Hola lo estuve comentando con un chaval sobre la diferencia de un 330d y 330xd. La gente suele decir que anda mas el 330d tanto sea por su peso que es inferior al del 330xd, y tambien se suele activar mucho mas el control de traccion( la luz naranja que sale en medio del cuadro) Pero eso ultimo en el 330xd es muy dificil conseguir que salte, el agarre del un 330xd es muy superior y yo diria que el 330xd va mejor:wink: que un 330d. QUe opiniais?????????? TE GUSTA CONDUCIR ............................BMW CLARO:biglaugh:
Que si no ruedas habitualmente en zonas con baja adherencia, no vale la pena un 4x4. Además de los kg de más por la tracción total, las suspensiones del xd son más altas, lo que le perjudica en zonas de curvas por su mayor centro de gravedad. Es decir, te digan lo que te digan el xd NO anda más, tiene otras ventajas, pero desde luego, las prestaciones no son.
+1 Yo cuando compré el mío también me planteé el 330xd, pero me dijeros lo mismo que dice Alfa en la primera línea, por lo que opté por trasera a secas.
Si es verdad la suspension es un poco mas alta, pero yo soy del Norte y por el invierno hay muchas zonas heladas y nieve, me conviene mejor un 330xd. PEro el mío va de cine, encima le hize la repro en la Bmw con garantía de 204ch a 250ch, y como nuna le lleve con 204ch pues no se nota pero seguro que si, jajaja. Es que parece no tener limite............uffff
Pues yo diria que en salida si puede ser que ande algo mas por la capacidad de traccionar que tiene el XD ;-) En lo demas no... pero con una buena suspension hace curvas de maravilla! :yes:
Repro de BMW con garantia? Lo unico que vende BMW con garantia es la centralita ACS y lo deja en 245cv! :wink:
Esk yo estuve viviendo en Belgica y la hice en la BMW de alli, y me dijeron 250ch que igual son 245ch eso ya no lo se, pero en la factura trae 250ch.:wink:
que, que, que, que!!!! repro de BMW?????, tiene algún código o referencia la factura de BMW?. Igual te lo hicieron FREE!
en aceleracion anda mejor un xd por tener mejor traccion, en velocidad punta segun manual anda mas el d 5kilometros/h mas. el xd pesa algo mas que el d por la traccion x y en consumos consume medio litro mas el xd. evidentemente y bien pensado de serie el xd es poco mas alto que el d..... enfinnnn si nos ponemos a comparar pues algo saldra pero sin dudarlo la traccion x es una maravilla para cualquier terreno y situacion este mojado, nevado o seco.
Alfa que me digas lo demas vale, pero que perjudica en curvas? precisamente en curvas es donde mejor va, donde mas notas el agarre, y donde mas le puede sacar al 330d, por lo demas que gaste medio litro mas, me da igual, de gastar goma, gasta incluso menos ya que va repartida la traccion y no impulsa tanto de atras, que es de atras de donde comen tanta goma los 330d
No confundo estabilidad con adherencia, a ver si ahora me vas a decir que en curvas o en mojado va poder ir mas rapido un traccion trasera que un traccion 4x4, vamos que la traccion 4x4 te aseguro que te da mas estabilidad ya que es casi imposible que se ta vaya de culo en curva
Amigo trucker, llevas razon en que un 4x4 en mojado puede ir más rápido, sin duda!! pero si me dices que un 4x4 te da más estabilidad, creo que si que te confundes... pq el 4x4 precisamente mejora la motricidad, pero la estabilidad es cosa de suspensiones, chásis, etc... Saludos!
Hola; estoy pensádome comprar un 330 del 2007, os hago algunas pregunta......¿ en que os fijariais al comprarlo....es a un particular...... ? además de pasarle una revisión en BMW.......¿ conoceis a alguien de confianza cerca de madrid...para esa revisión ???????? ¿ entoces la diferncia entre d y xd....es solo la tracción ???????, cual va mejor..... yo soy de madrid.....lo digo porque es conducción en carreteras normales.... el precio....¿ vale más el xd ....? cuanto ???? ¿ que tal los consumos del vehículo ......? el coupe 2p que es el que quiero, he visto que tiene poco espacio detrás son 5 cms más que el 120d...... ¿ comparariaís un 120 d con un 330 d o xd ....? 4 cilindros ó 6 cilindros.....Esa es su pricipal diferencia...no ??????? Me dais más detalles de esa centralita o repro de BMW....me interesaría, sitio de confianza y una aprox . del precio.... Gracias y perdonar al novato a ver si me podeis ayudar.....necesito que me aconsejaeis........Gracias Un saludo
su principal diferencia es todo.... un 120 es un mundo y el 330 es otro, no solo son 6cilindros, esque es un 3.0cc 24v de 6cilindros y el 120 es un 2.0 de 4cilindros
aver un serie uno con un serie 3 no tienen que ver son coches diferentes los xd y los d principalmente es solo la traccion y el precio que suele ser algo mas en los xd los consumos aqui se dijo ue los x gastan un promedio de medio litro mas a los 100 y yo te digo que el mio en conduccion normal entre autopista y ciudad al 50% el mio gasta unos 7.5 litros con llanta 17 que es la minima que puedo llevar por los frenos reprogramacion? hay gente qque lo tiene reprogramado a 270 cv yo personalmente estoy en contra ya que opino que no nos hace falta y en donde mirarlo? en un buen taller y si puedes consigue el historial de ese coche puedes pasar por trafico para saber cuantos dueños tuvo eso si creo que cobran 7 euros cuando lo pruebes ve en 4ª a 80 kilometros por hora un rato y luego aceleras a tope y si la aguja del consumo instantaneo sube hasta el tope es que el caudalimetro esta bien pregunta cuantos kilometros tienen los silentblocks se suelen cambiar cada 70 a 100 mil kilometros y algo importante que te hayan cambiado el filtro de recirculacion de gases es algo que la bmw no suele hacer pero es la vida de los turbos tambien cada 80 mil kilometros y luego lo tipico mirar bajos discos de freno pastillas y alguna cosa mas y compres lo que compres si es un 330 te llevaras una makina
gracias Valle..... es a un particular un saludo por favor....... me dais más opiniones....???? gracias