Cuouz
En Practicas
Hola a todos,
Recientemente un amigo se ha ido a vivir a UK y, por motivos obvios, me ha pedido que le gestione la venta del coche. Bajo estas premisas, comprenderéis que haya cuestiones que no pueda contestar directamente y tenga que trasladárselas.
El coche en cuestión es el siguiente: BMW 325i E91 (familiar) de color gris oscuro.
Motor L6 de 2.5 litros que desarrolla 218 CV de potencia máxima -N52B25-.
Tiene 198.000 km's.
Cambio manual de 6 velocidades.
El libro de revisiones está completo (y actualizado), con todas las revisiones pasadas en concesiones oficiales de la marca.
Conserva las dos llaves/mando y las llaves de plástico de "emergencia".
Se han cambiado ambos paragolpes (delantero y trasero, nuevos y originales) por motivos estéticos. Tenía roces y algunas magulladuras por lo que se ha cortado por lo sano y se han puesto nuevos.
Los cuatro neumáticos son nuevos: unos Bridgestone Potenza S001.
Lleva suspensión M original montada y homologada.
Las lunas traseras están tintadas y debidamente homologadas.
Batería Bosch cambiada hace escasamente 6 meses.
Además de lo anterior, el coche monta los siguientes extras:
La pintura es la de origen. Con ello quiero decir que no ha sido menester repintarlo (y por supuesto carente de accidentes) y que aunque se conserva más que estupendamente, alguna imperfección existe en forma de picada. No quiero llevar a engaños con el manido "impoluto".
El coche fue comprado ya como usado. Ha tenido 3 dueños contando con mi amigo, su actual propietario. Aunque figuran 4 transacciones ya que el segundo dueño se lo compró a una concesión Mercedes, que es donde el comprador original lo dejó. En todo caso, me suena
Interiormente el coche muestra un estupendo estado, máxime para sus km's y su edad. Pero todo funciona perfectamente y no muestra más desgastes que los normales en zonas algo críticas. Salpicadero, asientos, volante, pomo... todo se encuentra en buen estado de funcionamiento.
Y en cuanto al precio, decir que la cifra de 7.990 euros es negociable, de manera razonable por supuesto.
Cualquier pregunta o duda, estaré encantado de contestarla.
Sin más, adjunto las fotografías del coche:
Añadimos las facturas del mantenimiento efectuado en los últimos años:
Recientemente un amigo se ha ido a vivir a UK y, por motivos obvios, me ha pedido que le gestione la venta del coche. Bajo estas premisas, comprenderéis que haya cuestiones que no pueda contestar directamente y tenga que trasladárselas.
El coche en cuestión es el siguiente: BMW 325i E91 (familiar) de color gris oscuro.
Motor L6 de 2.5 litros que desarrolla 218 CV de potencia máxima -N52B25-.
Tiene 198.000 km's.
Cambio manual de 6 velocidades.
El libro de revisiones está completo (y actualizado), con todas las revisiones pasadas en concesiones oficiales de la marca.
Conserva las dos llaves/mando y las llaves de plástico de "emergencia".
Se han cambiado ambos paragolpes (delantero y trasero, nuevos y originales) por motivos estéticos. Tenía roces y algunas magulladuras por lo que se ha cortado por lo sano y se han puesto nuevos.
Los cuatro neumáticos son nuevos: unos Bridgestone Potenza S001.
Lleva suspensión M original montada y homologada.
Las lunas traseras están tintadas y debidamente homologadas.
Batería Bosch cambiada hace escasamente 6 meses.
Además de lo anterior, el coche monta los siguientes extras:
- Faros bixenón con bombillas Phillips Extreme Vision nuevas
- Sensor de luces y lluvia
- Tapicería de cuero negro (en muy buen estado)
- PDC trasero
- Bola de remolque (homologada)
- Manos libres Parrot
- Hill Assist
La pintura es la de origen. Con ello quiero decir que no ha sido menester repintarlo (y por supuesto carente de accidentes) y que aunque se conserva más que estupendamente, alguna imperfección existe en forma de picada. No quiero llevar a engaños con el manido "impoluto".
El coche fue comprado ya como usado. Ha tenido 3 dueños contando con mi amigo, su actual propietario. Aunque figuran 4 transacciones ya que el segundo dueño se lo compró a una concesión Mercedes, que es donde el comprador original lo dejó. En todo caso, me suena
Interiormente el coche muestra un estupendo estado, máxime para sus km's y su edad. Pero todo funciona perfectamente y no muestra más desgastes que los normales en zonas algo críticas. Salpicadero, asientos, volante, pomo... todo se encuentra en buen estado de funcionamiento.
Y en cuanto al precio, decir que la cifra de 7.990 euros es negociable, de manera razonable por supuesto.
Cualquier pregunta o duda, estaré encantado de contestarla.
Sin más, adjunto las fotografías del coche:

Añadimos las facturas del mantenimiento efectuado en los últimos años:

Última edición: