Duda Bmw 335i e92 n54 con DKG

318dsixto

Forista
Reacciones
62
Buenas compis, estoy tanteando la compra de este modelo en concreto, ya que como sabréis solo se fabricaron con ese cambio y ese motor desde finales 2008 a finales 2009.

Estoy viendo el único que hay en España con pack M, DKG, blanco en autoscout

Pero mi gran duda es, si merece la pena pagar más de 30000€ por este modelo???

Gracias de antemano!

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Desde luego, yo si lo tuviera que pagar no lo haria, por muy dkg que sea.5 Millones en un coche con ya unos añitos no lo veo.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
Pues hombre, si fuera yo quien tuviera que pagarlos, lo tendria muy claro: NO.

Por ese precio me compraria muchos otros coches...

Entiendo que el DKG es la ostia, pero no creo que sea "pa tanto"...

El mio es un 335i steptronic y de momento, estoy encantado, y teniendo en cuenta que me costó menos de 9000€, no creo que el DKG compense la diferencia de precio respecro al steptronic...

Eso si, el dinero es tuyo asique tu decides...

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
No lo haría. Antes me gastaba 35mil en un m3 dkg por ejemplo en autoscout tambien...

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.583
Esta a precio de m3 dkg,y puestos a gastartelo yo me lo gastaba en un m3,ese 335i dkg esta muy sobrevalorado en cuanto a precio

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
Sí quieres un coche exclusivo, tienes q pagarlo, y un N54 con cambio DKG, es muy exclusivo porque hay muy pocos.

30mil € parecen muchos, pero claro, quizás tiene pocos kmts y va full de extras...

Yo desde luego jamás vendería el mío por menos de 25-30mil

Un 335i N54 DKG es pata negra, es un Bernardo Hernández Bellota ;-)

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
No lo haría. Antes me gastaba 35mil en un m3 dkg por ejemplo en autoscout tambien...

Quizás el compañero no quiere un M3... Yo tampoco quise un M3 cuando decidí cambiar mi anterior 325i y no me costaban más q mi actual 335i... Pero vi más acorde a mi estilo de vida un 335i al q por ejemplo, le sacas consumos menores de 10 litros en casi cualquier circunstancia antes q un M3 q no le bajas de 14 litros ni en carretera, lo cual ya me parece un despropósito, amén de q solo puedes echarle gasolina de 98 y al 335i puedes ponerle de 95 porque sí q es compatible.

Es q el cambio económico de uno a otro, solo en consumos y precio de la gasolina es abismal.

Cada 100kmts, la diferencia puede ser de 7€ perfectamente. En un viaje de ida y vuelta desde Madrid a la playa, un m3 gasta perfectamente 70-80€ más de gasolina q un 335i.

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Quizás el compañero no quiere un M3... Yo tampoco quise un M3 cuando decidí cambiar mi anterior 325i y no me costaban más q mi actual 335i... Pero vi más acorde a mi estilo de vida un 335i al q por ejemplo, le sacas consumos menores de 10 litros en casi cualquier circunstancia antes q un M3 q no le bajas de 14 litros ni en carretera, lo cual ya me parece un despropósito, amén de q solo puedes echarle gasolina de 98 y al 335i puedes ponerle de 95 porque sí q es compatible.

Es q el cambio económico de uno a otro, solo en consumos y precio de la gasolina es abismal.

Cada 100kmts, la diferencia puede ser de 7€ perfectamente. En un viaje de ida y vuelta desde Madrid a la playa, un m3 gasta perfectamente 70-80€ más de gasolina q un 335i.

Por eso le dije de primeras que yo no lo haría y no me quise quedar solo en eso. Me parece caro, por muy exclusivo que sea y mejor buscarse otra unidad pero es mi opinión, claro que cada uno con su dinero ya sabemos lo que hace...
El cambio de litros en mi caso esta en 3 y no lo vuelvo a cambiar por el 35 :)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.703
Pues hombre, si fuera yo quien tuviera que pagarlos, lo tendria muy claro: NO.

Por ese precio me compraria muchos otros coches...

Entiendo que el DKG es la ostia, pero no creo que sea "pa tanto"...

El mio es un 335i steptronic y de momento, estoy encantado, y teniendo en cuenta que me costó menos de 9000€, no creo que el DKG compense la diferencia de precio respecro al steptronic...

Eso si, el dinero es tuyo asique tu decides...

j*der, me quedo así :eek:

Respecto a la pregunta, NO . Es un gran coche, pero todo tiene su precio. y no vale eso ni 25.000 tampoco.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
Por eso le dije de primeras que yo no lo haría y no me quise quedar solo en eso. Me parece caro, por muy exclusivo que sea y mejor buscarse otra unidad pero es mi opinión, claro que cada uno con su dinero ya sabemos lo que hace...
El cambio de litros en mi caso esta en 3 y no lo vuelvo a cambiar por el 35 :)

Ya será alguno más de 3 ;-)

No obstante he echado un vistazo en las webs de venta de coches y algunos 335i dependiendo de la equipacion y el cambio, siguen muy cotizados. Hay unos cuantos del 2009 por más de 28.000€