Me presento Bmw 328i

Sufian akbibchi

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
3
Hola a todos me presento, soy dueño de un precioso bmw e46 328i con 90km y soy nuevo en esto de los foros muchas gracias a todos por recibirme

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.114
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

Sufian akbibchi

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
3
Gracias a todos por el recibimiento, me podéis podéis ayudar con este tema,
tengo varios problemas pero creo q todo está en el mismo sitio el mando no me cierra pero si cierro desde dentro con el botón y abro desde el mando me funciona y abrir el maletero desde el mando también solo no me cierra aún q a veces "muy dicil" si cierra, cual podría ser el problema ? Puede ser el módulo ZKE

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.456
Gracias a todos por el recibimiento, me podéis podéis ayudar con este tema,
tengo varios problemas pero creo q todo está en el mismo sitio el mando no me cierra pero si cierro desde dentro con el botón y abro desde el mando me funciona y abrir el maletero desde el mando también solo no me cierra aún q a veces "muy dicil" si cierra, cual podría ser el problema ? Puede ser el módulo ZKE
¿Puedes detallar mejor el problema? Lo del maletero no me queda nada claro.

Sufian akbibchi

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
3
El mando del coche me funciona todo pero solo hace la función de abrir el vehículo o el maletero, cuando quiero cerrar el vehículo no me funciona solo muy avece tengo q cerrar con la llave y aparte las ventanillas de atrás dejaron de funcionar

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Reacciones
174
Por lo que comentas,es facil que el problema este en la llave,que este el botón de apertura mal....o es la sensación que me da.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.