Cerrar BMW 330i M, 2002, Gris, 120.000km, Madrid, 5,500 €

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Mihai Lucian, 1 Dic 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.448
    Me Gusta:
    104.008
    Ubicación:
    GALICIA
    Error mio, me he liado con tanto dos :descojon:.
     
    Última edición: 8 Dic 2022
    A Bassmaster le gusta esto.
  2. Mihai Lucian

    Mihai Lucian

    Registrado:
    20 Sep 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330i e46
    Muchísimas gracias por el comentario. Yo sinceramente prefiero no entrar en polémicas de cuál es mejor que el otro. Simplemente soy un tío transparente que he publicado las fotos del coche en el estado en el que estaba en ese momento sin darle un lavado de cara excesivamente exhaustivo para no ocultar las pequeñas cosas que muchos intentan evitar. Hay suciedad? Sí, la hay y creo que todos somos bastantes adultos para saber que esa suciedad es el menor de los problemas. Cuando el coche lo compré con 90.000km a un señor en Guadalajara, no ha corrido nunca en circuito, ha tenido todos los mantenimientos al día, incluso antes de tiempo por mi manía de tenerlo todo bien en todo momento. Lo he tratado tal y como se merece, verificando yo a mano todo tipo de piezas y componentes para saber qué y dónde están las cosas y en qué estado están. Y puedo asegurar que a día de hoy, éste coche no necesita hacerle absolutamente nada importante que no sea el mantenimiento cuando le corresponda. Pero si queremos comparar situaciones, todos podemos y nadie ve el más allá de las cosas. No está impecable? No lo estará para vosotros, yo viendo lo que hay por ahí y en el estado que están muchos de los coches pasados unos años, considero que el mío se mantiene en las cosas importantes muy a la altura de lo impecable. Rayajos? Sí, por supuesto, en un plástico que te cuesta cambiar 10€, ¿Pero y cómo está el techo, el tapizado, los asientos, las puertas, los plásticos, el motor sin ninguna gota de aceite, jamás limpiado, el sonido del coche, lo suave que va, el potencial de éste motor y los caballos que tiene, lo cómodos que son los asientos eléctricos, lo manejable que es un volante multifunción, tener luces automáticas, tener sensor de lluvia y despreocuparte, y lo más importante, 120.000km de un motor que mucha gente sabe que son para toda la vida? Todo eso no se ve, está claro.

    Muchas gracias por las personas que quedan con un poco de cordura y saben que esto es una venta, y no una competición de quién es mejor!

    Y sí, lo vendo. ¿Por qué? Porque tengo otros coches que uso a diario, y también todos sabemos que un coche con 231cv y un motor 3.0 consume más de 9-10l/100 y no se puede usar a diario sin quemar el bolsillo. Y no me gustaría que cogiera polvo y se estropeara por estar parado demasiado tiempo, para eso que lo use y lo disfrute una persona que sepa valorarlo y que lo quiera de verdad.

    Efectivamente, el coche se matriculó en Marzo de 2002. No te preocupes ;)
     
    Última edición: 4 Dic 2022
  3. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    No es por nada pero desde el señor de Guadalajara (quien fue el primer propietario), hasta q lo compraste tú a una empresa de arroyomolinos , tuvo 4 cambios de nombre este coche, tú eres el 6 cambio de nombre registrado , ya que antes de la empresa de arroyomolinos lo tuvo otra persona en cabrerizos (Salamanca).

    La verdad que por las fotos no parece que tenga los kilómetros que marca , por muchos años que tenga no dejan de ser 120.000km de un e46.
     
    Última edición: 5 Dic 2022
    A pidel le gusta esto.
  4. Mihai Lucian

    Mihai Lucian

    Registrado:
    20 Sep 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330i e46
    No quiero comentar cosas que no son, y razón no te falta. Yo cuando compré el coche en Arroyomolinos me comentaron que el señor lo cedió al concesionario para su venta. Y de ahí lo compré yo. Referido a los kilómetros, publico una foto del informe de la dgt para ver si vosotros consideráis que son reales o no. Yo le metí la máquina y también me reflejaba lo mismo.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Jotita

    Jotita Baneado Baneado

    Registrado:
    9 May 2022
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    107
    Para inmaculado tus coches;solo tenemos que ver las fotos ah no que no tienes;normal te gusta dar por .... pero no que te den a ti
     
  6. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    y tú ya te decidiste a comprar un Bmw ? Pilla este que está inmaculado
     
    A AMM5 le gusta esto.
  7. Jotita

    Jotita Baneado Baneado

    Registrado:
    9 May 2022
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    107
    Mejor te lo c
    Mejor uno tuyo que estan como salidos de fabrica,eres el amo de tener impoluto el coche ah no que ni carnet tienes
     
  8. HRJC

    HRJC En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Madrid (Zona Sur)
    Te interesa un Hyundai Sonata 2.0 Crdi del 2007 a cambio?

    Soy el segundo dueño.
     
  9. Mihai Lucian

    Mihai Lucian

    Registrado:
    20 Sep 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330i e46
    No muchas gracias! Solo lo vendo.
     
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nunca había visto un cambio así .. no con esto crítico , simplemente desconocía ese curioso pomo .
    Mucha suerte con la venta .
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.151
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Cómorrrr? ¿Nunca habías visto un SMG? Serie 3, Z4…
     
    A nebur le gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los vi en los M , pero es distinto el pomo . Nunca había visto uno en un no M .. manuales o step si , con smg no. Veo que no tiene "P"
     
  13. Mihai Lucian

    Mihai Lucian

    Registrado:
    20 Sep 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330i e46
    Vendido chicos! Muchísimas gracias! Pueden cerrar la publicación.
     
    Gus, karbon, dayala y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página