb

Nandocb En Practicas

Me Gusta:
    41
    BMW Serie 4 Gran Coupe de marzo de 2018, nacional con paquete M Sport exterior e interior, cambio automático deportivo con levas en el volante, modos de conducción, cuero negro Dakota con pespuntes en azul, asientos calefactados, cristales de protección solar, portón eléctrico, luces led con largas automáticas, con control de crucero, señales de tráfico, cuadro de control ampliado, navegador, servicios conectados, aplicación My BMW. El coche tiene todos los mantenimientos realizados en concesionario oficial BMW y contratado el mantenimiento hasta 160.000 kms o 17/4/2026 lo que supone un ahorro aproximado de unos 1.500 €. Vehículo muy cuidado, sin accidentes, siempre en garaje, solo lavados a mano. Coche espectacular para viajar y muy valido para el día a día por su ajustado consumo. Único dueño.

El coche se reprogramó con 22.000 kms dando en banco 282 CV y 440 Nm. La reprogramación se hizo de motor y cambio ya que con ese incremento de potencia y para dejarlo perfecto se hizo necesario reprogramar el cambio. La repro no la hice con fines racing, quiero decir, el vehículo ha tenido un uso totalmente normal, ni meterlo en circuito ni hacer el animal con el, simplemente se me hacían algo justos los 184 CV de origen en algunas situaciones. Tengo que decir que el consumo subió en ciudad con la repro, nada escandaloso pero por autopista y carretera gasta menos que antes. Es increíble hacer cruceros de 140-160 y dejar el consumo por debajo de 7 litros. El que lo quiera si lo prefiere de origen se puede dejar pero yo no lo haría jamás. Hace poco pasé ITV (me preocupaba que detectaran algo) y nada de nada, todo perfecto.

El precio creo que es justo teniendo el estado del coche y el mantenimiento contratado. He puesto el mismo precio que hay en las típicas webs de venta pero si se lo queda alguien del foro que lo cuido como yo hablaremos del precio.

Lo vendo porque me ponen coche de empresa y no veo sentido tener dos coches. Pensaba que estaría muchos años conmigo porque es un coche que me tiene conquistado.

NI IDEA PORQUE NO SE VEN LAS FOTOS.

Contacto por aquí.

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG][/IMG]

Última edición: 23 Abr 2022
    A marcoastur le gusta esto.
  2. thunderpussy

thunderpussy En Practicas

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    audi