buenas tardes, tengo visto un 330ci edición clubsport con cambio smg, del 2003, full, tiene todos los extras posibles, tiene 240000km. El coche es caro piden 12000€ por el pero el coche está perfecto, tiene algún desperfecto en los asientos pero nada del otro mundo. Algo que decir de este modelo? Un saludo
Si ya estuve mirando pero no veo nada de gente que lo tengo y exponga realmente que tal, si dan problemas, que tal el smg, el precio, Si los kilómetros son muchos o pocos...
Prueba a mandar un privado al autor del hilo y que te comente algo, aunque lleva desde julio del 2015 sin conectarse . Es el que está en milanuncios, no? No se ve mal, pero es como todo, que sean reales los kilómetros que dicen, si son reales no son kilómetros, eso sí, depende como estén hechos, pero es un gran motor. Lo del cambio automático SMG no sé decirte.
Pues ya sabes que por ser cupé ya parece que tienen un valor añadido y licencia para pedir más, pero si encima se junta la exclusividad del Pack Clubsport... pues tiene ese precio final. Se han visto cosas más caras hace muy poco . Los kilómetros certificados ya ofrecen cierta confianza, lo único saber la construcción de la caja de cambios, si es buena referencia, había alguna referencia "problemática", no sé cual. Lo demás desconozco que problemas pueden tener o dar.
El cambio por lo que tengo entendido es una caja manual pilotada pero si es verdad que leí que daban problema alguna que otra Esta se le cambio embrague hace no mucho
Si bueno, pero es un prerestyling. Habría que ver de que mes es el coche o si está rematriculalo, CHR es de mayo de 2003 y en esa fecha los restyling ya lleveban 2 meses circulando. O esa unidad estuvo algunos meses en concesionario o es importado con meses a España.
Hay otro 2000€ mas barato con 129000km. De todas formas me parece ridiculo el precio de los dos, aunque fueran post, por mucho 330 q sean. En cualquier caso, cuenta con unos cientos mas para cositas q le salgan a muy corto plazo (casi siempre es asi)
Sin verlo ya lo veo una pasada, me voy a un m con un poco mas Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Los clubsport se diferencian del resto de los e46 en cosas estéticas, alerón clubsport, color de pintura individual al igual que las molduras y tapicería de los asientos; así que lo importante a mirar en este coche es lo mismo que se hay que mirar en cualquier 330i e46. De motor una roca como cualquier M54 de la época, aunque hay unidades con un consumo de aceite por encima de lo normal, nada que ver con su sustituto de inyección directa de la siguiente generación donde los problemas son frecuentes, el cambio es más brusco que el Steptronic y daban más problemas que el cambio automatico de ZF. Por lo demás como cualquier e46. Por ese precio miraba otras opciones, ya que no deja de ser un 330i normal con 4 cosas esteticas.
Carísimo, yo miraba un 330 con pack M y fuera. La gente se flipa mucho.... Todos son la mejor unidad que hay... El cambio que da más problemas es el SMG II, que es el que llevan los m3 y el SMG I también cascaba que es el de los m3 e36. El SMG de los 325-330 daba menos problemas pero es delicado sobre todo el bombín del aceite. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira yo hace 7 meses compre el mío con 86.000km, nacional, un propietario, libro sellado entero en BMW Cuzco, todas las itvs guardadas y cuidadisimo. Pack M y con algún extras, no todos pero tiene. Pague 7000€ con el depósito lleno de 98. Yo ese precio para el estado del coche y la seguridad que me dio lo vi barato. Le duró el anuncio un día. Para mí un 330 de las características que te digo no debería pasar los 9500€. Y creo q todavía quedan en venta unidades así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace unos días un compañero del foro exponía sus quejas por la adquisición de un e46 que le costó caro pero que el vendedor aseguraba estar inmaculado. Posteriormente, le dio problemas y descubrió otros tantos aparentemente ocultados. Si te parece caro, que se bajen del burro y si no ceden a por otro. Problemas le van a salir y si encima lo compras por un precio por encima del real, la compra puede acabar en disgusto en vez de en una satisfacción. No tengas prisa compañero y compra convencido al 100%
240 000km ya son unos cuantos km para pedir 12 de los grandes , por muy bien que este y extras k tenga... yo miraria algo mas
el cambio smg es un tanto brusco, no es ni parecido al steptronic. ami también veo carisimo ese coche, como ha comentado @jose 330ci pack mII 6v. siendo prerestyling, por mucho clubsport que sea, por poca cosa mas, te haces un M3, es lo que yo haria
Yo compre el coche con cambio smgI y la verda es una pesadilla... A los tres meses el bombin de embrague y embrague fuera... Y eso son 2000€... Por mi experiencia te diria que mirases uno manual!