bmw 335i vs sl 350??

torito7

En Practicas
Hola a todos, me gustaria saber si alguno de los q teneis el 335i habeis probado el mercedes sl350 y q opinion podeis dar, cual tira mas?? impresiones?? un saludo

birdhouse

Clan Leader
Que ansia de comparar y mediros que hay en el ambiente en general. Son coches totalmente distintos, viajar en el SL tiene que ser una gozada, tiene un concepto mucho mas GT, y no tan deportivo como en el 335i. A nivel prestacional, el 350 tiene 272cv, y seguramente pese algo mas, asi que irremediablemente se quedaria un poco atras.

PEPE 231cv

Forista
no los he probado pero me he puesto detrás de un SL350 y no parece tirar mucho más que un 330d.
saludos.

*NANO*

Clan Leader
Que ansia de comparar y mediros que hay en el ambiente en general. Son coches totalmente distintos, viajar en el SL tiene que ser una gozada, tiene un concepto mucho mas GT, y no tan deportivo como en el 335i. A nivel prestacional, el 350 tiene 272cv, y seguramente pese algo mas, asi que irremediablemente se quedaria un poco atras.

El SL actual son 316 cv, por lo que la cosa estaría más pareja, aunque creo que el 335 anda más (el SL pesa bastante más).

Carlos

Clan Leader
Como dicen por aqui son conceptos distintos un 2+2 frente a un biplaza pq atrás nada de nada.

Yo sin duda me quedo con el SL pero la diferencia de precio es para pensarselo pq no son ni mismo segmento ni mercado y mientras BMW hace hasta 14 ptos, Mercedes en el SL si consigues media docena vas bien servido.

En resumen es como mezclar los churros con las meninas no tiene sentido compararlos.

cubati

Baneado
Baneado
el sl350 tiene 316 c.v. segun pone en km77.com

antes habia uno con 245 c.v. creo, cuando sacaron el modelo.

a ese de 245 c.v. seguro q con el 325i le doy un poco de cera ;-)