Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría conocer vuestra opinión. Un conocido me vende barato un bmw 330 xd e46 del 2002 con cambio automático. El coche esta muy bien cuidado por dentro y por fuera y libro de revisiones y mantenimientos al dia. La pega es que tiene 350.000km... que es lo que me hecha para atrás. He leído que salieron bastante buenos y que igual lo podría mantener 150000 o 200000 km más sin grandes averias. El coche lo he provado y va muy fino la verdad. que os parece, saludos y gracias!!
Las cajas automáticas eran delicadas , si está al día es buena opción. Pero con esos kms y aut , tiene que ser bastante barato (3-4k?)
Revisa todo el sistema de la tracción delantera, con esos kilómetros pueden empezar a fallar, y podrías meterte en reparaciones del mismo valor que el coche. Por el resto, yo no le veo ningún problema a los kilómetros
Revisandolo no veo el problema, cuantos habrá andando por hay afeitados y con bastantes más km, miedo a los km en España.
:bien Si tiene como dices libro de mantenimiento y está todo hecho como toca, no tiene que porque ser un impedimento. Yo siempre digo lo mismo: no importa el uso, lo que importa es el mal uso. Un saludo y suerte con la decisión.
Si ese conocido lo ha comprado nuevo, y te fias del mantenimiento que le haya hecho, adelante. Si no no. Como te han dicho, 350mil km bien mantenido... le pueden salir sus pegas, o un turbo, o cosas similar, pero en general, andaran por ahí muchos con mas km afeitados. Si no lo ha comprado nuevo, como sabemos que no le han afeitado ya 150mil km hace 10 años, y anda ahora con 500mil?
Los de tracción 4x4 dan más problemas que los trasera pues el sistema de transmisión es mucho más complejo. En los trasera, si no se usan para circuito o derrapajes constantes aparte del flector del árbol de transmisión pocos problemas dan. De hecho yo nunca he tocado nada en la transmisión de mis BMW (todos trasera), ni siquiera un flector. En cambio en los 4x4 es frecuente tener que hacer mantenimientos con las transmisiones delanteras. No es motivo para descartarlo automáticamente pero hay que saber que son más caros y que consumen más por este motivo.
mira el estado de todo,por los km ese motor no hay fallo,en casa tenemos un 530d del 2002 y lleva 375.0000km y como el 1 dia ni un fallo....
Bueno te puedo hablar con conocimiento de causa. Compre a un amigo de mi padre un BMW 330 XD E46 CON 401000KM AUTOMATICO. No he tenido ningun problema con el mas que 4 pijadas. Me lo dio con suspen blistein recien puestas y bueno asusta el kilometraje pero tengo en casa una carpeta con facturas de mantenimiento y suman muchos euros. El trato ha sido muy bueno. Que no te asusten los kilometros, mira el estado general del coche. Eso si esta caja automatica es un poco puñetera pero mira el mio esta es su segunda caja y mira los kilometros que tiene. Si te soy sincero el dia que parta pues habra que arreglarla, pero lo que te aseguro es que estoy disfrutando el coche, asi que si el precio acompaña y te gusta que la caja de cambios no te tire para atras. Un saludo
Como te indican revisa transmisiones delanteras que no tenga rezumes y si esta bien adelante. Si están mal en bmw la factura no baja de 3000€
Lo veo bien por ese precio, pero le haria una revision y miraria bien todas las cosas. Con esos km hay muchas piezas de desgaste que simplemente hay que cambiar por mantenimiento. Eso es lo unico malo.
Sabes como podría hacer una primera comprobación del estado de la tracción? creo que lo llevaré a un taller y que le de una revisión general gracias
Tal vez podríamos contrarestar el hecho de que sea X y automático con que proviene de un conocido y tiene algo más de referencias del coche que si es de alguien desconocido.
Un 330d, 2500 euros te parece caro? Una cosa es lo que a ti te parezca pero esos coches tienen bastante más valor de mercado. Es mas te diría que ese coche anunciado no llega a estar un día a la venta, en ese precio, estando "bien".
Yo entiendo lo que dice. Cuando empiezan a tener kms si juntas el desgaste normal con posibles problemas adicionales por ser 4x4 y automático te puedes encontrar con que esos 2500 se transforman en 6000 en un periquete. Y si en lugar de esos 2500 ya pagas de entrada 5-6000 por el coche al final te puede salir por 9000.
Yo te hablo siempre estando dentro de lo normal "bien" entre comillas, si a e llegado a esos km ya le han tenido que meter dinero, se ven 320d del 98 por ese precio y hechos polvo.
A ver si esta bien cuidado no hay problema mi padre tiene un Volvo S80 y va a hacer 400.000 km y el coche apenas a dado averias. Hay muchos Bmw afeitados y tendran mas 350.000 km y la verdad no van mal.