Comparativa bmw 335i

javidalamo

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Hola, chicos.

Hoy he subido mi coche al banco de potencia, ya que queria saber los caballos reales y el par motor que desarrollaba, pero, me han quedado muchas dudas, por lo que me gustaria preguntaros aqui; si alguien a subido su 335i , si teneis la grafica para poder compararla, tambien como se podria interpretar mi grafica.

Ya que se que aqui hay buenos conocedores de Bmw, necesitaria algo de ayuda en ese sentido.

Cuelgo la grafica para poder debatir ,si alguien tiene otra similar de otro 335i, si se ve algo anormal en la grafica, como interpretarla , etc....

mrKmgE.png


El coche es un 335i n54j, lleva mejoras de admision, conos burger motor, centralita, jb4, dowpipes, escapes milltek sport, etc...

saludos a todos.
 

Tony///e30

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380cv con todo lo que has citado?
El hermano de un amigo tiene un 35i con 380cv sólo con repro.....
Si tiene la gráfica la paso
Salu2
 

JordiR.

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j*der, que curva más fea, a 4750 ya estás perdiendo chicha y por debajo de 2500 es como si llevaras un 116d....yo creo que tienes algo mal, los que yo he probado cargan antes y suben algo más...

Has comparado la grafica con las de los yankees?
 

javidalamo

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j*der, que curva más fea, a 4750 ya estás perdiendo chicha y por debajo de 2500 es como si llevaras un 116d....yo creo que tienes algo mal, los que yo he probado cargan antes y suben algo más...

Has comparado la grafica con las de los yankees?

Si la he comparado y la verdad es que no son iguales la otra levanta hacia arriba y no tiene esas oscilaciones, aunque el max torque en mapa 2 de ellos le sale por 403cv y en mi grafica por 410cv. pero lo que no me termina de convencer son las oscilaciones.
 

Culebra

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Un 335i con repro suave saca 380cv sin pestañear y con una curva de auténtico escándalo.

Esa curva es muy fea. La jb4 en mi opinión es un producto pésimo.
 

raper1

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Esa curva es un churro o no saben usar el banco, yo tengo con dps, cobb, y admisión 415cv y 65nm creo q colgara la gráfica si no la encuentras te la paso más tarde.
Por cierto te recomiendo la cobb ahora las tienes usadas a muy buen precio.
Saludos
 

killeribz

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Como es posible que de menos Cv con mapa fuerte que con mapa suave? Solo 5 Cv entre mapas? Muy raro...
 

Duendenegro

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Como es posible que de menos Cv con mapa fuerte que con mapa suave? Solo 5 Cv entre mapas? Muy raro...

No se porque me huele que a medio regimen la jb corta por overboost.... De un mapa a 14 psi a otro a 16psi tendria que haver minimo 20-30cv de diferencia
 

kliver

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La veo muy rara compañero, podrías probar con otro banco o hacer otras lanzadas
 

ninobmw323ci

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yo te puedo dejar la que hice estando en mapa 0 que la tenia a mano. aver si encuentro el resto mas tarde

1zdaf4k.jpg


52ncdk.jpg
 

javidalamo

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Creo que necesito ir primero a otro banco de potencia para poder comparar los resultados mejor, en carretera a mi no me hace esas oscilaciones que hay se ve y tampoco corta, aunque necesitaria saber como ajustar la jb4 correctamente a las modificaciones que llevo, si aqui sabeis de alguien que haga esas cosas estaria muy agradecido, mi objetivo es dejar el coche lo mejor posible con los elementos que tengo, ya se que muchos son detractores de la jb4 y otros no, pero si sabes tocar de electronica y ajustar bien los parametros a las modificaciones que teines , creo que se le puede sacar partido a la jb4, tambien es verdad que hay pocas personas en el mundo que puedan hacer eso, en todos los talleres me dicen que les deje el coche que ellos saben lo que tienen que hacer y luego te das cuenta, que te mienten como bellacos.
 

ninobmw323ci

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Creo que necesito ir primero a otro banco de potencia para poder comparar los resultados mejor, en carretera a mi no me hace esas oscilaciones que hay se ve y tampoco corta, aunque necesitaria saber como ajustar la jb4 correctamente a las modificaciones que llevo, si aqui sabeis de alguien que haga esas cosas estaria muy agradecido, mi objetivo es dejar el coche lo mejor posible con los elementos que tengo, ya se que muchos son detractores de la jb4 y otros no, pero si sabes tocar de electronica y ajustar bien los parametros a las modificaciones que teines , creo que se le puede sacar partido a la jb4, tambien es verdad que hay pocas personas en el mundo que puedan hacer eso, en todos los talleres me dicen que les deje el coche que ellos saben lo que tienen que hacer y luego te das cuenta, que te mienten como bellacos.

de que localidad eres?
 
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