Buenos días a todos, Aunque llevo tiempo registrado, ya es hora de que me presente oficialmente ahora que ya tengo un E36. No ha sido fácil encontrar una buena unidad por un buen precio, pero finalmente pude hacerme con una y ahora que está a mi gusto, la presento. En concreto es un 328i coupé de 1996 con 240000 kms, nacional, con el libro de revisiones sellado en la BMW hasta el 2008, año en que el anterior dueño lo adquirió, el equipamiento que trae es el siguiente: - Muelles M. - Climatizador bizona digital. - Check Control. - Intercambiador de CDs. - Llantas AUTEC en 17x8 - Parachoques de serie pintado en rojo. - Riñones pintados en rojo. No es muy extenso, pero para mí, más que suficiente Después de adquirirlo, se le hizo el mantenimiento y sustitución de piezas de rigor y además se le añadió lo típico que se le hace a estos coches para hacerlos más divertidos: - Silent blocks de poliuretano. - Diferencial autoblocante de 6 discos con grupo 3,15 - Admisión de 325i - Suspensión roscada. - Llantas réplica BBS LM en 18x8 y 18x9. - Parachoques frontal M3 - Lip trasero M3 - Riñones negros - Pastillas de freno EBC amarillas. Y ahora el coche, está tal que así: Aunque no tengo mucho tiempo para andar por el foro, seguro que aprendo mucho de vosotros y espero poder aportar algo a la comunidad. Un saludo!
Bienvenido, bonita unidad. Y ahora que lo veo me ha surgido una pregunta. ¿Se le puede poner el lip trasero M3 a un paragolpes no M?
bienvenido, tiene muy buena pinta el 28. no, el del compañero no es de m3, es de esos que venden imitacion para el paragolpes de serie.
Olé!! Muy guapo el coupe, las llantas le quedan como un guante, lleva separadores? Por cierto bienvenido jejej
Muchas gracias a todos! Ya te digo, yo estaba alucinando cuando fui viendo los sellos y las fechas de las distintas revisiones, una lástima que ya el dueño anterior dejase esa costumbre XD Iba buscando algo en 17 pulgadas, pero la verdad es que éste modelo en 17 parece más pequeño. No llevo separadores, las llantas tienen un et de 38 y detrás lleva et 42. Como dice el compañero, es un lip imitación M3 para parachoques no M3
Bienvenido al foro.. Preciosa unidad.. Sin duda. Bonito color, y las llantas le sientan de vicio.. SAludos desde el Noroeste..
muy bonito, yo le cambiaria los intermitentes delanteros y traseros, el blanco con el rojo estaria fenomanal.
Bienvenido y un gran coche el que te has agenciado,para mi uno de los mejores motores de gasolina que se han hecho nunca por su compromiso entre prestaciones,fiabilidad y consumos.que lo disfrutes con mucha salud.
Muchísimas gracias por la bienvenida! Al principio lo iba a hacer así, pero es que al final he visto demasiados e36 con los pilotos blancos y decidí poner los naranjas por llevar un poco la contraria (el coche lo compré con los frontales blancos y el resto en naranja). No lo voy a tocar más, no tiene una estética muy original, pero para mí es el equilibrio perfecto. Pues teóricamente se pierden bajos y se nota bastante desde las 5000 rpm. Yo la pérdida de bajos no la he notado, pero sí que es verdad que ahora, en la zona de arriba no pierde empuje. No creo que le haga repro excepto que me entre la locura y le haga línea de escape, entonces buscaré a alguien que sepa de esto con seguridad y lo haré, ya he tenido malas experiencias con reprogramaciones en mi anterior coche y no quiero volver a cometer el mismo error.