Bmw 330cd

Franky46

En Practicas
Reacciones
0
Saludos a todos, el caso es que hace tiempo estuve mirando un 330cd pero por problema personales dejé la búsqueda. Ayer me enteré de uno a la venta muy cerca de mi domicilio de un amigo de un conocido y comprándolo con anuncios de internet a un precio bastante razonable. Es del 2004, 130.000 kms demostrables y único dueño, Kit MII, navegador, techo y cambio automático y algún extra que me dejaré. Inconvenientes: Chapa, parachoques con alguna rozadura y una aleta rascada, y alguna picada. Golpes fuertes ninguno, simplemente de aparcar. EL interior pues algo gastado, algunas partes con alguna rallada, la verdad es que también estaba bastante sucio, yo creo que limpiándolo se vería mejor. El precio es de 9000 € con transferencia incluida. ¿Qué tal veis el precio? ¿Alguna recomendación?

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
Hola., yo siendo automático no lo quiero ni regalado .
Pero eso ya cada uno....con esos kilómetros no debería de estar muy gastado interiormente salvo q el dueño no mirara para el.
Por precio lo veo bien , pero como todo habría que ver el coche, si lo hay que pintar y demás, yo quizas miraria más el mercado que igual sale algo mejor por poca diferencia
Pd, de la que compré mi coche en enero del año pasado un 330 cd como lo quería yo y que estuviera bien de 17000 aprox no bajaba ninguno

Franky46

En Practicas
Reacciones
0
Pableras_696;12106827 dijo:
Hola., yo siendo automático no lo quiero ni regalado .
Pero eso ya cada uno....con esos kilómetros no debería de estar muy gastado interiormente salvo q el dueño no mirara para el.
Por precio lo veo bien , pero como todo habría que ver el coche, si lo hay que pintar y demás, yo quizas miraria más el mercado que igual sale algo mejor por poca diferencia
Pd, de la que compré mi coche en enero del año pasado un 330 cd como lo quería yo y que estuviera bien de 17000 aprox no bajaba ninguno

Gracias por la respuesta. He visto tu 320cd y lo tienes precioso y muy bien cuidado.

the teacher

Forista
Reacciones
21
opino lo mismo que el forero con el cambio automatico ni regalado, por los rozones no te preocupes, gracias a la maravillosa de este pais que aparca de oido lo tendras a los dos dias igual, te lo digo por experiencia

Franky46

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que lo buscaba manual, pero me dio por ir a verlo simplemente por el precio. Ayer fue la primera vez que probaba uno automático y me fue raro pero a la vez super cómodo. He leido algún post sobre cambio manual o automático y lo que he podido leer que va sobre gustos, hay gente que ha provado el automático y dice que no vuelve al manual. El vendedor me dijo lo mismo.

Selas

En Practicas
Modelo
X3 sd 286
Reacciones
8
Franky46;12107465 dijo:
La verdad es que lo buscaba manual, pero me dio por ir a verlo simplemente por el precio. Ayer fue la primera vez que probaba uno automático y me fue raro pero a la vez super cómodo. He leido algún post sobre cambio manual o automático y lo que he podido leer que va sobre gustos, hay gente que ha provado el automático y dice que no vuelve al manual. El vendedor me dijo lo mismo.

Que no te eche para atras el que sea automatico. Haciendo un buen uso y mantenimiento de la caja no deberia haber problemas.
En mi caso, no vuelvo a comprar un coche con embrague en la vida :razz:

josequattro

En Practicas
Reacciones
1
Hola, te digo lo mismo que el compañero, el cambio automático de BMW es una pasada y yo tampoco vuelvo al manual nunca. Si es steeptronic lo pones en modo manual y lo controlas tú.

Suerte.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.132
Franky46;12106534 dijo:
Saludos a todos, el caso es que hace tiempo estuve mirando un 330cd pero por problema personales dejé la búsqueda. Ayer me enteré de uno a la venta muy cerca de mi domicilio de un amigo de un conocido y comprándolo con anuncios de internet a un precio bastante razonable. Es del 2004, 130.000 kms demostrables y único dueño, Kit MII, navegador, techo y cambio automático y algún extra que me dejaré. Inconvenientes: Chapa, parachoques con alguna rozadura y una aleta rascada, y alguna picada. Golpes fuertes ninguno, simplemente de aparcar. EL interior pues algo gastado, algunas partes con alguna rallada, la verdad es que también estaba bastante sucio, yo creo que limpiándolo se vería mejor. El precio es de 9000 € con transferencia incluida. ¿Qué tal veis el precio? ¿Alguna recomendación?

Siendo del 2004 puede que ya lleve la caja automatica de 6 velocidades, si es asi y se le ha hecho su mantenimiento (BMW dice que es de por vida) si que me lo compraria por que es una pasada.
Saludos.

Franky46

En Practicas
Reacciones
0
La caja automática del coche que recuerde llevaba 5 velocidades.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.132
Franky46;12109879 dijo:
La caja automática del coche que recuerde llevaba 5 velocidades.

Entonces ni verlo por que es de GM y te durara un telediario, compralo manual.
Saludos.
PD: Aunque ahora que lo dices me parece que los E46 nunca llevaron cambio automatico de ZF de 6 velocidades.