ante todo decir que comparo el 335i e92 3.0 306cv. con el camaro 3.6 304cv del ´11. son 2 coches que me gustan mucho y no sabria por cual decidirme teniendolos ambos delante al mismo precio. tampoco se si da problemas el camaro,pero esteticamente me encanta y suena de vicio. con cual os quedariais vosotros talibanes? a ver si algun forero nos hace comentarios ilustrativos para conocer un poco a esta fiera desconocida para mi por ahora. chevy camaro `10 ficha tecnica: http://www.zeperfs.com/es/fiche4073-chevrolet-camaro-3-6.htm BMW e92 335i ficha tecnica: http://www.zeperfs.com/es/fiche4187-bmw-335-i-dkg-e92.htm un saludo
para mi solito y soltero el camaro. Para meter a la señora dentro y que de vez en cundo lo coja ella el 335 jajaja
Camaro sin duda, una estética brutal y un coche ya clásico desde el minuto uno de venderse. Menos práctico eso si, depende del uso que se le valla a dar si es más frecuente cogería el 335, para todo lo demás el muscle car.
Bueno, pasionalmente el Camaro, automovilísticamente, el BMW, que es un coche, no un carruaje a motor.
Si el Camaro no fuera un barco de 4,8 metros y tuviera un disenio mas discreto tal vez lo preferiria. El lado positivo del Camaro es la motorizacion sin duda....pero claro, el 335i tiene tambien un soberbio L6 (independientemente de si tiene o deja de tener turbos). El BMW aniade a esto un bastidor fantastico, unas medidas contenidas y una estetica para mi gusto casi perfecta.... Lo suyo seria hacer un swap a un E92 y meterle con calzador el V8 Hemi.
El Camaro es más exótico y "fardón", al menos en Europa. A favor: su estética y sonido. En contra: interior un poco espartano no? Y consumos supongo. El BMW pues lo conocemos de sobra. Calidad de rodadura así como calidad interior superiores al Chevy. Personalmente, si el mantenimiento no fuera problema, me quedaría con el Camaro SS.
Sin duda el Camaro tiene una estética muy atractiva y un encanto especial, casi exótico, pero es un tipo de coche que sólo me compraría a escala 1:10 para colocarlo en la estanteria.
me quedo con el e92, el camaro lo tiene un conocido y a mi no me gusta pero para nada igual que el mustang, me parecen horrendos.
A mi viviendo de este lado del charco, me lo dejas dificil, en imagen está mejor el BMW que tiene mejor interior y tambien es más efectivo en curvas y circuitos, pero el camaro es un Muscle Car de pura cepa y tiene mas presencia, y sobretodo tiene menos pijadas electronicas que se averían. PD: búscate un //M3 E46
A mi el camaro me parece un cacharro, la verdad, lo veo tosco como el solo,rallando en lo hortera incluso. Aparte de que el interior mete miedo directamente y que debes tener que llevar detras un remolque de caldo... Elijo el camaro...jajaja, no es broma, 335 no doubt!
A mi me encanta el Camaro y como capricho sería la opción a escoger sin duda...(pero solo eso). Sin embargo, pensándolo fríamente caerás en la cuenta de que tu coche es el 335i por todo lo demás....Es un turismo más útil en todos los aspectos, consumo contenido, más común, (más desapercibido)...etc, pero cuando vallas sentado en el irás igualmente con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo lo que llevas entre manos...aunque nadie se cosque. Ah, y no te lo dice un PRO-BMW...(Yo tengo un Audi A5 gasolina turbo...). Salu2!!
con el corazon el Camaro sin duda, es super precioso. pero con la cabeza el BMW, tambien es buena maquina y mas practico.
este en verde me parece precioso,pero en holanda lo tenia un vecino y yenia que dejarlo con2ruedas en la acera para que entrara en la plaza de aparcamiento ...es una putada
esteticamente me parece brutal...pero como algunos dicen me quede con el 335 pensando en frio por interiores (donde el camaro deja algo que desear) pero cada vez que me cruzo xon uno pienso...por que no me quedaria con el camaro jueeeeeeer!!!
sin duda el camaro, pero tendría k quedármelo antes de ver su interior. si lo veo antes puede que escogiera el bmw.