Cerrar Bmw 330d compact E46 2001,140000Km blanco Castellon 7500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Megapotra

En Practicas
Bueno pues con mucho pesar pongo a la venta uno de mis coches mas divertidos
Detalles:
Motor m57 con 140000 repasado hace 5 mil km
bimasa nuevo
caja de cambios de compact restyling 6 velocidades
embrague forrado
deflector reforzado
Linea 70 completa con silenciador a 92db
Ic XL
egr off
Roscadas
turbo Hibrid
latiguillos metálicos enfundados
frenada completa 330cd
cuadro 330cd
filtro pipercross
Electronica
turbo timer
reloj de presión turbo
Llantas bbs 18" Repli
xenon no oem
pack m exterior con asientos calefactables m y pomo m
pantalla Jvc con salida jack
ruedas delanteras con 100 km de uso
itv hasta febrero 2017

defectos

neumáticos traseros para cambiar
cerradura piloto(mal endemico de los compact)

Entrego

linea de escape
suspensión delantera completa
muelles traseros
faros delanteros
discos 320td
pinzas 320td
ic 320td
marcador 320td
tapas motor 320td
pilotos traseros no restyling

7500

voy a ver si me aclaro a subir fotos

24y7bdz.jpg

wl926e.jpg

Última edición por un moderador:

Tony///e30

Forista
Fotos de esta máquina!!!!!!!
Tiene que ir bestial con ese motor el Compact.
En cuanto se queda el motor con el turbo hibridado y electrónica? 300??
Un saludo y suerte

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
La estética no me mola , pero tiene que se un juguete , que pasada :amo2::amo:

Megapotra

En Practicas
Fotos de esta máquina!!!!!!!
Tiene que ir bestial con ese motor el Compact.
En cuanto se queda el motor con el turbo hibridado y electrónica? 300??
Un saludo y suerte
Es un cohete
No sabemos cv exactos con todo lo que lleva pero bastante mas de esos 300 que comentas

Megapotra

En Practicas
Que buena pinta...esta homologado? ?
Un saludo
Todo no
Las llantas es lo que esta metido en ficha
En la itv lo unico que da por saco son las roscadas y el escape en 70 (que entrego para pasarla)
Por el motor no hay problema,ni por arriba ni por abajo se puede llegar a apreciar a no ser que desmontes

deven

Forista Senior
Cuantos kms tiene el resto del coche? 140000 como el motor?
Esta rematriculado, por algún motivo?
Desde cuando lo tienes? Le hiciste tu todas las modificaciones?
Gracias
Un saludo

Megapotra

En Practicas
Cuantos kms tiene el resto del coche? 140000 como el motor?
Esta rematriculado, por algún motivo?
Desde cuando lo tienes? Le hiciste tu todas las modificaciones?
Gracias
Un saludo
La historia del coche es la siguiente
El dueño del coche hasta hace 1 año y medio es el conocido mecanico que hizo los compacts de neira motorsport y el de prodive(el compact con 509cv)
Si buscais info la encontrareis ya que hay bastantes post hablando de los 3 compact en funcionamiento
Viendo los resultados de estos 2(lo poco que consumen,lo que corren y lo divertidos que son)se hizo uno para el
En el taller le entro este con el interior deshecho y con motor para tirar entonces se lo quedo y lo hizo entero de arriba abajo
Por problemas personales hace año y medio vendio todo lo que tenia y al ser de mi grupo de amigos no desperdicie la oportunidad

El coche tiene 3 kilometrajes
El motor 140
Chasis 230
La unidad 200

mik320

Forista
Todo no
Las llantas es lo que esta metido en ficha
En la itv lo unico que da por saco son las roscadas y el escape en 70 (que entrego para pasarla)
Por el motor no hay problema,ni por arriba ni por abajo se puede llegar a apreciar a no ser que desmontes

Por gases tampoco cantara?
De todas formas,como te toque un técnico que se de cuenta que eso no es un 2.0d....la tienes liada pero bien.

*NANO*

Clan Leader
Por lo que veo, no lleva pack M interior tal y como comentas en la descripción.

Por lo demás, vaya cohete tiene que ser.

Megapotra

En Practicas
Por gases tampoco cantara?
De todas formas,como te toque un técnico que se de cuenta que eso no es un 2.0d....la tienes liada pero bien.
Por gases tampoco,la prueba esta que tengo la itv pasada desde febrero

Si no desmontas no ves te lo garantizo

jagus

Clan Leader
Por curiosidad, está homologado para la ITV?

Debe ser un gran juguete con consumo de risa!

Megapotra

En Practicas
Por curiosidad, está homologado para la ITV?

Debe ser un gran juguete con consumo de risa!
No,para pasar itv tienes que montarle lo que doy con el coche
Actualmente llevo de media un 6,1

Si te metes en autovia con intencion de hacer consumos hasta 5 lo bajas

Última edición:

mikmiki

En Practicas
Una pregunta, has cambiado el embrague, o es el de serie del 320?

Un coche fuera de serie.

omarito1986

En Practicas
A mi que tambien tengo un compact no me agrada en absoluto la estetica (para gustos colores) tambien me esperaba mas accesorios de m3 en el coche.

dicho esto lo que le falta por fuera por dentro es una bestia

el tema de homologaciones pues ultimamente la cosa se a puesto muy pesetera, por lo visto ahora vas a un ingeniero de estos y pones todo lo que tengas que poner y ya esta

Megapotra

En Practicas
A mi que tambien tengo un compact no me agrada en absoluto la estetica (para gustos colores) tambien me esperaba mas accesorios de m3 en el coche.

dicho esto lo que le falta por fuera por dentro es una bestia

el tema de homologaciones pues ultimamente la cosa se a puesto muy pesetera, por lo visto ahora vas a un ingeniero de estos y pones todo lo que tengas que poner y ya esta
En lo que respecta a la homologacion de este coche a mi de momento no me compensa mientras pueda pasar itv cambiando las 2 chorradas en un rato.
A modo de curiosidad este coche en unos 650 euros se puede homologar entero(a excepcion de la linea)

Eloito_bmw320

En Practicas
Me puede interesar. Aceptas cambio más dinero? Tengo un par de preguntas:
- Extras que lleva el coche
- Silenblog cambiados recientemente
- Marca de suspensión y km
- Accidentes? El portón trasero es restailing
- Esta cambiado de color?

Megapotra

En Practicas
Me puede interesar. Aceptas cambio más dinero? Tengo un par de preguntas:
- Extras que lleva el coche
- Silenblog cambiados recientemente
- Marca de suspensión y km
- Accidentes? El portón trasero es restailing
- Esta cambiado de color?
En principio no acepto cambios,la idea es quitarme vehiculos no sumar
Extras pues asi a bote pronto,(no se si son de serie)asientos calefactables,climatizador(AIRE ACONDICINADO),control de crucero,espejos electricos abatibles....
Lo del aire acondicionado lo recalco por que es algo que me enceguere en que me lo pusiera y no fue sencillo ademas de que de los 3 compacts este es el unico que lo lleva
Silentblocs creo que faltaban un par que estaban en buen estado y no se pusieron nuevos los demas tienen 5 mil km
Accidentes 0 y se miro muy bien por que era el unico requisito que queria en el coche
Si el coche se pinto entero de azul a blanco

mik320

Forista
En lo que respecta a la homologacion de este coche a mi de momento no me compensa mientras pueda pasar itv cambiando las 2 chorradas en un rato.
A modo de curiosidad este coche en unos 650 euros se puede homologar entero(a excepcion de la linea)

Se puede homologar un motor con una subida de mas del 50% de potencia?
Y solo por 650€?
Creí que no se podia homologar una subida tan grande de potencia,y menos sin hacer una homologación unitaria, con todo lo que ello conlleva de test,pruebas,y demás...

Megapotra

En Practicas
Se puede homologar un motor con una subida de mas del 50% de potencia?
Y solo por 650€?
Creí que no se podia homologar una subida tan grande de potencia,y menos sin hacer una homologación unitaria, con todo lo que ello conlleva de test,pruebas,y demás...

Por poder se puede ahora bien para ahorrarte el tema de laboratorio me comento el ingeniero que la homologacion se haria partiendo de la base del m57 menos potente (el 184)
Al no superar el 30% de potencia es coser y cantar y sigue siendo un 6 cilindros diesel

mikmiki

En Practicas
El embrague esta cambiado,es de 3000d con un par de modificaciones para aguantar la barbaridad de par que tiene

Tal como dices es el embrague de serie del 3000, significa que no valia para la caja del 2000, modificaste el disco del embrague para que entrase en la caja del 2000 verdad?

Cuales son las modificaciones que has hecho para que aguanten los mas de 300cv? que es lo que mas importa. Y perdona las molestias, asi todos aprendemos.

Megapotra

En Practicas
Tal como dices es el embrague de serie del 3000, significa que no valia para la caja del 2000, modificaste el disco del embrague para que entrase en la caja del 2000 verdad?

Cuales son las modificaciones que has hecho para que aguanten los mas de 300cv? que es lo que mas importa. Y perdona las molestias, asi todos aprendemos.
A ver hasta donde yo se...
El embrague es de 330cd acoplado a la caja de cambios es de 320td compact restyling
Disco forrado y prensa distinta(no se que prensa es pero va duro de narices el embrague)

Félix E46

Forista Legendario
Sin levantar la tapa del motor del coche no se enteran de lo que hay debajo del capó? Ni por debajo del coche? :sick:

El sonido del motor de un diésel 4L y un diésel 6L cambia muchísimo, no hace falta desmontar nada de primeras, vamos, muy poco hábil tiene que ser el inspector de la ITV para no darse cuenta de ese detalle, cuando lleva todo el día mirando coches.

Eso si quieres ir a pelo sin homologar nada. Solo lo del motor es una cosa bastante jodida de homologar, porque no solo es el motor, es el sistema de frenada :pasta:.

Tienes unas muy buena oferta, vehículo y dinero a mayores para cubrir la diferencia, yo ni me lo pensaba :whistle:.

Megapotra

En Practicas
Sin levantar la tapa del motor del coche no se enteran de lo que hay debajo del capó? Ni por debajo del coche? :sick:

El sonido del motor de un diésel 4L y un diésel 6L cambia muchísimo, no hace falta desmontar nada de primeras, vamos, muy poco hábil tiene que ser el inspector de la ITV para no darse cuenta de ese detalle, cuando lleva todo el día mirando coches.

Eso si quieres ir a pelo sin homologar nada. Solo lo del motor es una cosa bastante jodida de homologar, porque no solo es el motor, es el sistema de frenada :pasta:.

Tienes unas muy buena oferta, vehículo y dinero a mayores para cubrir la diferencia, yo ni me lo pensaba :whistle:.
Tu crees que con la cantidad de coches que pasan por las lineas se van a percatar de si el sonido es de 4 cilindros o 6 cilindros ambos de origen bmw?
Si pones uno al lado de otro claro que se diferencia pero si no de verdad que ni lo medio sospecharias
Llevamos muchas itv pasadas entre los 3 y nunca ha saltado la liebre y si remotamente saltara se homologa

jucamar03

En Practicas
Tu crees que con la cantidad de coches que pasan por las lineas se van a percatar de si el sonido es de 4 cilindros o 6 cilindros ambos de origen bmw?
Si pones uno al lado de otro claro que se diferencia pero si no de verdad que ni lo medio sospecharias
Llevamos muchas itv pasadas entre los 3 y nunca ha saltado la liebre y si remotamente saltara se homologa
tomo asiento,, se pone interesante la homologacion..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.