Vendo | Más de 30.000€ BMW 420D G26 - 2024 – 12.000 KM - 49.500€ - NEGRO – TERUEL

G26

En Practicas
Reacciones
283
Buenas tardes FAQuers.
smile.gif

Con toda la pena del mundo, pongo a la venta mi BMW 420d GranCoupé (G26) de 2024. Compré el coche nuevo en julio de 2024 con la intención de hacer viajes largos a lo largo del año. Sin embargo, en octubre un cambio inesperado en mi vida hizo que comenzara a hacer trayectos diarios muy cortos de apenas 10 km. Para evitar maltratar el coche, decidí comprar una Honda PCX para esos recorridos, ya que como todos sabemos, los diésel actuales no están pensados para este tipo de uso. Desde entonces, el coche ha quedado como vehículo de ocio y escapadas de fin de semana. Casi un año después, sigo con el mismo plan realizando únicamente dos o tres viajes largos al año, por lo que tras pensarlo mucho, decidí encargar un BMW 230i Coupé nuevo esta semana ya que se ajusta mejor a mi estilo de vida actual. Somos dos en casa y no necesitamos un coche tan grande ni un diésel. Con el cambio, mantengo la plataforma CLAR, la propulsión trasera y vuelvo al motor gasolina.

El coche se financió con el mínimo imprescindible para acogerme a una promoción, y está previsto liquidarlo a mediados de agosto, que es la permanencia mínima permitida. Por tanto, el coche puede verse, probarse y revisarse sin compromiso desde ya, pero no podrá entregarse ni transferirse hasta agosto, aunque se puede reservar mediante señal si alguien está realmente interesado.
Respecto al coche, poco más que añadir. Es un auténtico devorador de kilómetros. El nivel de aislamiento y finura de marcha es sorprendente: apenas se oye el motor ni la rodadura, y sólo se percibe que es diésel al ralentí. En marcha es suave y muy silencioso. Monta el motor 2.0 diésel B47 con 190 CV/400NM y un sistema de microhibridación que le otorga la pegatina ECO de la DGT. Los consumos son excelentes: en autovía ronda los 4,5 L/100 y en uso urbano unos 6 L/100. Uso anticristalizante AG-38 para el AdBlue para prevenir cualquier fallo, aunque en BMW este sistema no suele dar problemas. Regalo un bote nuevo sin abrir.
Lleva montados neumáticos Hankook Ventus S1 Evo 3 en perfecto estado. El coche incluye, además del equipamiento de serie, los siguientes extras por valor de 7.500€:
  • COLOR SAPHIRSCHWARZ METALIZADO
  • PACK M Y M SPORT PRO, que incluye:
    • Frenos M Sport con pinzas de 4 pistones (delanteras) y con discos sobredimensionados con pinzas rojas
    • Faros delanteros oscurecidos
    • Spoiler M
    • Parrilla y escapes en negro
    • Cinturones con costura M
    • Equipo de audio Hi-Fi
  • CRISTALES TINTADOS
  • ILUMINACIÓN INTERIOR AMBIENTAL
  • SUPRESIÓN DEL ANAGRAMA DEL MODELO
Actualmente tiene 12.000 km, realizados en su mayoría en viajes. Para agosto tendrá alrededor de 14.000 km ya que tengo programados un par de viajes. El coche siempre ha dormido en garaje, ha sido lavado siempre a mano, y nunca ha utilizado el Start-Stop, ya que lo tengo desactivado en el modo Sport Individual, configurado para ello. Lo he cuidado como a un hijo, siempre aparcando en el sitio más remoto para proteger la pintura.
IMPORTANTE: el coche dispone aún de 2 años de garantía oficial BMW y el mantenimiento de los próximos 3 años está pagado (BSI activo), aunque se cancele la financiación.
Pido por él 49.500€, negociables tras verlo en persona.
Ubicación: el coche se encuentra en Teruel, pero si alguien está realmente interesado puedo desplazarme a Valencia o Zaragoza algún fin de semana para facilitar la visita o prueba.
Gracias a todos los que hayáis llegado hasta aquí leyendo. Responderé con gusto cualquier duda o sugerencia. Añado las fotos que tengo disponibles y puedo hacer más si alguien lo necesita. La matrícula la facilito por privado para quien quiera solicitar un informe. En las fotos está pixelada por privacidad. (La edición no es lo mío :LOL: )
Un saludo.
image-3.jpg

image-2.jpg

image-4.jpg

image-5.jpg

image.jpg

IMG-8535.jpg

IMG-8548.jpg

IMG-8549.jpg

IMG-8550.jpg

IMG-8552.jpg

IMG-8551.jpg

IMG-8553.jpg

IMG-8554.jpg

IMG-8556.jpg

IMG-8557.jpg

IMG-8558.jpg

IMG-8559.jpg

IMG-8560.jpg

IMG-8563.jpg

IMG-8564.jpg

IMG-8565.jpg

IMG-8566.jpg

IMG-8567.jpg

IMG-8568.jpg

IMG-8570.jpg

IMG-8571.jpg

IMG-8575.jpg

IMG-8591.jpg

Última edición:

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
643
Está muy bien pero vas a perder dinero, es mejor que te gestione la venta un profesional o el concesionario , ten en cuenta que el cambio de nombre entre particulares le saldrá al comprador por casi 2000 pavos. Venta muy dificil en ese sentido no?

• Like
Reacciones: G26

G26

En Practicas
Reacciones
283
Está muy bien pero vas a perder dinero, es mejor que te gestione la venta un profesional o el concesionario , ten en cuenta que el cambio de nombre entre particulares le saldrá al comprador por casi 2000 pavos. Venta muy dificil en ese sentido no?
¡Gracias! El concesionario se lo quedará si no lo he vendido a la entrega del nuevo. Su oferta es buena. Sin embargo, prefiero intentar venderlo por libre antes.

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.263
La unidad tiene un aspecto excelente, creo que en tu situación has hecho un cambio correcto.
El 20d está bien, pero ese 230i te va a dar muchas alergias.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Pedazo de coche, pedazo de anuncio... un 10 G26.

Dan ganas de pegarse una buena calentada, la verdad...

Suerte!!

• Like

G26

En Practicas
Reacciones
283
La unidad tiene un aspecto excelente, creo que en tu situación has hecho un cambio correcto.
El 20d está bien, pero ese 230i te va a dar muchas alergias.
¡Muchas gracias! Estoy muy ilusionado con la llegada del 230i. Por un lado, lo he configurado a mi gusto, al contrario que el 420d que fue unidad de stock. Por otro lado, somos dos en casa y para los trayectos cortos que hago a diario al trabajo me vendrá mejor al ser gasolina y más pequeño. Y por supuesto, es más divertido para los fines de semana que suelo hacer rutas y algún viaje esporádico.

G26

En Practicas
Reacciones
283
Pedazo de coche, pedazo de anuncio... un 10 G26.

Dan ganas de pegarse una buena calentada, la verdad...

Suerte!!
¡Muchas gracias! Es un reestreno total. Soy muy maniático con el cuidado del coche hasta el punto de no querer usarlo para ir a trabajar por ser recorridos cortos. O colocar el distintivo medioambiental en un soporte por no estropear la estética. (En mi ciudad no tiene utilidad). Si te animas, aquí estoy para resolver cualquier duda.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.189
Un, sí, con toda la pena del mundo :p

Me daría una pena horrible cambiar un 420d por un 230i.

• Like

G26

En Practicas
Reacciones
283
Un, sí, con toda la pena del mundo :p

Me daría una pena horrible cambiar un 420d por un 230i.
Le he cogido mucho cariño, pero no puedo negar que estoy muy ilusionado e impaciente :LOL: