Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW 330 cd/ e-46/204cv/ 204.000 kms/2004/negro/ Valencia/6800€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Esparza3, 2 Ene 2020.

1. Esparza3

Esparza3

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw 330 cd e46
    Hola compañeros del foro,

Pongo a la venta mi Bmw 330cd negro e46, matriculado el 02/11/2004 204 cv Nacional, se encuentra en Valencia. El coche lo adquirí con 172.000 kms y en la actualidad tiene 204.000 es el coche que llevo a diario para ir a trabajar, pero el trayecto es por carretera no por ciudad.

el motivo de la venta es únicamente por cambio de proyecto.

Como explicación a nivel general, decir que soy el tercer dueño del vehículo, el anterior dueño era una persona de edad avanzada que quería venderlo para comprarse un coche eléctrico, no era mi intención comprar un e-46 pero viendo el estado del vehículo y de donde procedía, me anime a comprarlo, conocedor de sus buenas críticas y su buen motor. El resultado ha sido muy satisfactorio y estoy encantado con él.

El coche desde que lo compre ha sufrido modificaciones que explicaré a continuación.

Elementos cambiados:
    Como partida decir que el coche NO es pack M, le cambié el paragolpes original por uno réplica de pack M (mi amigo tiene un desguace de automoción y me dijo que tenía uno en muy buen estado y se lo puse. (conservo el original).

El coche de origen venía con unas llantas originales bmw con una medida de 17 pulgadas, pero le quería poner algo más de medida y coloqué unas llantas 19 pulgadas estilo CSL color antracita, era una llanta que me encanta y parece otro coche, tengo factura de las llantas con neumático nuevo, son de origen, marca Alemana. se las cambié hace seis meses.

La semana pasada le cambié todo el bloque del embrague con la bimasa, está “virgen “a estrenar con 203.000 km, me gustaría decir que el embrague no estaba para cambiar, todavía le faltaban kms, pero si tenía el collarín del embrague que cada vez que embragaba hacía un ruido que me molestaba tenía holgura y como para cambiar el “collarín” hay que abrir todo, le dije a mi mecánico de confianza que me lo cambiara todo, (tengo factura).

Le acabo de hacer este mes la revisión pertinente antes de pasar la itv, pastillas, filtros, aceite…

En el momento que lo compré le quité el problema endémico de las palomillas para curarme de espanto y también le sustituí los tacos de motor.

Sustitución del flector de la transmisión a los 190.000 kms (factura)

cambio del termostato (factura)

Estado general de vehículo:

Exterior:

El coche se encuentra en muy buenas condiciones, le doy tratamientos de pulido y abrillantado y el coche lo lavo todas las semanas a mano.

No ha sufrido ningún golpe importante desde que yo lo compré y no tiene ningún salto en la pintura.

Tiene un ligero raspón en la parte de detrás

Interior:

El interior está cuidado

Lo primero que hice al comprarlo fue retapizar los asientos que estaban muy deteriorados y rotos del anterior dueño.

El volante lo tengo un poco “repelado” del uso ya que no lo he retapizado ni nada por el estilo.

se debería retapizar las dos "columnas" de la parte delantera donde las ventanas, lo tenía como proyecto.

Lo demás a nivel interior lo conservo todo de origen, no me gusta cambiar ni quitar las cosas originales de la “casa”

El pomo pack “M” jaja ya venía no se lo cambié porque me gustaba como quedaba con el interior.

Los asientos traseros están en muy buen estado debido a su poco uso.

Mecánica:

El estado general esta perfecto, no hay que hacerle nada a nivel mecánico al vehículo.

El coche pasa todas las revisiones en mi taller de confianza con todos los registros y facturas controlados, tiene en su ficha técnica registros de mantenimiento en la BMW oficial que tengo registrado en el libro de mantenimiento.

Recientemente pasada ITV, en noviembre, con toda la documentación en regla.

Precio de venta sin rebajas ni descuentos, no acepto vehículos como cambio. pido respeto y buen trato, el coche considero que es una buena unidad y lo cuido para que así sea. [​IMG] [​IMG]

6.800€

Muchas Gracias!

fbm1, 1marcosss3, hector8 y 5 otros les gusta esto.
  2. Fenuma

Fenuma En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    BMW X5 3.0D F15
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin duda la carrocería mas bonita de la serie 3, no pasan los años por ellos y lo bien acabados que estaban, no como los de ahora, que suenan por todos los lados.
    Suerte, se debería vendar pronto.
    Feliz Año

A inthenight y Esparza3 les gusta esto.
  3. w1ldchild

w1ldchild En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e82 6l
    Me encanta este modelo. Detras de uno igual estoy yo, lastima que no acepte cambios.

Que sirva de up!

A Esparza3 le gusta esto.
  4. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    Muy guapo y en perfecto estado.
    Para mi gusto las llantas de 19 ya quizá sean demasiado pero debo reconocer que no quedan feas.
    Abriste aletas para que no rocen?

5. JFlores

JFlores Forista

Me Gusta:
    1.512
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Estoy enamorado hasta las trancas de este coche, y en esta foto más aún. Te juro que viéndolo iba a por él, y eso que en su momento compraré un 4 puertas , por la parte práctica mas que nada, pero j*der, que cosa más bonita.

A Fenuma, hector8 y Esparza3 les gusta esto.
  6. valcaraz

valcaraz En Practicas

Me Gusta:
    28
    Maquinon, yo vendí el mío con 90.000
    Y le sigo controlando...
    Suerte en la venta

7. Esparza3

Esparza3

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw 330 cd e46
    hola Hector! no abrí aleta quedaron perfectas.

8. Esparza3

Esparza3

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw 330 cd e46
    gracias! sigue a la venta! todavía no encuentra nuevo dueño jeje

9. Esparza3

Esparza3

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw 330 cd e46
    hola!!

rebaja a 6700 €

gracias!!

10. zen1t

zen1t

Me Gusta:
    10
    Aunque hayan pasado los años, todavía sigue vivo y a la venta? Un saludo

11. Edwards

Edwards Forista

Me Gusta:
    2.763
    Tío, que han pasado dos años y medio y el vendedor no ha vuelto a dar señales de vida (un mensaje en más de cuatro años)...

Lo ha dejado reservado para ti durante todo este tiempo. :floor:

A bmw_evolution le gusta esto.
  12. zen1t

zen1t

Me Gusta:
    10
    Maravilloso

Compartir esta página