Cerrar BMW 335i E92 N54-N55 DKG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Buenas tardes, tras siniestrar este lunes el mío me pongo con calma a buscar un "hermano" que lo reemplace. No busco historial impecable ni libro sellado en BMW pero tampoco Stage 2 con metanol :guiño:, algo normal vaya. Sé que llevará tiempo pero cuanto antes empiece mejor. Indispensable pack M y DKG. A valorar techo, cuero, parktronic, navegador...Que nadie me aparezca con unidades por 26-29.000 euros como he visto por ahí porque aunque los tuviera no los pagaría. Gracias.

Última edición:

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.845
Buenas compañero!

Recuerdo tu post de búsqueda del primer 35i. Lamento mucho lo ocurrido y espero que estés bien.

Como ya sabes, el mercado DKG es difícil. Sobre los precios, creo que te refieres a uno blanco: https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-335i-m-dkg-450-cv-nuevo-359393327.htm

El cuál, juraría que es de un forero que lo tuvo desde nuevo y vendió este año pasado.

Yo me quedaría en N54, respecto a N55.

Mucha suerte con la compra y aquí me tienes si puedo ayudarte en algo.

Un saludo

• Like
Reacciones: Ram

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Buenas compañero!

Recuerdo tu post de búsqueda del primer 35i. Lamento mucho lo ocurrido y espero que estés bien.

Como ya sabes, el mercado DKG es difícil. Sobre los precios, creo que te refieres a uno blanco: https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-335i-m-dkg-450-cv-nuevo-359393327.htm

El cuál, juraría que es de un forero que lo tuvo desde nuevo y vendió este año pasado.

Yo me quedaría en N54, respecto a N55.

Mucha suerte con la compra y aquí me tienes si puedo ayudarte en algo.

Un saludo

Buenas, yo también me acuerdo de ti jeje...no me refiero a ninguno en especial pero bueno no es un M3. La verdad que me da lo mismo N54 que N55, no voy a pagar 5000 euros más por eso desde luego.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Bueno, como ya has tenido uno ya conocerás bien el modelo. Si no te urge y no eres estricto con el tema del libro sellado en la casa, me iría a por un n54 DKG, aun que soy de manual que conste. Los n54 DKG escasean pero es una combinación increíble. Puedes abrir el abanico de posibilidades buscando unidades en Alemania si no te importa que no sea nacional. Mucha suerte con la búsqueda y siento mucho lo del siniestro pero al menos estás aquí para contarlo y coches hay más :guiño:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Si el culpable es el contrario puedes exigir el abono de la factura de reparación
3052f71a706c28d083449304e59e3bd5.jpg

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
Desconozco la gravedad de los daños ,pero si te digo por experiencia que de inicio te van a ofrecer mucho menos de lo que estan dispuestos a darte.
No aceptes nada de primeras ni a la ligera si no te parece justo.
Que no te muevan del sitio de que tu lo unico que quieres es un vehículo equivalente al tuyo antes del accidente o la reparación del mismo.

marketto

Forista
Reacciones
3.491
Compañero infórmate bien porque puedes arañar mucha mucha pasta en vez de lo que te dicen, y estás tirando la toalla. Busca asesoramiento y peléalo que muy probablemente puedas tener otro 335 o el tuyo arreglado

Ibon.46

En Practicas
Modelo
320 ci e46
Reacciones
29
Compañero infórmate bien porque puedes arañar mucha mucha pasta en vez de lo que te dicen, y estás tirando la toalla. Busca asesoramiento y peléalo que muy probablemente puedas tener otro 335 o el tuyo arreglado

Coincido en lo que dice el compi, al menos el tuyo arreglado, aunque tengas que pagarlo tú en el momento luego están obligados a abonar la reparación. Lo digo por experiencia.

Suerte

marketto

Forista
Reacciones
3.491
Ya pero como paga la otra parte ya sabes, se van a las tablas y es lo que hay. Ahí mi seguro poco pinta aunque sea todo riesgo.
O sea, estás diciendo que lo tienes a todo riesgo y te quedas sin coche tras siniestro ? Entonces para qué es el TR?
Vamos, ni de coña

El TR te asegura un bien/capital (bien en este caso) por una prima mayor. Que no te líen, que la reparación debe ir de su cuenta y si no les interesa, la restitución del bien por otro similar

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.321
O sea, estás diciendo que lo tienes a todo riesgo y te quedas sin coche tras siniestro ? Entonces para qué es el TR?
Vamos, ni de coña

El TR te asegura un bien/capital (bien en este caso) por una prima mayor. Que no te líen, que la reparación debe ir de su cuenta y si no les interesa, la restitución del bien por otro similar

Se refiere a que, al no ser culpable, da lo mismo que lo tenga a TR que a terceros.

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Compañero mira el seguro, si tienes valor mercado , tendrás que pelearlo y se aproximaran a la cifra, siempre en un seguro a todo riesgo valor mercado ! Aunque tiran de tablas luego con un abogado tienen que rectificar . Saludos

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Gracias comple, sí ahora toca pelear pero claro ahí es donde me entran las dudas, la culpa es del otro 100% (hay atestado de la GC al Juzgado) y el seguro por lo que me dicen me darán el valor venal del coche que tiene 11 años.

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Aun siendo tu solo , si tuvieras todo riesgo con valor mercado puedes obtener en € que se estén vendiendo los 335 de tu año en mercado o aproximarte,

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Aun siendo tu solo , si tuvieras todo riesgo con valor mercado puedes obtener en € que se estén vendiendo los 335 de tu año en mercado o aproximarte,

Mi seguro es MAPFRE y según ellos no tienen valor de mercado.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Yo con mutua catalana tengo valor de mercado también.

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Mi seguro es MAPFRE y según ellos no tienen valor de mercado.

Con Mapfre seguro valor de mercado. Yo lo tengo, ya que mi cuñado trabaja ahí. Y justo por el tema de darme el valor de mercado me decidí a pagar algo más (Mapfre es más cara, comparado con otras)

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.845
f295ed505e94fa3157d05392bf0b7020o.jpg

Como veis es un siniestro en toda regla

Vaya putada. Desconozco el proceder de manera más profunda. En cualquier caso con lo que te den (y entiendo que si es la parte contraria la culpable) intenta que sea valor mercado. En caso contrario, al menos disponer de los restos para poder despiezar y demás, que habrá cosas salvables.

Una pena, intuyo que estaba precioso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.