hola amigos,estoy pensando comprarme un 330d touring año 2001 de alemania pero lleva 4 años aqui con muchos extras,piel,parktronic,control de velocidad,llanta 18,pack m interior asientos y volante k ademas es multifuncion,y me gustaria saber que tal sale el motor y el cambio k es automatico, a ver si m podeis aconsejar pq me tengo k decidir pronto,muchas gracias y saludos
yo tengo un 328 ci automatico y va de lujo, tenia mis dudas con lo del cambio pero estoy contentisimo de verdad y el motor 330d por lo ke tengo entendido va bien pero mejor te lo puede decir alguno ke lo lleve. un saludo
Es el de 184 cv ???? Pues el motor irrompible, ...............aunque con fallos generalizados como el caudalimetro, y piezas que sufren mayor desgaste como los silent-blocks.......... Usa el buscador, que hay multitud de post, hablando de ese modelo....
Es mi coche. Yo no lo cambiaría por ningún otro... bueno es un decir. Un gran coche. De verdad. Yo, nada más comprarlo, le cambié los silentblocks delanteros y los soportes del motor y me alegro de haberlo hecho porque se nota un montón. Luego vino el despalomillado y el cambio del líquido del cambio automático, que también se nota un montón. En total unos 400€ y hasta hoy. Saludos. Jose Luis
Hombre un 330d no se por q yo tengo un 320d 2001 automatico, pero desde luego va de lujo el 320d, imagina el 330d. Saludos
yo tengo un 330d automatico y estoy muy contento , el motor una maravilla y el cambio ni te cuento, es una buena compra
La única precaución que tienes que tener es quitarle las palomillas cuanto antes, ya que siendo automático a pesar de ser el 184 cv. las lleva. Por lo demas gasoil y a disfrutar......