Que chulo, a que es debido este volante?
El navegador es reequipado, no?
El kit M esta en ficha tecnica?
Se ha de vender pronto si
Gracias!Buenos días!
Es el volante que equipa el acabado Luxury. En cuanto al navegador, es el HU_EntryNav, al que se le puede poner la pantalla del NBT y adquiere alguna función de este, como son los mapas 3D o la función de pantalla dividida.
En cuanto a los paragolpes, no, no están en ficha técnica. Cuando se pusieron lo consulté en el concesionario y no le dieron mayor importancia. Me dijeron que el trámite es sencillo al ser todo original, y que en el caso de que pusiesen pega, se podía solucionar de un día para otro con el informe de conformidad de BMW, que eran 100e si no recuerdo mal.
De todas formas, también decir que obviamente doy todas las piezas originales que han sido sustituidas!
Esperemos! Yo creo que el que lo vea se lo lleva!! Ha sido un coche muy mimado y con una vida bastante cómoda, así que está bastante impecable.
Un saludo!
Gracias!
Con esta pantalla pueden actualizar en bmw o hay que poner la de serie?
Te interesa algun tipo de cambio?
Buen ojo!! Las dos del lavadero son en Valladolid si.Por qué pone Badajoz, pero alguna foto me parecía Valladolid.
Suerte en la venta, muy bonito.
Estéticamente de 10, me gustan más esas llantas que cualquiera de las ofertadas para el Pack M
La trasera doble del 40i con ese difusor también le queda de vicio
Suerte con la venta!
A mi tambien me llego el mail hoy heheVuelvo a editar con "orientación" de precio de Autoscout, y faltan extras! Creo que voy en precio.
Tu tienes en venta el M2?A mi tambien me llego el mail hoy hehe
En mi caso estoy 6.000€ por debajo del medio y 3.000€ por debajo del minimo... no se si fiarme mucho...
siii arribaLe damos una subidita no?
Arriba!