Cerrar BMW 330D e46 2003/ 160.000 km/ 9500€/ Cádiz/ Negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexander710

Forista
En venta BMW 330D E46 de Marzo del 2003, caja restyling 6vel y 204cv.
PRECIO
: 9500€

Acaba de cumplir 160mil km, lo uso muy poco ( apenas 20 min al día de autovía ) ese es uno de los motivos por los cuales lo vendo. Ahora cuento un poco sobre el coche:

En la revisión oficial ( BMW Carteya Motor en Algeciras ) se le hizo; aparte de la revisión general de los bajos, la mecánica, la electrónica y el historial, se le efectuó el cambio de aceite y filtros, pastillas, flector de caja de cambios, y brazos de suspensión, todo esto con factura.
Sin palomillas de admisión, los proyectores del bixenón se sustituyeron por unos nuevos, y aprovechando la operación le puse bombillas nuevas ( Philips 8000k ) tulipas nuevas y ojos de ángel de led, los cuales se encienden al abrir el coche con la llave.

El equipamiento de origen sería el siguiente:

- Pack MII
- Molduras interiores black cube
- Techo interior y pilares negro antracita
- Asientos deportivos calefactables
- Volante M multifunción
- Control de crucero
- Suspensión deportiva
- Bixenón
- Lavado de faros
- Sensor de aparcamiento trasero
- Sensor de lluvia y luces
- Paquete iluminación
- Navegador 16:9
- Sistema de control de tracción DSC
- 4 elevalunas eléctricos
- Bolsa portaesquís
- Sistema de sujeción infantil isofix
- Sistema de sonido Harman Kardon
- Maletín de primeros auxilios
- Espejo interior fotocromático
- Climatizador automático

Adicionalmente lleva (Puesto por mí):

- Llantas en 19" tipo CSL doble medida con et original sin roce alguno y neumáticos Ns2 235/35/19 y 265/30/19 al 80%
- Apertura de aletas traseras con Rieger ( no supera los 3cm de ancho de vías en total )
- Defensa delantera tipo M3
- Molduras exteriores en el color de la carrocería
- Espejos tipo M3 con tinte azulado, ajuste eléctrico y plegado manual
- Añadido capó tipo M3 sobre capó original
- Colas de escape rectas cromadas
- Juego de pedales de aluminio con logo ///
- Juego de alfombrillas velour con logo ///
- Juego de cubre cinturones con logo ///
- Rejillas delanteras en el color de la carrocería
- Cable jack para toma auxiliar
- Pasos de puerta vinilados en carbono 4d
- Juego de muelles Eibach PRO-kit
- Esferas del marcador cromadas y agujas rojas tipo M3
- Pilotos traseros de led tipo coupé ahumados
- Intermitentes laterales de led ahumados
- Bombillas de intermitencia frontales de espejo

+

El coche venía con una centralita AC Schnitzer preinstalada, que según me he informado lo lleva a 250cv testados en banco de potencia. Se puede verificar con gráfica.
El consumo está bastante equilibrado para la relación potencia/peso que tiene, apenas 8.5l mixto y 5.4 en autovía a velocidades entre 120 y 140km/h.
De chapa se encuentra a un 75%, el capó, las rejillas y la defensa delantera están recién pintadas, no obstante tiene alguna picada en las puertas de los que salen sin cuidado, un leve roce en la trasera izquierda y algún que otro arañazo sin demasiada importancia ( inferior a 2cm )

En cuanto al interior, los asientos conservan su grosor y no tienen descosidos, los montantes y el techo no tienen ningún desprendido, las molduras y las piezas móviles ( guanteras, cenicero, reposabrazos, freno de mano..) se encuentran en muy buen estado, sin grietas.
El volante se sometió a un retintado porque tenía algo de desgaste y el pomo de cambios fue sustituido por uno nuevo original.

La limpieza y el mantenimiento lo llevo al dedo porque sencillamente me apasionan los coches y me gusta disfrutar de conducirlos sabiendo que están bien como debe ser. No hay trampa ni cartón, quien lo quiera puede verlo y probarlo, así como llevarlo a verificar a casa oficial o a su mecánico de confianza.
Se entrega con dos llaves, libro, ITV hasta 2017 y sello al día.
Si alguien lo ve caro, que compre otro más barato. Es un coche en muy buenas condiciones, con un equipamiento más que decente y con mucho tiempo y dinero invertidos.

Antes de publicarlo aquí dejo constancia que lo tengo publicitado en otros sitios, de manera que me reservo el derecho a retirarlo de la venta sin previo aviso.

El primero que se decida se lo lleva. Abstenerse curiosos y mareantes, ofrezco un trato serio y espero lo mismo.
Estudio cambio por un 30ci estética M3 o M3 abonando la diferencia.

FOTOS:
( de más antiguas a las actuales )

Última edición:

mik320

Forista
Para mi gusto el mejor e46 diesel 4 puertas que he visto, en los últimos años, en los cuales es casi imposible ver coches así, lo mejor que es restyling y manual, gran unidad

+1

Para mi seria perfecto si llevase la tapicería de cuero camel.
Y techo? No he visto si lleva o no.

Esta muy muy bonito!

Alexander710

Forista
Gracias,

La defensa la puse porque la anterior tenía varios roces y quería algo distinto, sin molduras así que opté por la M3 ya que llevaba los espejos y las llantas. No me gusta llevarlo que parezca "coche tunero" y a pesar de ser berlina creo que en conjunto queda bien.
Techo no lleva.

MAT

Forista Senior
vaya pasada, esta impresionante, llevas suspensión bajada y separadores no???
cuantos dueños?

Última edición:

Alexander710

Forista
Hola,

Yo soy el 4° lleva conmigo casi tres años. Lleva suspensión deportiva y muelles cortos ( Eibach) separadores no lleva, es todo llanta 9.5 et27 igual que el M3.

vaya pasada, esta impresionante, llevas suspensión bajada y separadores no???
cuantos dueños?

Sambo

En Practicas
Vendedor 100% de fiar yo le comprado alguna cosa que tenía a la venta también para mí e46 berlina que casi parecen gemelos. Nos quedamos alucinados al enseñarnos fotos jajaja y no se puede ser más claro y transparente. Los habrá más baratos si, pero por el trato que tuve con él de principio a fin y por las formas de hacer las cosas si compras este te llevas un coche para usar y disfrutar no una de las mierdas que hay reventadas por ahí ha 5 o 6 mil euros y no valen ni para chatarra. Mucha suerte man.

Pabloo86

Forista Senior
Vendedor 100% de fiar yo le comprado alguna cosa que tenía a la venta también para mí e46 berlina que casi parecen gemelos. Nos quedamos alucinados al enseñarnos fotos jajaja y no se puede ser más claro y transparente. Los habrá más baratos si, pero por el trato que tuve con él de principio a fin y por las formas de hacer las cosas si compras este te llevas un coche para usar y disfrutar no una de las mierdas que hay reventadas por ahí ha 5 o 6 mil euros y no valen ni para chatarra. Mucha suerte man.
Un amigo se compro en navidad una mierda de esas de 5 o 6 mil euros y lleva 15.000 km sin ningun problema..sinceramente creo que por ese precio el dueño seguira dando las buenas tardes y las buenas noches bastante tiempo, el coche es precioso,pero por ese precio tienes otras cosas..

Alexander710

Forista
Entre otros mantenimientos recientes ( revisión de conexiones, pulmón del turbo, niveles, etc.. ) se le ha realizado limpieza de la válvula EGR y del colector de admisión.

Alexander710

Forista
Gracias compañero, siempre es agradable hacer negocios en los que ambas partes queden satisfechas.

Alexander710

Forista
No se puede generalizar. También he visto venderse modelos varios miles de euros por encima del mío, que debían estar perfectos y al final había sorpresa.
PD.
No me importa dar los buenos días, las buenas tardes o las buenas noches que sean necesarias. Ya me han salido un puñado de interesados, es cuestión de tiempo, y prisa no tengo.

Saludos.

Un amigo se compro en navidad una mierda de esas de 5 o 6 mil euros y lleva 15.000 km sin ningun problema..sinceramente creo que por ese precio el dueño seguira dando las buenas tardes y las buenas noches bastante tiempo, el coche es precioso,pero por ese precio tienes otras cosas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.