Avería Bmw 330D 184CV humo bestial

danilo182009

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Buenas foreros. Pongo aquí esta enlace porque es un poco rebuscado. Tranquilos que cuando encontremos la solución lo borro y cap problema. Bueno ayer con el mecánico nos hemos dado cuenta que dentro del manguito gordo de radiador el primero que se ve, el que tiene el tornillo de purga, pues ese manguito no tiene agua!!!!! Y cuando damos gas se infla como un globo! Creo que de ahí la humareda... A ver si me ayudáis. Muchas gracias
 

danilo182009

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Tiene 150.000 km aceite castrol 5w40 año 2000, y en breves cambio filtro recirculación de gases y combustible. Gracias un saludo!!!!!
 

GonzaloM

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Lo mismo el termostato está obstruido y no deja pasar el anticongelante bien así que se hincha. Quizá puede que sea la junta de culata. La humareda de que color es?
 

otorre

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Presión en manguito y humareda bestial (blanca?) pueden ser signos de culata pero mejor que tu mecánico...
 

Curro

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No se te ha calentado??
 

perico_m5

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Si hay sobre precion en el sircuito y no hay agua lo mas seguro culata y si echa humo esta la cosa mas segura
 

danilo182009

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Vale os cuento. Primero muchas gracias por vuestras rápidas respuestas y segundo. El mecánico dice que el humo huele a aceite ya que es azulado y no típico blanquecino. Pero luego yo compruebo el nivel de aceite y no baja! El de agua tampoco mejor dicho refrigerante. Lo que si os voy s decir que alguien creo que ha dado en el clavo ya que la aguja de la temperatura le cuesta llegar al medio osea a su temperatura de trabajo y al momento se baja.... Y nunca se caliente por eso... Ahí lo dejo muchas gracias foreros.
 

danilo182009

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No se te ha calentado??
No.
img_20150403_204522-jpg.16475
Cero calentamiento.
 

danilo182009

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Est
Lo mismo el termostato está obstruido y no deja pasar el anticongelante bien así que se hincha. Quizá puede que sea la junta de culata. La humareda de que color es?
Esto del termostato puede ser ya que le cuesta llegar a la temprano óptima de trabajo.... En este caso, como verificó si esta bien o mal?
 

Curro

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Es el termostato seguro, pero si no se calienta es que tiene el circuito abierto permanentemente y no deberías notar el manguito flojo. Es una avería común, lo raro es el humo oscuro. No se te ha encendido la luz de avería del motor?, a parte de cambiar el bulbo de la temperatura enchúfalo a una máquina de diagnosis.
 

danilo182009

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Es el termostato seguro, pero si no se calienta es que tiene el circuito abierto permanentemente y no deberías notar el manguito flojo. Es una avería común, lo raro es el humo oscuro. No se te ha encendido la luz de avería del motor?, a parte de cambiar el bulbo de la temperatura enchúfalo a una máquina de diagnosis.
. El humo puede ser de filtro de recirculación de gases u otra cosa, tengo 0 testigo encendido y todo correcto.... El cable me llega la próxima semana. Y como puedo arreglar yo mismo lo del termostato? Muchas gracias nuevamente.
 

Curro

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. El humo puede ser de filtro de recirculación de gases u otra cosa, tengo 0 testigo encendido y todo correcto.... El cable me llega la próxima semana. Y como puedo arreglar yo mismo lo del termostato? Muchas

Aqui te dejo un brico que he encontrado, desmonta bomba y termostato





y en el foro si te metes en la zona de los e46 seguro que te ayudan los foreros
 
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