Hola, se que el hilo tiene muchos años pero es que tengo un problema en un e46 330d 184. Al arrancar en frio al principio perfecto pero como a los 10 segundos que se estabilizan y bajan un poco las “rpm” es un autentico espectáculo lo que vibra...Si acelero lo mínimo( unas 100 rpm) deja de vibrar y no se si puede ser el sensor de temperatura del motor. los soportes de motor y caja de cambios están nuevos , en caliente, el motor va bien sin vibraciones, metí el coche en un banco de potencia y dio 182 cv que para 265.000 km está bien, imagino que si estuviese mal algún inyector faltaría potencia no?
en frío da pena, me da verguenza montar a alguien con el coche frio y arrancarlo la verdad aparte de que vibran plásticos en el interior y es insoportable. Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
en frío da pena, me da verguenza montar a alguien con el coche frio y arrancarlo la verdad aparte de que vibran plásticos en el interior y es insoportable. Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.