Cerrar BMW 325i E91 - 2006 - 198.000km - 7990€ - Gris - Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cuouz

En Practicas
Hola a todos,

Recientemente un amigo se ha ido a vivir a UK y, por motivos obvios, me ha pedido que le gestione la venta del coche. Bajo estas premisas, comprenderéis que haya cuestiones que no pueda contestar directamente y tenga que trasladárselas.

El coche en cuestión es el siguiente: BMW 325i E91 (familiar) de color gris oscuro.
Motor L6 de 2.5 litros que desarrolla 218 CV de potencia máxima -N52B25-.
Tiene 198.000 km's.
Cambio manual de 6 velocidades.

El libro de revisiones está completo (y actualizado), con todas las revisiones pasadas en concesiones oficiales de la marca.
Conserva las dos llaves/mando y las llaves de plástico de "emergencia".
Se han cambiado ambos paragolpes (delantero y trasero, nuevos y originales) por motivos estéticos. Tenía roces y algunas magulladuras por lo que se ha cortado por lo sano y se han puesto nuevos.
Los cuatro neumáticos son nuevos: unos Bridgestone Potenza S001.
Lleva suspensión M original montada y homologada.
Las lunas traseras están tintadas y debidamente homologadas.
Batería Bosch cambiada hace escasamente 6 meses.

Además de lo anterior, el coche monta los siguientes extras:
  • Faros bixenón con bombillas Phillips Extreme Vision nuevas
  • Sensor de luces y lluvia
  • Tapicería de cuero negro (en muy buen estado)
  • PDC trasero
  • Bola de remolque (homologada)
  • Manos libres Parrot
  • Hill Assist
El coche va muy bien. El funcionamiento del motor es muy suave. Y el aplomo con las nuevas suspensiones mejora con mucho a la amortiguación de serie (sin llegar a ser incómoda).

La pintura es la de origen. Con ello quiero decir que no ha sido menester repintarlo (y por supuesto carente de accidentes) y que aunque se conserva más que estupendamente, alguna imperfección existe en forma de picada. No quiero llevar a engaños con el manido "impoluto".

El coche fue comprado ya como usado. Ha tenido 3 dueños contando con mi amigo, su actual propietario. Aunque figuran 4 transacciones ya que el segundo dueño se lo compró a una concesión Mercedes, que es donde el comprador original lo dejó. En todo caso, me suena

Interiormente el coche muestra un estupendo estado, máxime para sus km's y su edad. Pero todo funciona perfectamente y no muestra más desgastes que los normales en zonas algo críticas. Salpicadero, asientos, volante, pomo... todo se encuentra en buen estado de funcionamiento.

Y en cuanto al precio, decir que la cifra de 7.990 euros es negociable, de manera razonable por supuesto.

Cualquier pregunta o duda, estaré encantado de contestarla.

Sin más, adjunto las fotografías del coche:

Frontal.jpg

Diagonal1.jpg

Diagonal2.jpg

Lateral.jpg

Trasera.jpg

Trasera2.jpg

Asiento_Piloto.jpg

Tablero.jpg

Interior_Izq.jpg

Interior_Izq2.jpg

Interior_Traseros.jpg

Libro1.jpg

Libro2.jpg

Libro3.jpg

Añadimos las facturas del mantenimiento efectuado en los últimos años:

01_23_05_11.jpg

01_10_2015.jpg

002_19_03_12.jpg

02_07_11_12.jpg

03_08_06_12.jpg

04_30_08_12_1.jpg

05_30_08_12_2.jpg

06_07_13_2.jpg

07_30_05_16.jpg

08_10_06_16_2.jpg

09_10_10_16_2.jpg

10_22_06_16.jpg

11_29_09_16_1.jpg

12_29_09_16_2.jpg

Última edición:

_NaTxO_

En Practicas
O está muy loco mi móvil o las fotos salen giradas 180°

alex_mk4

En Practicas
Hola, aqui el dueño de la criatura..jeje

Mi amigo Raul me está hechando un cable porque como bien ha comentado estoy viviendo en UK y por ley no podia tener el coche más de 6 meses en el pais asi que muy a pesar de mi mujer me lo tuve que traer y aqui el amigo me ayuda a poderlo enseñar y en general a gestionar la venta...con mucho gusto me lo hubiese quedado pero no puedo...

alex_mk4

En Practicas
vamos que he tenido que comprar otro igual y mismo motor para tener a la mujer contenta...pero con el volante al otro lado, claro está...

2h4e1hi.jpg

GELI///M

Forista Senior
vamos que he tenido que comprar otro igual y mismo motor para tener a la mujer contenta...pero con el volante al otro lado, claro está...

2h4e1hi.jpg

Muy chulo ese con pack M y ese color y llantas!

Sobre lo de que la ley no te permite tener el coche más de 6 meses, ¿te refieres a la ley de Uk o a la de España? ¿Qué dice exactamente acerca de ello?

alex_mk4

En Practicas
Uk. Por ley no puedes estar en el pais mas de 6 meses con un coche sin matricularlo alli.

Y si este esta chulo con pack m pero muchos menos extras que el otro..solo tiene pack m basicamente

Yagu

Forista Senior
Creo que el coche merece unas buenas fotos interiores, un saludo y arriba con el e91 :guiño:

Cuouz

En Practicas
Bueno, ahora sí que sí. Fotos corregidas, y ampliadas con el interior.

alex_mk4

En Practicas
PD: lleva bombillas phillips extreme vision nuevas para que de noche parezca que sea de dia..

Cuouz

En Practicas
Una subidita para celebrar que tenemos con nosotros el fin de semana!

alex_mk4

En Practicas
No ofrezcais cambios por favor porque vivo en el extranjero y como he puesto arriba he comprado uno igual al que tenia pero en mi caso con volante a la derecha al vivir en UK...

Cuouz

En Practicas
Bajamos el precio. ¡A ver si encuentra un nuevo dueño al que dar más satisfacciones!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.